Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Contenido reciente de Yamper

  1. Y

    Verneda o Bedura Park

    Buenas! Que tal fue ese viaje? Yo voy este año a Verneda, también la primera semana de agosto, en tienda y con un niño. Algún consejo? Jeje
  2. Y

    Tormenta y tienda en los Pirineos

    Muchas gracias a todos! Finalmente he pillado una tienda de campaña Coleman Oak Canyon 4 que me pareció resistente y chula, y a esperar que el buen tiempo nos acompañe 🙂, y si llueve, pues intentaremos disfrutar de la lluvia 🌧️
  3. Y

    Tormenta y tienda en los Pirineos

    Hola a tod@s, Soy nuevo por aquí y me presento 😊. No soy nuevo en el mundo del camping, pero si es la primera vez que planeo un viaje a la zona de Los Pirineos. Tenemos pensado hacer un viaje la primera semana de agosto al camping Verneda. Iremos mi mujer, nuestro hijo y yo, y la idea es...
Arriba