Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Buenas a todos,

Ayer me dieron mi flamante y preciosa 420 equipada con lo acordado, del 2019 no del 2018 , starlett y no confort, y como era requisito imprescindible mio a 1.300 Kg no a 1.000 Kg como matricularon por error la primera en Valcaravan.

Las cosas se torcieron mucho y por eso dije que no hablaría mas , pero la realidad es que Juan ( el dueño ) resolvió poniendo él y yo de nuestra parte el problema de una manera satisfactoria ya que tengo la caravana bien equipada , del año 2019 y antes de semana santa ( me voy mañana de vacaciones ) a tiempo. Solo falta la claravoya panorámica que la montan a la vuelta de las vacaciones.

Cometieron un error al ofrecer un peso de 1.300 Kg del modelo 2019 y la de 2018 no se podía ? Pues sí.
Cometieron un error al matricular sin avisar y se lio una buena ? Pues sí.

Has sabido reconducir las cosas dándome una caravana casi igual y en un tiempo de 15 días ? Pues sí.

Por lo tanto yo que soy comercial y se lo difícil que es atender a miles de clientes y que también cometo errores, creo que Valcaravan ha sabido reconducir un problema y error y salgo satisfecho de todo el follón montado.

Ahora a hacer las maletas , salir mañana a disfrutar mi caravana y sobre todo descansar , que entre curro y follón de la caravana lo necesito jejejeje.

Pondré fotos y la presentaré en condiciones cuando esté montada completa que ayer llegué al parkind de noche a guardarla.

Un saludo y sobre todo gracias a los que nos ayudasteis al preguntar unas páginas mas atrás y os interesasteis por nuestro problema.
Enhorabuena, me alegro que todo haya ido bien y lo hayan solucionado. Ahora a disfrutarla.
Un saludo
 
felicidades Sergio Escorial. me alegro mucho que se haya resuelto bien y sobre todo que el vendedor haya resuelto el error. rectificar es de sabios. que la disfruteis mucho.
 
Buenas a todos,

Ayer me dieron mi flamante y preciosa 420 equipada con lo acordado, del 2019 no del 2018 , starlett y no confort, y como era requisito imprescindible mio a 1.300 Kg no a 1.000 Kg como matricularon por error la primera en Valcaravan.

Las cosas se torcieron mucho y por eso dije que no hablaría mas , pero la realidad es que Juan ( el dueño ) resolvió poniendo él y yo de nuestra parte el problema de una manera satisfactoria ya que tengo la caravana bien equipada , del año 2019 y antes de semana santa ( me voy mañana de vacaciones ) a tiempo. Solo falta la claravoya panorámica que la montan a la vuelta de las vacaciones.

Cometieron un error al ofrecer un peso de 1.300 Kg del modelo 2019 y la de 2018 no se podía ? Pues sí.
Cometieron un error al matricular sin avisar y se lio una buena ? Pues sí.

Has sabido reconducir las cosas dándome una caravana casi igual y en un tiempo de 15 días ? Pues sí.

Por lo tanto yo que soy comercial y se lo difícil que es atender a miles de clientes y que también cometo errores, creo que Valcaravan ha sabido reconducir un problema y error y salgo satisfecho de todo el follón montado.

Ahora a hacer las maletas , salir mañana a disfrutar mi caravana y sobre todo descansar , que entre curro y follón de la caravana lo necesito jejejeje.

Pondré fotos y la presentaré en condiciones cuando esté montada completa que ayer llegué al parkind de noche a guardarla.

Un saludo y sobre todo gracias a los que nos ayudasteis al preguntar unas páginas mas atrás y os interesasteis por nuestro problema.
Enhorabuena.....yo aun liado con la mía comprada en el mismo sitio, matriculada desde el día 29/3/2019, aun no me la han entregado, la pedí a 1300, la matricularon sin consultar a 1500kg, mi mujer ahora no puede llevarla, llegamos a un acuerdo, ya que al matricular a 1500 kg tiene que cambiar ATC, amortiguador, ruedas y pasar itv......que a día de hoy no han pasado.....no se si llegó a que me la entreguen el lunes, pq Despues no puedo recogerla y me quedo sin pascuas.Disfrutala compi.....
 
