Webcampista.com

mucho más que un foro

para los de la zona de la Rioja y demas

Raitz

timid@
Me podrias aconsejar a que camping ir con gente novata, a bungalows, que estuvieran bien, lugares para ir a comer y a tomar algo por la zona de Santo Domingo de la Calzada?
Queremos ir a pasar un finde con gente que esta arta de oirnos decir lo bien que está la vida del camping y hemos decidido entre dos matrimonios que si vamos al camping, llevar a otros tres matrimonios a probar y se ha decidido irr a esa zona.
Os agradeceria si me aconsejaseis para ir reservando, gracias desde Cantabria
 
Hola guapa!!!

jejejej... creo que si te fijas en mi nick ya sabes quien soy...

Nosotros en esa zona conocemos el de Castañares y el de Haro... el de Haro he visto que suele tener mucha gente en los mobil-homes de alquiler... ambos campings son muy correctos, otra cosilla, en el de Haro puedes ir andando hasta el centro de Haro para ir de vinillos y pintxos.

Un saludo y a ver si os apuntais a una webcampada y nos conocemos en persona
 
:D
Si ya se quien eres, tu costilla te ha descrito bien. Gracias por ser la primera en contestar, parezco calimero nadie me aconseja. Creo haber metido nuestra caravana para que la veais.
Mira que querer quitar la caravana con lo bonita que es!
Ya tengo las alarmas y he visto un armarito en ikea para poner en el cenador.... que chulada!por 24 euritos.
Que bien me lo he pasado en ikea. tengo que ir un dia a mirarlo bien.
Si te animas, quedamos y asi me asesoras.
Un saludo
Raitz de Cantabria
 
ya lo siento, no me sale la foto de mi chiquitina la caravana. Algun dia lo conseguiré
 
Nueba carabana

Nueba carabana

....... ahora si, os la puedo enseñar......

HOLA SOY YOLI ,DE BURGOS, HOY POR FIN YA TENEMOS LA CARAVANA,LO Q SE DICE ESTRENAR ,PUES NO PERO LIMPIARLA PUES UN DIA ENTERO YA Q ESTABA ASQUEROSILLA ,ESO SI AHORA CHACHI.ESPERO PODER ENSEÑARTELA EN ALGUNA QUEDADA, NO TIENE NOMBRE Y AUN NO HEMOS HECHO NINGUNA FOTO.UN SALUDETE MUCHACHA ES YA MUI TARDE YN ESTO SE MEDA MAL SOY MUY LENTA:iroc:
 
Hola reina!
Me alegro mucho que esteis pres para salir. Yo no hago mas que comprar cositas, al final no entraremos.
Nosotros tenemos idea de salir el 23,24,25 de octubre, o el finde este que viene no el siguiente, pero solo seria sabado y domingo, ya que yo trabajo el viernes hasta las 22.00 horas.
Dile a Juanchu que hemos desmontado la cerradura y ahora parece que va mejor, aun así he comprado una de seeguridad.
Saludos y por cierto me dio pena no haberte visto cuando nos llevamos la caravana. Un beso de Raitz.
 
A ver que me he explicado mal. nosotros podremos salir el 10 y 11 de octubre o el 23,24 y 25 de octubre.
Por cierto he estado viendo que estan cerrando muchos camping por finalizacion de temporada. Pues vaya!
 
Iziar cuenta con nosotros si el tiempo lo permite, ademas estamos pensando salir el puente de octubre si el tiempo nos lo permite la idea es acerlo por aqui cerca quintanar de la sierra, san leonardo de yague, frias o un sitio cercano un saluso y recuerdos para el diablo rojo
 
ja ja ja ja, lo estoy decorando segun las cortinas, vamos rojo, naranja, rosa. Ya lo vereis. Acabo de estar con ella. Pero madre mia lo que pesa el toldo de invierno! si casi no puedo, primero con el toldo y despues con los tubos.
Los he sacado ya que llevamos un cenador pequeño "el de decatlhon" hasta que compre el 3x3 de aluminio.
Jo, que ganas tengo de salir. Yo podria salir este finde, pero mi costilla trabaja y me dice que yo sola no.
Bueno a ver si podemos quedar
Un saludo desde Cantabria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com