Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Jotaperez, nosotros tenemos un comanche pluma,debajo del carro solo ponemos lo que se llama una manta de las de coger la aceituna,aunque eso no le quite humedad, hay quien le pone una rafia que nosotros solo la ponemos en el avance. Lo que si nos ha dado resultado en cuanto a la humedad del colchon es ponerle debajo de ese aislante que se pone debajo de la tarima flotante, que es plateado por arribay nos va muy bien. Espero que te sirva de algo.:flower:
 
Bienvenida Pergon, nosotros también escribimos en campingsalon aunque ultimamente esta muy parado, pero muchos estan en los dos.
Jotaperez no hace falta poner rafia a todo el remolque, pero si tu quieres hazlo, el tema de la condensación es cierto que tiene que ver con la humedad, pero se forma por la diferencia de temperatura sobre todo debajo de los colchones, lo que yo hago todas las mañanas cuando nos levantamos es poner unas latas para levantar los colchones o unas botellas las pongo por el medio para que este practicamente todo levantado (se seca rapido mientras desayunamos se ha secado) pero solo nos ocurre en la cama en la que dormimos nosotros en la de mi hija no.
Por lo demás dejamos los climalit abiertos a no ser que anuncien lluvias o si nos vamos de excursión todo el día.
 
Nosotros si ponemos una rafia en la parte del avance, pero quiero ahorrar y poner bolon
:iconbiggrin::scratch:
 
Ya os entiendo, el problema es que cuando vas a dormir por la noche, notas el colchon un poco humedo, ya se que por la mañana se airea y punto, pero es por lo de la noche,.....esta tarde he estado hablando con un campista y me ha dicho que el le puso a su remolque, en el somier de laminas, una planxa de poliestireno ( corcho), y le iba de fabula, eso si ha de ser muy fina, para no tener problemas con el cierre....yo en el avance le tengo puesto en el suelo bolon, va de maravilla, y es muy comodo...

saludicos...
 
Layoli, bonito pueblo el tuyo,hace años pase por alli, y recuerdo una romeria, o algo parecido, en una ermita.....puede ser?....

Tu tienes cerca el camping el escorial ¿no? ...que tal? para ir con el remolque en otoño, hace mucho frio?.........

saludos desde tarragona..
 
Hola a todos, nos estamos planteando aprovechar el puente de octubre para hacer una escapadita a Carcassonne y la pregunta es: ¿Alguien a ido por estas fechas con el carro por Francia? ¿que tal el tiempo?, ¿nos aconsejais llevarnos un calefactor?...
Saludos.
 
Hola kalini, el tiempo en francia es imprevisible por eses fechas, pero en tu lista de provisiones no debe faltar.

- calefactor
-sacos de dormir.
-chubasquero.
- alguna mantita pequeña.

Yo suelo salir con el remolque, en la epoca de recogida de rovellons, al pirineo, y es lo que llevo...

Saludos....
 
Kalini, vas a montar avance de invierno? si es afirmativo, te haran falta 2 calefactores, como bien dice jota... no te olvides de los chubasqueros y los sacos de dormir.....aunque luego con el calefactor dentro del remolque sobran...pero nunca se sabe.....

saludos desde cambrils....:)
 
Holaaaaaaaaaaa, ya tamos aqui y despues de saludaros decir que oficalmente y por el momento este a sido el ultimo viaje con el carrito, lo vamos a guardar para los hijos cuando se vayan con los amigos, nos pasamos al lado oscuro que Pablito y yo tamos viejitos.
Queremos tanto a nuestro pequeño que lo vamos a guardar y alguna vez lo sacaremos para dar una vueltita pero, sin tanta parafernalia, nos ha dado momentos maravilosos, se sigue portando como un jabato con tormentas, lluvia, viento y en carretera, asi que se merece una vejez cuidadita. Bonico que es el...
Han sido unas vacaciones estupendas aunque pelin movidas pero, ahora mismo volveriamos a enganchar y nos marchariamos pitando, pena de euromillones...
Besukis mil
 
Hola Raptor me alegro que te hayan ido bien esas vacaciones, despues de la pechá de km que has pegado, bueno decirte que veo super bien lo de pasarte al lado ocuro, uno ya va teniendo una edad que lo mejor o mas comodo es llegar, bajar patas y a disfrutar......espero que no nos dejes de visitar.....y cuando descanses pues nos ralatas tus aventuras por francia y alemania....

saludos...
 
Hola compis, pues aqui estoy, que acabamos de llegar del pirineo, en concreto del valle de aran, hemos pasado un finde genial, algo de fresca pero bien, Raptor te doy la bienvenida, y me alegro que te haya ido bien por esos lugares tan encantadores que has estado, en lo que respecta a cambiarte a la caravana, pues no se que decirte, alla tú.... ya sabes la libertat que pierdes.......es mi modesta opinion....

