Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Espray impermeabilizante

Espray impermeabilizante

Hola de nuevo, alguien me puede decir alguna tienda online o algún sitio en internet donde pueda conseguir spray para impermeabilizar la lona de mi carro.

No me valen tiendas físicas porque vivo en el culo del mundo, un pueblecito de la sierra de Jaén. Y ni siquiera en Jaén capital se encuentra de nada, solo hay una tienda para campista y ahroa está de vacaciones.
 
Hola y bienvenido Pcowaii, te hablo desde el camping la marina, y como bien dice Alberto, por el tema de amperaje, no te preocupes, hay suficiente, yo estoy en la parcela 136, al final del camping, y los baños que son nuevos estan impecables...
Por el spray para las lonas, los encuentras en cualquier tienda de caravaniong, y si no aqui en el super de la marina lo tienen, a 7€ el bote grande...

Bueno
 
....es que sa cortao!!!! Alberto, del camping de Aranjuez, no me han hablado, pero unos vecinos de parcela venian del de cuenca, y hablan maravillas....

Bueno, que voy un ratito a la piscina..... y a tomar algo, en el barecito de la misma

Saludos desde la Marina:cheers:
 
Gracias Jota, pero Cuenca me viene algo lejos :cry: para que te hagas una idea el de Aranjuez me queda a 16km de donde tengo el carro, osea que me venia de perlas para escapaditas rapidas, el tema es aprovechar la piscina y que la cria este por alli guarreando y tal... haciendo sus montañitas de barro y tal.

En Cuenca estuve en uno a macho derecha segun sales de cuenca, esta al lado del rio y recuerdo que estaba bastante bien, hace un porron de años que fui. Tambien habia uno bastante grande a mano izquierda, este se le veia mas moderno y mas plan de caravanas.

Tambien estuve en otro que fue una pena, la piscina tenia hasta el agua verde y todo, las percelas parecian la selva, fue tan mal que solo pasamos la noche y nos fuimos al dia siguiente, no recuerdo el nombre, lo olvide segun salia de alli corriendo, lo siento... pero vamos le ponian de 1ª cuando lo miramos en su dia.

Oye, pasate por los meaderos "principales" los que estan en la avenida principal y confirma lo que yo digo, que huele fatal, fatal, faltal... y creo que es por culpa de las chicas de la limpieza, una pena.

Saludos,
P.D: Cuidado con las chicas de la animacion ;-)
 
:blob5:Bueno ya estoy de vuelta, han sido 15 dias estupendos, y de mucha calor, pero lo hemos campeado, con la piscina....y la playa......por la noche se duerme d maravilla....refresca...

La valoracion del camping, es buena, la atencion personal muy bien, el personal de mantenimiento,super dispuesto a todo,te ayuda en todo lo que puede, las dimensiones de la parcela, yo estuve en la 136, super bien, la limpieza de los baños es correcta, el unico pero que le pongo, es que la limpieza que se realiza por la mañana, empieza tarde, creo que a las 10h, y claro despues de la ducha de por la tarde de todo el mundo, y la de por la mañana, y el pipi, y el popo, pues cuando yo iba sobre las 8 de la mañana, pues no estaba en condiciones....he encontrado a faltar soportes para aparcar las bicis, solo hay uno en el super....El restaurante de sobresaliente, por calidad y precio......que arroces!!!!....la animacion de 10, la piscina de matricula de honor, y los mojitos, preparados por Raquel, riquisimos!!!! otra cosa que me ha gustado es que hay mucho español, comparado con los campings de la costa brava....
En el apartado de visitas, hemos estado en la Isla de Tabarca,Altea,Calpe,Alicante, Benidorm, Torrevieja,SantaPola.....lo tipico, e hicimos una escapada de 1 dia a Terra Mitica....

saludos.....

Joé Alroche, como estan las chicas de la Animación....!!!!!:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
 
pues os saludo a todos despues de diez dias pasandolo genial,estuvimos de vuelta el sabado,pero el domingo lo hemos pasado raro raro raro... no se si por que ahora nos renemos que volver a adaptar a la rutina.elgobi se haportado genial,facil para todo,circular ,montar , dormir,,osea que estamos supercontentos con el, y posiblemente sigamoslo usando mientras no empeore el tiempo ,que por suerte aqui hasta noviembre... eso si,fines de semana y en la provincia.¿conoceis camping en cadiz ?me da igual en playa o en interior.
saludos y gracias.
 
