Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida

Peregrindum

calladit@
Hola, muy buenas.
Pues eso, que acabo de adquirir una caravana y quería hacer una salida para aprender a llevarla y acampar y eso.
Tengo experiencia en tienda de campaña, y quise pasar a CV.
Soy de Sevilla y me gustaría un sitio cerca para un fin de semana.
La idea es una salida cerca para ir cogiendo experiencia.
Busco campo, no playa.
Gracias.
 
Puedes probar para tu primera salida el camping la Sierrecilla, desde Sevilla tardas poco más de 1hora y prácticamente todo el viaje lo haras por autovía, despues el camping tiene calles anchas donde podrás maniobrar sin problemas y parcelas de buen tamaño.

Creo que seria una buena opcion, cerca y comodo.

Te podria recomendar tambien el camping La Fundición, pero ya no es tan facil llegar ni tan cómodo todo, pero te lo recomiendo totalmente para cuando cojas un poco de practica y pierdas ese miedo que tenemos todos cuando salimos las 2 primeras veces.

Engancha y disfruta tu primera salida sin miedo, que todo va a ir sobre ruedas jejeje
 
Muchas gracias, aidavid.
Acabo de reservar para el día 17 de mayo para mí primera salida al camping sierrecilla.
Ahora a preparar cosas y seguro que ahí es donde aprenderé que llevar y que no.
Muchas gracias y ya te comentaré como me fue.
 
Es una buena opción para ir soltandome y dejar los miedos que todos tuvimos la primera vez, id al Torcal de Antequera y dais un paseo por un sitio muy especial. Que disfruteis mucho ya contaras como ha ido
 
La primera salida fue un éxito.
Al principio iba con miedo de llevar ese bicho detrás.
Jajaja.
Pero todo genial y una familia nos ayudó mucho al llegar.
Gran ambiente el de las caravanas.
Todo el mundo ayuda y hace que todo sea más fácil aunque fuera la primera vez.
Deseando de repetir.
Gracias a todos.
 
Al camping Sierrecilla.
Ya estoy mirando otros.
Además me hablaron de la tarjeta acsi.
Otra cosa que debo mirar.
Deseando de salir otra vez.
 
Pues me alegro porque es un camping que esta bastante bien y los alrededores también.Se te abre un mundo donde pasaras ratos inolvidables con tu familia, lo malo es estar siempre pensando cuando enganchar por que no te hartas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com