Saludos desde cambrils...
 
Hola pergom, me alegro de tu vuelta, precioso el valle de aran, eh!!
lo conozco muy bien, y es unas de las maravillas que no hay que dejar de visitar.

saludos.
 
Buenas, ya estamos aquí de regreso también. El viernes por la mañana me fui a por el carro y lo deje montado en el Camping Aranjuez, luego volví a Getafe, recogí a la parienta y a la enana y otra vez para el camping.

El camping esta bien, pequeño no de esos macros, las parcelas delimitadas por setos y mas o menos como las trajeron al mundo, unas mas cuadradas que la otras, otras no se sabe que forma tienen, pero en general bastante bien. Muchas con sombra (todas cogidas por los que siempre acampan alli) y la mayoria con arbolitos a los lados. En la nuestra solo daba sombra por la mañana y luego a partir de las 12 nada de nada hasta ya el "anochecer" je.je.je osea que nos hemos pasado todo el santo dia en la piscina y oye genial, no estaba nada saturada, hamacas para todos. Vamos que muy bien.

Los baños estan bien, no son nada del otro mundo pero bien, una cosa curiosa es la parte de los meaderos de los hombres, estan al aire libre, me explico je.je.je cuatro paredes sin techo, y los meaderos en la pared como es logico, pense, joder si un dia llueve y te hayas puesto hasta arriba a cerveza aqui te calas hasta los huesos ja.ja.ja claro esta tambien existe la parte de los "cagodromos" como los llamo yo, aqui ya si que estan tapados igual que las duchas.

Como ya digo en general bien, ya estamos pensando en repetir el fin de semana que viene, hemos echo una prereserva por una parcela que hemos visto tiene sombra casi todo el dia. Ahora solo falta que me miren hoy o mañana el coche porque me ha estado dando problemas desde el viernes :-(

Solo dos cosas que no me han gustado del camping, que el Wifi sea de pago (4€ dia y 15€ la semana) y la paella que es nefasta, madre mia... y encima ayer el camarero nos pregunta que si la paella bien... le eche la mirada y lo comprendio perfectamente. Chicos si vais alli no se os ocurra pedir paella...

Tal vez es porque veníamos de sus hermanos de la Marina y allí madre mía que paellas, eh Jota? je.je.je

Nos ha salido el día a 31€ si no recuerdo mal, parcela Roja, agua y luz, dos adultos, la enana y el coche. Se supone que es temporada media, si fuera agosto y tienes que incluir el Wifi como en la Marina mas o menos estará por el mismo precio y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Pero vamos como ya digo bastante recomendable, eso si al estar al lado del Rio madre mía... los mosquitos nos han puesto finos ja.ja.ja si vuelvo la semana que viene me llevo el Autan ese y me embadurno entero ;-)

Saludos,
Alberto
 
Hola Alberto, me alegro que te haya ido bien por Aranjuez, ¿como se te ocurre pedir paella en Madrid? el cocinero tendria que ir una semanita a que le enseñen los de la Marina...jejeje...

Oye el precio está bien ¿no?, lo que no comprendo es por que cobran el wiffi? joder que lo aumenten un poco en el precio de la estancia y ya está,...........no te enteras y tan contentos todos, que es lo que hacen en la marina...

Saludos...
 
Jota macho, aqui en Madrid hacen muy buenas paellas y como ya sabes aqui en el Centro tenemos lo mejor de todos los mercados gastronomicos ;-) Sobre todo Marisco o eso dice mi amiga Gallega, que somos unos desgraciados que todo el fresco se viene pa Madrid y ellos se quedan con lo segundo je.je.je.

Mi mujer dice que el problema era el sofrito, yo decia que el problema era la cantidad de arroz que habian echado en la paella, un saco entero y asi claro, era arroz cocido, si le hubieramos echado tomate y un huevo era un arrozito a la cubana fijo.

El precio pues yo creo que esta en la media de todos los camping, sobre el Wifi verguenza les tendria que da a todos cobrarlo dado que luego las conexiones son bastante limitadas en velocidad porque reparten el ancho de banda entre todos los que se conecten.

En la Marina por ejemplo un par de noches me fue imposible conectar, como mucha gente se conectaba de noche no habia mas ancho de banda para mi :-(

Sinceramente ellos pagan su cuota mensual como todo dios, compran un par de puntos de acceso o tres o los que necesiten que estan baratos y podrian dar servicio gratuito de wifi a todos los campistas, o como tu dices, sube la parcela 1€ y lo incluyes. No se nota mucho y quedas de **** madre, hablando en plata.

