Hola, buenas tardes, primero quería presentarme, llevo varios días visitando vuestros foros y empapándome de ideas y ya por fin me he decidido a registrarme e intentar colaborar. Soy de Madrid y me he comprado recientemente una caravana Knaus 440 del 92, la caravana esta muy bien cuidada, ya me he hecho un par de viajes con ella y ahora a llegado el momento de ponerla un poco a mi gusto para próximas salidas. Por ejemplo tengo en mente sustituir uno de los salones por una cama fija, convirtiendo la parte inferior en canapé, también tengo intención de colocar los ventiladores a la nevera para mejorar su funcionamiento.
Otra de las cosas que quería hacer es sustituir la bombona de gas que es de las de Repsol naranjas (muy pesada) por una de cepsa que se que pesan menos, pero hay me ha surgido una duda, y es que la bombona que monta mi caravana es de propano y no se si en cepsa también tienen propano y si no lo tienen me gustaría saber si puedo sustituir el propano por el butano sin consecuencias para los sistemas que monta la caravana (nevera, cocina y calefacción). Muchas gracias y disculpar el tostón de párrafo, en próximos post seré más breve.
Otra de las cosas que quería hacer es sustituir la bombona de gas que es de las de Repsol naranjas (muy pesada) por una de cepsa que se que pesan menos, pero hay me ha surgido una duda, y es que la bombona que monta mi caravana es de propano y no se si en cepsa también tienen propano y si no lo tienen me gustaría saber si puedo sustituir el propano por el butano sin consecuencias para los sistemas que monta la caravana (nevera, cocina y calefacción). Muchas gracias y disculpar el tostón de párrafo, en próximos post seré más breve.