Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato pide ayuda de Nokia Sports Tracker

socxavi

calladit@
Hola:
Soy nuevo y como novato se me plantean unas dudas.
Cuando activo en mi teléfono el Sports Tracker con un GPS externo, el sistema lo reconoce, pero al andar o montar en bicicleta, el icono del GPS está en color amarillo y no hay datos de kilómetros, ni velocidad, etc... Sin embargo, dentro del coche sí funciona bien. El icono pasa a color verde y los datos cuentan perfectamente.
¿alguien sabe qué es lo que puede pasar?
¿puede ser que el GPS nececite una mínima velocidad para que funcione?

Por otro lado quisiera preguntar si los datos obtenidos hay manera de pasarlos a mi cuenta de Nokia Sports Trecker desde el PC, o tiene que ser desde el móvil con conexión a internet.

Muchas gracias.
 
Buenas yo lo tengo instalado como tu en mi movil y con GPS externo, lo he usado un par de veces andando y funciona. Has probado a ver si en la configuracion lo tienes configurado correctamente? Osea en la posicion de caminar, bicicleta...

No creo que el GPS necesite una velocidad minima y menos para la aplicacion que estas utilizando, el GPS solo te marca las cordenadas. Bueno, es lo que cuenta para calcular sus parametros, distancia, velocidad, etc, etc..

Sobre el tema de pasar los datos yo solo lo he echo a traves del movil por wifi en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com