Mucha gente dira y para que quieres conexion a internet si estas de camping, pues para muchas cosas, yo siempre voy con mi portatil a todos los sitios, hago mis cosillas y si tengo conexion a internet lo aprovecho para hacer rutas, para ver que tengo para ver al lado del camping, por ejemplo con el problema que he tenido con el coche y no sabia a que era debido, hubiera mirado en algun foro y mas o menos sabria que le pasaba y lo mas importante de todo, poder saludar a los amigos alli donde estes de vacaciones, eso es lo mas importante je.je.je o no?
 
Que te ha pasado en el coche?

Alberto tio en Madrid lo unico que se come bien son los callos y el cocidito....jejeje....

Saludos.... y Recuerdos de la camarera del chiriguito de la piscina de la marina....la rubia.....jeje..
 
El coche? tipico problema de coche moderno, el viernes deje el carro en aranjuez y volvi a getafe, cuando llegaba a casa el coche en tercera acelero y nada se me queda, cambio a segunda y nada, el coche ni aceleraba, ni subia de vueltas, luego al momento otra vez normal.

Recojo a mi mujer y cuando vamos a Aranjuez de nuevo a las andadas, incluso tuve que echarme a la derecha porque se me paraba el coche no pasaba de 10km/h, llame a mi hermana para que me dejara el coche, ya teniamos montado todo el chiringuito en el camping y nada al final pense que coño, me voy con mi coche y si falla llamo a la grua y punto.

Al final llegamos bien, pero me lo ha vuelto a hacer en varias ocasiones, hoy lo he llevado al taller, van a limpar la valvula EGR y me van a cambiar el caudalimetro.

En fin, la cuesta de Septiembre mas punteaguda si cabe todavia :-(

Mañana llamare al camping de Aranjuez y confirmare que vamos el viernes de nuevo, tenemos que aprovechar la piscina y dias de calor que quedan, iria para la sierra pero me queda bastante alejado y este camping esta bastante bien para un finde.

Sobre los callos y el cocidito es como todo, depende del sitio y del cocinero porque ultimamente en Madrid los callos y los cocidos es dificil encontrarlos bien echos ;-)

Vaya, no pense que la rubia del chiringuito se acordara de mi a estas alturas, solo nos vimos una semana nada mas je.je.
 
camping la marina 147.jpgQue coche tienes? no sera un renault? te lo digo, por que a mi me ha hecho lo mismo , y ya sabes los problemas de renault con el turbo-compresor, el mio es un laguna grand tour y en estas vacaciones se quedaba sin fuerzas, hasta tal punto, que me tenia que parar en el arcen.... luego lo reseteaba con la tarjeta y podia continuar, lo lleve al taller oficial de elche, y le cambiaron el distribuidor de entarda al turbo, o algo asi.....
 
Oye alberto, el de la foto soy yo, tomandome un mojito....jejeje.... Saludos...

Hombre, ya hemos visto que de rubia no tenias nada y el tipazo menos todavia ja.ja.ja.

Respecto al coche, pues si, Renault Laguna 1.9 Dci Privilege del 2002. Supongo que te cambiarian la EGR o el Caudalimetro como me esta pasando a mi. Yo sabia que embrague no porque me pegaron la leche con 90mil km y turbo.

En fin, voy a intentar dejarlo mañana en el taller para que lo solucionen y poder irme de nuevo este finde a la piscinita.

Por cierto que bola de enganche llevas tu en el coche, os he contado la que me paso con la Benemerita bajando de Asturias a las tres de la mañana??
 
Hombre, ya hemos visto que de rubia no tenias nada y el tipazo menos todavia ja.ja.ja.

Respecto al coche, pues si, Renault Laguna 1.9 Dci Privilege del 2002. Supongo que te cambiarian la EGR o el Caudalimetro como me esta pasando a mi. Yo sabia que embrague no porque me pegaron la leche con 90mil km y turbo.

En fin, voy a intentar dejarlo mañana en el taller para que lo solucionen y poder irme de nuevo este finde a la piscinita.

Por cierto que bola de enganche llevas tu en el coche, os he contado la que me paso con la Benemerita bajando de Asturias a las tres de la mañana??
¿Qué te dijeron que tenia que ser desmontable?
 
Hola alberto, la bola de enganche, me la montaros en la renault, y es fija....¿que te paso con la benemerita?cuenta...cuenta...

¿Que Kalini te vas pa francia?.....
 
:love10::love10::love10:Vaya tipazo jotaperez, ya te querria yo pa mi...jua,jua,jua....muy bonito tu gesto de poner cara,,,,,,,,,,y cuerpo!!! :love7::love7::love7:a tus escritos....a veces te imaginas a una persona de una manera... y luego te lo desmontan...como cuando lees un libro y luego ves la pelicula.....

Alroche, que pasó con la bola de enganche?

Saludicos desde cambrils, con alma mañica:flower::flower::flower::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com