Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Torre del Mar (Málaga)

currograná

calladit@
Quiero pasar unos días en algun camping de Torre del Mar, veo que hay dos pero no encuentro oponiones sobre ninguno de ellos. ¿Alguien ha acampadado? Me gustaría conocer alguna opinión

saludos y gracias
 
Hola amigo, te recomiendo que pases por el camping La laguna, esta algo mas alejado del paseo maritimo pero es mucho mejor, no obstante lo de alejado es cuestion de 150 metros aproximadamente. El camping Torre del mar no esta mal pero ya te digo el laguna esta mas limpio y es mas acogedor
 
Yo estube en Septiembre en el camping Torre del Mar este genial.Poca gente,limpio y los trabajadores amables.Estube en el camping la Laguna y me gsta mas el mio.Pero los dos hablan muy bien la gente.El camping Torre del Mar tiene el paseo maritimo y el pueblo mas cerca.Espero que te haya hayudado mi comentario un saludo y a disfrutar.
 
pues yo e estado en los 3 torre del mar,laguna y almayate.
pues segun lo que quieras.ami particular mente me gusta mas el de almayate por la trnquilidad ya que tengo dos pequeña.y el laguna esta tanbien muy bien.
saludossssss
 
hemos estado 2 dias en el laguna este puente del pilar,poca sombra han podao los arboles,es tranquilo pero no esta abierto er bar rte si quieres comer tienes que andar un poco,o las bicis ,es tranquilo pa los nenes
 
Yo hace ya bastante tiempo estuve en el de torredelmar me encantó teniendo en cuenta que venia huyendo de uno de almería. Pero me pareció bastante apañao está algo retirad el pueblo en la carretera general pero bastante bien.
 
voy este finde, al de almayate a ver qe tal esta ¿? me suena de haber pasado al lado y estaba junto al agua espero buen tiempo y qe esten bien las instalaciones ya os cuento, normalmente prefiero salir en temporada baja aunque tienen menos servicios en marcha pero es todo para uno y mas tranqui,y algo mas economico.
 
Hoa a todos ,,,,tambien tienes uno en torrox que esta bien no es caro y alser de este foro tienes descuento......es tranquilo siempre y cuando no te acerques a los bumgalo te pueden tocar jovenes de fiesta,,,,,aun que el vigilante cumple bien su trabajo, un saludo
 
al final hemos ido al torredelmar,no esta mal restaurante abierto, muchos guiris se esta muy tranquilo,"por esto",hecho de menos desague en parcela instalaciones,normal,limpieza bien,comodo parcelas casi llanas,de tierra yo le doy un 6,5.
 
no, gracias a ti boqueron 340, te aclaro el tema, antes tenia un sunroller 495 lux,la vendi en esta primavera y he cambiado a AC; la otra la vendi por 9000e. tirada de precio, en sevilla está, tiene un cuadro de la alhambra en la parte trasera (para diferenciarla del resto) por robo de la de un amigo que no llego a estrenarla. con la 495 he recorrido desde el algarbe hasta valencia todo el litoral, para mi las mejores playas las de cadiz (tarifa,rota,....)hasta la zona de huelva y desde cabo de gata hasta murcia; con esto te digo que muchas veces compensa el entorno las deficiencias que tienen algunos campings, desde primero de mes con mi nueva AC que la he conseguido a -7000e (35000e total en la calle); +1200e de regalo, la vi en malaga (caravanas autostar),(este verano 42000e) y he esperado a la feria de armilla y mira el cambio, es una ACE 573LDA 2.2 100cv,que va perfecta "sorprendido". se que no es una knaus pero para lo que se utiliza va bien la inversion "creo".bueno seguimos en contacto... P.D. no te fies del motor psa citroen y ford de 115 y 120cv no aguantan la presion del turbo. el mio es el mismo pero no tan apretado lo se por esperiencia. hasta proximo enlace...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com