Bueno, pues yo ya he reservado mi parcelita en la marina para este domingo. Deseandico estoy de llegar.

Y espero que el camping merezca la pena porque es bastante caro con respecto a otros que había barajado. En otros no me cobraban a los críos 1 y 3 años, pero en este sí. Y en su publicidad la electricidad entra dentro del precio de la parcela y luego me la han cobrado aparte también.
 
El hilo esta muy bien si el webmarter quiere subir el tema para arriba no tendríamos que buscarlo paginas atrás, no se que habría que hacer.
Alroche donde pones candado? nosotros no ponemos candado y nunca hemos tenido problemas es cierto que no llevo cosas de valor y las cámaras las llevo encima.
 
Que no decaiga el foro, como sigamos asi lo vamos a tener que buscar detras de la pantalla, jeje. Os ainmo a que pongamos fotos de nuestros remolques, en cuanto me entere de como se sube una foto pongo una de nuestro super Woldeeeerr Gooobiii.
Nosotros le ponemos el candado delante de la maneta de enganche en la pestaña
 
Candado? cual? el de las bolsas? el del carro? je.je.je que me he perdido ja.ja.ja..

Si es el del carro lo llevo aqui puesto, ya digo que venia de fabrica con el agujerito para tal cuestion, lo que voy a hacer es agrandarlo un poco para poner un candado en condiciones.

img6920e.jpg



Si te refieres a las bolsas, que creo que es eso... pues directamente en la cremallera, lleva el agujerito para poner un candado. De esta no tengo fotos, sorry... Nosotros tampoco llevamos cosas de valor, bueno, las hamacas, las sillas de la playa, el wc quimico y los cacharros de la pequeña, palas, cubos....

Ahora subo una foto de mi carro del mes de Junio.
 
Bueno aqui esta mi Wolder Nomade, nos lo dieron en S.Santa y de momento lo hemos disfrutado en tres salidas, muy contentos con el en todos los aspectos.

Solo tengo dos quejas, una que no se todavia como se monta la ampliacion cocina de las narices y no he tenido tiempo de llamar a Wolder.

Y otra que se me ha rajado la lona por tres sitios, dos directamente en las esquinas abajo de las piquetas y otra en la puerta grande, vamos un disgustazo, cuando llame a Wolder voy a poner una queja porque la verdad es que me ha sorprendido de que se rajara asi tan facilmente la lona, en las esquinas deberian de llevar refuerzos al igual que en la puerta, ahora os subire unas fotos para que lo veais. A ver que me cuentan los de Wolder.

img6920a.jpg


Aqui una foto con el portabicis montado y una de las bolsas del Carrefour, la segunda me ha sido facil colocarla, eche esta un poquito para adelante y la otra justo detras ;-)

img6919j.jpg
 
ostias alroche, es nuevo? o es que lo tienes asi de flama....todavia no nos has contado como te fue por la marina....
En relacion con las telas, a mi el año pasado me paso lo mismo en un lateral del avance, y lo tuve que llevar a la casa oficial comanche, y estos lo mandaron a la casa INACA, que es la que hace la mayoria de avances, y telas...

SALUDOS....
 
:argue: QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SUBIR FOTOS:dontknow:
 

Archivos adjuntos

  • camping la marina 066.jpg
    camping la marina 066.jpg
    80,8 KB · Visitas: 25
  • camping la marina 067.jpg
    camping la marina 067.jpg
    43,3 KB · Visitas: 24
  • camping la marina 068.jpg
    camping la marina 068.jpg
    42,6 KB · Visitas: 26
Bueno al final las he puesto, alberto, fijate que microclima me cree, para evitar el sol...la foto de las neveras, es para que veais la que consegui en el corte ingles por 60€ ( es la blanca), y enfria de collons...
 
Que no he contado como me fue en la Marina?? Madre mia Jota, si lo hice en directo desde alli je.je.je...