Bueno ya tenemos nuestra nueva caravana.Sterckerman easy 430.primer estreno en camping la masia de Blanes temporada primavera, estamos encantados con ella.
653342e2e3d494888fc5d780f5d1e071.jpg
75dea8f8ead60f4eafac228fe43c266e.jpg
 
Estoy mirando características de diferentes modelos y tengo una duda.

Que diferencia hay entre el peso en vacío y peso en orden de marcha?
Donde esta el sobrepeso del “orden de marcha.
Por ejemplo en la 470 Kid’s son 980 vs 1048.
Se me ocurre que pueda ser con depósitos de agua de cisterna y limpias llenos. Pero.... viajáis con estos depósitos llenos o rellenáis en destino?
 
Buenas,
Necesito experiencias de gente que tenga una Starlett 470 PE Kid's comfort del 2019. Nos la dieron al fin la semana pasada. Este puente hemos intentado salir pero la lluvia nos ha hecho volver antes de tiempo. En estos dos días hemos encontrado los siguientes problemas, que me gustaría ver si son comunes o nos ha tocada una caravana "mala":

1) Nada más llegar al camping (<100 km) veo que hemos perdido un tapacubos.

2) La cinta de plástico lateral que recubre los tornillos del marco anterior derecho se soltó en el camino. La intenté arreglar en carretera pero fue suelta hasta el camping. Allí, con herramientas creo que logré ponerla bien, en el camino de vuelta no se soltó.

3) El desagüe de la cocina traga de manera extremadamente lenta. ¿Normal?

4) El frigo, que es XL de cajón, se abre. De hecho, al llegar, me lo he encontrado abierto del todo. La pestaña de seguridad parece que no cierra. Si se pega un tirón, se abre.

5) Filtraciones. La claraboya panorámica tiene filtraciones por la parte frontal.

Creo que para una caravana de cerca de 20.000€ ya está bien la cosa... ¿opiniones o ideas?

¡Gracias!
 
Buenas,
Necesito experiencias de gente que tenga una Starlett 470 PE Kid's comfort del 2019. Nos la dieron al fin la semana pasada. Este puente hemos intentado salir pero la lluvia nos ha hecho volver antes de tiempo. En estos dos días hemos encontrado los siguientes problemas, que me gustaría ver si son comunes o nos ha tocada una caravana "mala":

1) Nada más llegar al camping (<100 km) veo que hemos perdido un tapacubos.

2) La cinta de plástico lateral que recubre los tornillos del marco anterior derecho se soltó en el camino. La intenté arreglar en carretera pero fue suelta hasta el camping. Allí, con herramientas creo que logré ponerla bien, en el camino de vuelta no se soltó.

3) El desagüe de la cocina traga de manera extremadamente lenta. ¿Normal?

4) El frigo, que es XL de cajón, se abre. De hecho, al llegar, me lo he encontrado abierto del todo. La pestaña de seguridad parece que no cierra. Si se pega un tirón, se abre.

5) Filtraciones. La claraboya panorámica tiene filtraciones por la parte frontal.

Creo que para una caravana de cerca de 20.000€ ya está bien la cosa... ¿opiniones o ideas?

¡Gracias!
Yo tengo esa misma cv, y de camino de comprarla ( unos 400km) ni tapacubos ni frigo les pasó nada. Del desagüe de la cocina y claraboya , todavía sin usar .
Y la cinta de plástico lateral, no sé cuál es....
El único fallo de la mía, ya comentado, son las pegatinas de la carrocería que no están bien pegadas y se despegan( dicen que una mala tirada) , y ya la garantía está en ello.
 
Buenas. Muchas gracias. De momento a la mía las pegatinas no se le caen... :) Échale un ojo cuando puedas a lo del desagüe... es por ver si es normal. Y revisa la claraboya, que no es baladí que le entre el agua.

Gracias.

