Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la playa en logroño

Pushy

Pushy
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y estoy planeando irme a logroño, bueno a la rioja y navarra... y me gustaria saber opiniones sobre camping, uno de los que me gustaria saber cositas es el camping la playa en logroño y el camping iratxe en navarra. muchas gracias
 
Hola pushy, has conseguido ir a Logroño? Te lo pregunto por que un grupo de padres con un monton de niños queriamos ir por la zona de Santo Domingo "La Rioja" y no conozco la zona. :blob5:
Saludos de Cantabria
 
El camping de la playa en Logroño está muy bien sobre todo la higiene y orden, también hay uno muy bueno en un pueblo cercano, el camping de berceo, muy recomendable aunque menos cuidado.
 
Muchas gracias RIOJANA, me ha encantado el camping la playa, me parece que esta tarde reuno a todos y les comento que vamos para allá. Si se decide ir, te mandaré otro mensaje a ti y a otra forera que os invitariamos a unas cervezas.
En contacto,....
Saludos desde Cantabria.:wav:
 
lguien me puede decir algo mas de este camping? Esta cerca de Logroño, es decir, se puede ir andando? Tenemos intenciones de ir este mini puente de octubre. Hay sitios para andar con la bici por alli? Suele ir gente joven de marcha al camping?
 
RIOJANA al final la cuadrilla ha quedado para ir al camping de Mundaka que se encuentra en la zona del Urdaibai, cerquita de Gernika, Bizkaia. Muchas gracias por aconsejarme por lo de Logroño.
:occasion5: Cuando vaya por esa zona te lo digo para unas cervezas y ha joana tambien
Muchas gracias a las dos
 
El que quiera venir alli estaremos, el finde del 24,25 de octubre. Vamos 9 adultos y 7 niños/as entre 6 y 10 años.
Saludos desde Cantabria
 
Inicio en ac

Inicio en ac

Buenos dias:

Me gustaria comprar ac, pero claro es mi inicio y no me quiero arriesgar en gastar mucho, a parte que estamos en crisis, llevo 3 meses buscando pero las ofertas baratas son muy dificiles de buscar y casi todas son de fuera de España.

Ruego me indiquéis páginas o direcciones para buscar ac baratitas, siempre dentro de un orden.
mi correo es jevargasmachuca@gmail.com.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 
.mi familia y yo estuvimos para el puente del purisima ,en dicienbre del 2007, y la verdad es que nos fue muy bien la situacion del camping, porque veniamos de boltaña y por desgracia se me rompio el estabilizador, por un mal uso , y podia enganchar la caravana pero no desengancharla , y en el camping habian parcelas muy largas y pude aparcar la carvana y el coche sin desenganchar , de mi parcela a la calle laurel hay unos 8 o diez min de paseo , cruzando el puente del rio y ya estas en el centro , los lavabos son antiguos pero limpios , y tienes fregaderos cada 50 metros por el camping , ha el camping es muy pequeño , espero que tengais un buen puente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com