Webcampista.com

mucho más que un foro

La concentración de caravanas y autocaravanas tiene lugar, por primera vez, en el mismo recinto del salón

webmaster

Administrator
Camping & Ocasión Vehículos de Ocio ofrece a los usuarios de caravanas y autocaravanas de toda España la posibilidad de disfrutar del puente del Pilar en Barcelona al acoger, del 9 al 12 de octubre, la tradicional concentración de este tipo de vehículos de ocio en el marco del salón organizado por Fira de Barcelona para reactivar las ventas y dar salida a sus stocks. Por primera vez, esta actividad tendrá lugar en el mismo recinto en el que se celebra la feria dedicada al mundo del caravaning. Organizada por Lleure Camper Club y la Unió Caravanista, la concentración de caravanas y autocaravanas ha formado parte habitualmente del programa de actividades del Salón Internacional del Caravaning, que se celebrará nuevamente en 2010 en su formato habitual.

La organización estima que más de cien vehículos de ocio procedentes de toda España se concentrarán en el pabellón 2.1 del recinto de Gran Via. Con esta ubicación, se da respuesta a las demandas de los visitantes al salón que, de esta manera, se integrarán aún más en el programa de actividades del certamen.

Los participantes podrán acceder al recinto desde las 9.00 horas del viernes 9 de octubre para aparcar sus vehículos y acceder al salón en el que podrán encontrar las mejores ofertas en caravanas, autocaravanas y campers de ocasión y todos los productos nuevos o de ocasión relacionados con el camping. Los vehículos podrán estar aparcados hasta las 20 horas del 12 de octubre, día en que el salón Camping & Ocasión Vehículos de Ocio cerrará sus puertas.<o:p></o:p>[/LEFT]

El precio de la inscripción es de 100 euros por caravana o autocaravana (dos adultos y dos niños como máximo por vehículo) e incluye tres noches de estancia, el dossier de bienvenida e información, un pase VIP para dos personas al salón y una bolsa-regalo de la correduría de seguros Zalba-Caldú. Además, durante la concentración, habrá sesiones musicales, degustaciones del típico ron cremat catalán y una chocolatada.

Los propietarios de caravanas y autocaravanas que quieran participar en la concentración del Camping & Ocasion Vehículos de Ocio deben contactar con Lleure Camper Club enviando un correo electrónico a secretaria@lleurecamper.com y en la web del salón [FONT=&quot]www.saloncaravaning.com[/FONT].

Paralelamente, y durante la celebración del salón, se habilitará un parking para caravanas y autocaravanas para todos aquellos amantes del caravaning que deseen visitar el certamen y lo hagan en su propio vehículo. La tarifa, que no incluye la entrada al salón, es de 25 euros por día, permitiendo una noche de estancia.
 
Webmaster acuerdese de mi si tiene entradas. Gracias. Un abrazo.
 
pues acuerdate de mi también porfa y guardame dos entraditas el peque supongo que no pagara
 
Hola,
me podeis ayudar
soy nueva en el mundo de la caravana
y quiero comparme una, mejor dicho he quedado hoy para realizar la compra.
Alguien me puede aclarar algunas dudas
Gracias.
 
Buenas tardes,
Puedo conseguir yo tambien 2 entradas??? Sólo para visitar el recinto, estoy buscando caravana de segunda mano o km.0.
Gracias.
MIREIA
 
bueno tengo que ponerme en conmunicación con la fira, a ver si hay posibilidad de que me den algunas entradas y pueda darosla a vosotros, en los proximos días os dríe si es posible
 
Bueno webmaster pues te lo agradezco me gustaria poder ir a mirar algunas cosillas que me hacen falta y de pasada miraría novedades y cosas que yo desconozco. Espero ke me digas algo pues. Un saludo y encantada de conocerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com