Webcampista.com

mucho más que un foro

Como va la Semana Santa?

Hoy por La Rioja la verdad es que verdaderamente ha sido un sábado de Gloria en cuanto al tiempo. Ahora estan cayendo cuatro gotas por lo que parece que el domingo va a ser de resurrección de las lluvias.
 
Nosotros por Almería muy bien... alternando lluvias con sol, pero eso de ruta, camping y demás placeres poquito, estoy en casa de mis suegros!!! Ajajaja vaya plan...
 
En la zona de Játiva lleva dos días lloviendo y bien. Sábado y domingo aire (gregal, que ya sopla) y más agua.

Tenemos previsto acampar el lunes en Gandía...

Traspasado al miércoles 24. Desde jueves santo hasta hoy mal tiempo: lluvia, aire y bastante fresco. Ahora mismo lloviendo, truenos,... Y hasta el martes dan agua.
El pronóstico era de lluvias, no de gota fría...
 
Nosotros acabamos de volver a casa desde el viernes de la semana pasada.

4 noches en camping Caceres con buen tiempo. 1 noche en la alberca con lluvia fuerte, viento , problemas de corte de luz , frío,... vamos mala de verdad,... y tres en cantalejo con buen tiempo en general ( algo de lluvia pero por suerte por la noche) . 2.000 km y mucha suerte para lo que han pasado los que han venido justo a Valencia de donde salimos nosotros...

Un saludo y a disfrutar a quien le queden más vacaciones
 
Yo en Casita y sin llover, para eso toi jubilado, salí antes de SS y volveré a salir despues[emoji56][emoji56][emoji56]
 
en la comarca de la vera mas tiempo bueno que malo para el turismo, mucha gente de rutas senderistas, llover poco y muchas caravanas al camping carlos I el monasterio de yuste todos los dias a tope de turistas, me fui al camping jaranda de visita a saludar a cartulina y a mancebo.
 
el viernes estuvimos en salamanca a pasar el dia, estaba de gente petao, tapitas y un vinito en el 2.0 y comer en el meson paco, recojer a mi hijo y vuelta a plasencia.
 
De domingo a domingo en Camping el Molino en Mendigorria (Navarra) excepto un par de tardes de lluvia,buen tiempo,buen ambiente,acsi,piscina cubierta...muy contentos con la salida.
 
Nosotros teníamos previsto visitar Castellón (zonas de interior y de costa) y el miércoles, vistas las previsiones, decidimos cambiar e irnos para Francia, donde a priori tenían mejor pronóstico. Visitamos Céret, Cordes-sur-Ciel, Albi, Castres, Minerve y acabamos en Leucate. Era nuestra primera salida fuera con la Pelotilla II, y todavía estamos un poco en proceso de adaptación.
 
Pues va que a ver si se acaba ya con el puente, jajaja. Me lo he pasado en grande currando asiq de CV ni olerla....:caseros:
 
Nosotros volvimos anoche del camping Els Ports , entre Tarragona y Teruel , hemos tenido muchissimo viento , hasta 86 km/hora , tambien agua
pero la zona , que no la conocíamos , ha valido la pena , hemos hecho muchas excursiones , hemos estado 6 dias .
Saludos
 
Nosotros volvimos anoche del camping Els Ports , entre Tarragona y Teruel , hemos tenido muchissimo viento , hasta 86 km/hora , tambien agua
pero la zona , que no la conocíamos , ha valido la pena , hemos hecho muchas excursiones , hemos estado 6 dias .
Saludos
me alegro que lo pasarais bien flequi, nivelaste bien la caravana? jeje un saludo
 
Correcto, El legia , suerte que la caravana lleva patas reforzadas ......y dos trinchas en el avance
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com