Esa nevera es igual que la mia, pero la mia costo 30€ mas, que suerte tuviste, el otro dia me lleve yo una cosa de exposicion que solo quedaba una y no me hicieron descuento ni naaaa... :-( claro que tampoco lo pedi, para la proxima ya veras ya.... je.je.je

Es una pasada tanto despliegue madre mia... nosotros con la sobra de la parcela nos fue mas que suficiente je.je.je. Aunque tu parcela era mucho mas grande que la mia.

img7138.jpg





Oye monicaqui, eso es acampada libre, no??? cuidadoo con los verdes que ponen unas multas de aupa je.je.je... esos carros asi rapidos molan, pero cuando solo sois dos, cuando la familia aumenta... malo, malo... si llego yo a saber hace años lo bien que se iba en carro hubiera tirado la tienda a la basura y me hubiera comprado un Gobi de estos, que tonto fui je.je.je..
 
Joer, Alroche, tocayoooooooo....

Qué pedazo de foto, jajajajaja...

Sobre las lonas, te he contestado en el otro post... Pero, habla con los de Wolder, porque eso, muy normal, no es...

Y, ¿ a que no sabéis por donde me entra agua ahora???

Por la lanza....

Resulta, que he dejado el carro, un poco más levantado por la parte de atrás, donde la lanza...

Y, como tenemos bastante agua, aquí, en San Vicente (de la Barquera...), Que llueve, vamos...

Pues va chorreando por la lanza, hacia dentro del carro... Y cae, a la altura de las ruedas...

Y tengo mogollón de cosas, metidas debajo del carro, y tooooooodo el perímetro del carro, incluido debajo de las camas,
está con plástico, para que no me entrara agua... Joer, pues el agua, ha encontrado por dónde pasar, para fastidiarme, jajajaja...

Unos, hablan de la "memoria del agua"...

Pues yo digo que, tiene inteligencia, y mala leche, jajajajaja....

Bueno, no me lio más...

Hasta luegooooo
 
A nosotros se nos a rajado la lona por varios sitios, pues tuve algunos problemas al principio al cerrar el remolque pillaba un cacho de lona y creo que por eso se rajo, pedí a wolder unos parches junto con la barra central que abre el remolque, que sin llegar a estrenarla desapareció, no sabemos como...nos tardo en llegar un montón así como 6 meses, al final como nos marchábamos me puse como una fiera y me la mandaron de un día para otro, aunque la barra la tuvo que cortar mi marido por que era grande y forzaba el remolque...y eso que era la original.
No se porque esta gente se empeña en dar mal servicio pues pierden ellos pues baratos no son ni ellos ni comanche.
 
Vaya, siento lo de la foto, pero es que ahora no me deja editar el post :-(... pense que iba a ser del mismo tamaño que las otras y ahora he jodido el post con esa pedazo de foto, lo siento de veras... si el Admin ve esto que por favor la edite o borre la foto y la subo de nuevo.

Thunder, la mia deberia de tener cerca de los 90, aunque la de Jota era mas grande, si te bajas el plano de la Marina, la mia era la 56 y la de Jota la 136, tambien estuve en la 195 y es parecida a la 56, tal vez esta un pelin mas grande.

Muchabeer, espero que hayas comprado unos flotadores o manguitos por si el agua sube mucho ;-)

Sobre lo de la llamada a Wolder, mañana por la mañana llamo sin falta y os cuento la experiencia.

Gracias.
Alberto
 
Vaya, siento lo de la foto, pero es que ahora no me deja editar el post :-(... pense que iba a ser del mismo tamaño que las otras y ahora he jodido el post con esa pedazo de foto, lo siento de veras... si el Admin ve esto que por favor la edite o borre la foto y la subo de nuevo.

Thunder, la mia deberia de tener cerca de los 90, aunque la de Jota era mas grande, si te bajas el plano de la Marina, la mia era la 56 y la de Jota la 136, tambien estuve en la 195 y es parecida a la 56, tal vez esta un pelin mas grande.

Muchabeer, espero que hayas comprado unos flotadores o manguitos por si el agua sube mucho ;-)

Sobre lo de la llamada a Wolder, mañana por la mañana llamo sin falta y os cuento la experiencia.

Gracias.
Alberto

El telefono de Wolder sin ser 902 es 942258741. Si tienes llamadas gratuitas es mas baratillo
 
Alroche no es acampada libre,es un camping fantastico en la que las parcelas esta delimitadas naturalmente .
 
pues sabeis que hoy hemos ido a visitar el camping medina sidonia y sabeis que...?
que nos animamos y mañana tiramos para alla que es el ultimo finde de vacaciones !!!!
hasta el lunes, ya os contare...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com