Webcampista.com

mucho más que un foro

Mercedes Benz clase b 200

Candelas

timid@
Hola estoy pensando cambiar de coche y este me da las medidas, es automático y me da un poquito de miedo por qué no sé el resultado que me dará. Mi caravana está en 1400 kg en báscula sé que es un poco justillo en cuanto a peso.
Alguien tira con este coche para asegurarme ( un poquito) de cómo funcionaría este conjunto.
Gracias.
Es el clase b 200 CDI automático con cambio dsg.
 
Yo no tengo ese coche pero si uno automatico y ya te digo que no vas a tener ningun problema con eso. Por aqui hay mas compañeros que tienen coches automaticos y te lo pueden confirmar.
 
Si reales son 1.400 kgs de caravana, ese Mercedes son 1.500 ± de tara.
Habrá quien lo verá bien, personalmente lo veo muy, pero que muy justo.
 
Pues no sé, hasta el día de hoy ando con Zafira a 2.2 125cv y no va mal con sus 14 añitos. Yo por lo que veo en tema de par y pesos podrá con ella.
 
El vehículo y la CV pesan lo mismo prácticamente. Lo que aportas realmente es la carga del vehículo.
Justo parece, la potencia en descenso no aplica pero sí los pesos.
Qué caravana es por curiosidad.
Un saludo.
 
Carlos ya pongo en el primer mensaje que se que voy justo. Pero si ta fijas bien la pregunta va encaminada ha alguien que lleve más o menos este conjunto.
 
Carlos ya pongo en el primer mensaje que se que voy justo. Pero si ta fijas bien la pregunta va encaminada ha alguien que lleve más o menos este conjunto.
Si, pero si hasta ahora remolcabas con un vehículo que pesaba lo mismo, con cuarenta caballos menos y según tú no ibas mal, no entiendo la duda.

Pueden haber semejanzas en las que fijarse, pero encontrar un forero con el mismo conjunto va a ser harto complicado.
 
Si Carlos, ha eso me refiero, más que nada por ser automático el coche, si fuese manual ya estaba todo dicho por qué se que funciona aunque valla jusrito, yo hago dos temporadas una en primavera y otra en otoño. Son cuatro veces que la muevo al año y no más de 100 km cada vez, no la utilizo para ir muy lejos.
 
Si Carlos, ha eso me refiero, más que nada por ser automático el coche, si fuese manual ya estaba todo dicho por qué se que funciona aunque valla jusrito, yo hago dos temporadas una en primavera y otra en otoño. Son cuatro veces que la muevo al año y no más de 100 km cada vez, no la utilizo para ir muy lejos.

Queda claro. Haber empezado por ahí...
Para menos de 400 kms anuales remolcando, ni me preocuparía si el cambio automático es de doble embrague o convertidor de par....
Si has encontrado una buena oportunidad y sabiendo como hasta ahora lo que llevas cuando toque tirar de caravana, adelante con la compra porque en el uso cotidiano disfrutarás con ese tipo de cambio y más en esa marca.
 
Pues no sé, hasta el día de hoy ando con Zafira a 2.2 125cv y no va mal con sus 14 añitos. Yo por lo que veo en tema de par y pesos podrá con ella.

Por poder...... hasta la mía de 1600 k la muevo en el garaje yo mismo.... sin coche....... has pensado?...... en caso de tener que frenar ante un obstáculo imprevisible..... la de tendrías?..... te aconsejo que hagas la prueba.....igual mañana es tarde.

Saludos.
 
Por poder...... hasta la mía de 1600 k la muevo en el garaje yo mismo.... sin coche....... has pensado?...... en caso de tener que frenar ante un obstáculo imprevisible..... la de tendrías?..... te aconsejo que hagas la prueba.....igual mañana es tarde.

Ese mismo coche tiene la novia de mi hijo y no se que caravana le engancharia....... sabes la MMR?

Saludos.
 
Por poder...... hasta la mía de 1600 k la muevo en el garaje yo mismo.... sin coche....... has pensado?...... en caso de tener que frenar ante un obstáculo imprevisible..... la de tendrías?..... te aconsejo que hagas la prueba.....igual mañana es tarde.

Saludos.
Por suerte, las caravanas también frenan...

A veces se nos olvida...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com