Saludos
 
Buenas. Muchas gracias. De momento a la mía las pegatinas no se le caen... :) Échale un ojo cuando puedas a lo del desagüe... es por ver si es normal. Y revisa la claraboya, que no es baladí que le entre el agua.

Gracias.

Saludos
Ok, en cuanto pueda.
Por claraboya panorámica, a cuál te refieres?? La mía del techo es pequeña...
 
Yo creo que lo del desagüe lento debe de ser porque la caravana está bien nivelada, si la pones con yn poco de desnivel seguramente desaguará más rápido.
 
Hola!
Estoy planteándome comprar una Steckerman 510 PE Evolution del 2006. Si alguien tiene alguna me dijera sus vivencias y problemas con ella.
Muchas gracias!
 
Buenas,
Necesito experiencias de gente que tenga una Starlett 470 PE Kid's comfort del 2019. Nos la dieron al fin la semana pasada. Este puente hemos intentado salir pero la lluvia nos ha hecho volver antes de tiempo. En estos dos días hemos encontrado los siguientes problemas, que me gustaría ver si son comunes o nos ha tocada una caravana "mala":

1) Nada más llegar al camping (<100 km) veo que hemos perdido un tapacubos.

2) La cinta de plástico lateral que recubre los tornillos del marco anterior derecho se soltó en el camino. La intenté arreglar en carretera pero fue suelta hasta el camping. Allí, con herramientas creo que logré ponerla bien, en el camino de vuelta no se soltó.

3) El desagüe de la cocina traga de manera extremadamente lenta. ¿Normal?

4) El frigo, que es XL de cajón, se abre. De hecho, al llegar, me lo he encontrado abierto del todo. La pestaña de seguridad parece que no cierra. Si se pega un tirón, se abre.

5) Filtraciones. La claraboya panorámica tiene filtraciones por la parte frontal.

Creo que para una caravana de cerca de 20.000€ ya está bien la cosa... ¿opiniones o ideas?

¡Gracias!


Como puedes imaginar, todo eso no es normal. Los tapacubos no se caen a no ser que no estén bien sujetos. La cinta que comentas, pues ya lo has dicho, la has puesto bien y no se cae. Del desagüe no te puedo decir. El frigo, yo lo tengo y no se abre. Al contrario, cuesta abrirlo. Y lo de las filtraciones, no debería tenerlas.

Te toca ir a reclamar. Aprovecha la garantía.
 
Otra pregunta acerca de la Sterckeman. Mi modelo (470PE kids) trae rueda de repuesto, pero...... dónde está el gato para cambiarla?? No lo veo por ningún sitio. O no trae??
 
Otra pregunta acerca de la Sterckeman. Mi modelo (470PE kids) trae rueda de repuesto, pero...... dónde está el gato para cambiarla?? No lo veo por ningún sitio. O no trae??
Buenas. La mía es la misma y tampoco lleva gato, para eso está la grúa o, en su defecto, el del propio coche. O al menos es lo que yo entiendo.
Un saludo.
 
Buenas. La mía es la misma y tampoco lleva gato, para eso está la grúa o, en su defecto, el del propio coche. O al menos es lo que yo entiendo.
Un saludo.
Se entiende, pero tb hay coches que no llevan gato, como es mi caso.
Me choca que den rueda sin herramienta para cambiarla...??
 
Buenas. La mía es la misma y tampoco lleva gato, para eso está la grúa o, en su defecto, el del propio coche. O al menos es lo que yo entiendo.
Un saludo.
Ya aprovecho y va otra pregunta, tu lavabo se supone que es como el mío, abatible.
Pero tiene un problema, cuando te lavas , lo levantas y sale agua por la tubería, vamos, que es como si se quedara un poco guardado para cuando lo levantas. Y claro, se prepara un charco en el suelo, que ya sé que es plato de ducha, pero esto no debería pasar..
Lo habéis solucionado de alguna manera o sólo me pasa a mí??
 
En anterior CV, Sterckeman 390, pasaba lo mismo, y no conseguí solucionarlo...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com