Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoeis esta maravilla de aparatito, el OBD 2???

juan lagi

hablador
Me lo compré en Amazon baratísimo,da absolutamente todos los parámetros a tiempo real,(incluido el dichoso par motor) de coche,moto,camión o de cualquier cosa con motor y ruedas... y funciona,es una pasada.4095744
 
Si, yo lo tengo con el Android del coche y ya me ha sacado de algún apuro.
Tiene tantas cosas,que muchas no se ni que es lo que miden,jejeje...yo lo compre principalmente, por que mi coche no tiene reloj de temperatura, eso que me dijo el comercial del concesionario,de que no me preocupase,ya que si sube la temperatura enciende una luz roja...no acababa de convencerme, sobre todo remolcando...
 
Es muy práctico, yo tengo 2 desde hace bastantes años aunque por comodidad uso el modelo Bluetooth.

Para ver códigos de error y algunos parámetros en vivo está bien. Pero para configurar opciones y programar se necesita un interfaz más avanzado y/o del fabricante específico.

Salu2.
 
Hola: todo depende de los datos que pueda dar la gestión electrónica del motor. Si no tiene medidor-transmisor de un determinado parámetro del motor, por supuesto, no podrá dar información de él. Saludos.
 
Y este aparato como funciona. Es una aplicacion de movil??? y como se conecta con el motor???
 
Que app usas?
Yo uso torque pero no me da tantos datos...
 
Es muy práctico, yo tengo 2 desde hace bastantes años aunque por comodidad uso el modelo Bluetooth.

Para ver códigos de error y algunos parámetros en vivo está bien. Pero para configurar opciones y programar se necesita un interfaz más avanzado y/o del fabricante específico.

Salu2.
Hombre,yo este lo veo genial,especialmente diseñado para mi,que me gusta hurgar en todo,y como con este solo puedes leer parámetros y no te deja alterar nada...pues perfecto, no hay riesgo de que me cargue la centralita,jejeje...
 
Que app usas?
Yo uso torque pero no me da tantos datos...
Tienes que comprar la app en la appstore,la versión de pago te da cientos de parámetros, tantos como sensores tenga el coche. Cuesta 3 euros,no es cara,la versión de torque gratuita viene muy capada...
 
Perdonad mi desconocimiento, pero como conectas la App al coche?
El aparatito lo conectas al puerto de diagnóstico del coche, y el aparato envía los datos via bluetooth a un móvil o tablet,aconsejo tablet para poder tener muchos parámetros en la misma pantalla. En YouTube tienes muchos videos para aprender todo sobre el OBD II.
 
Me lo compré en Amazon baratísimo,da absolutamente todos los parámetros a tiempo real,(incluido el dichoso par motor) de coche,moto,camión o de cualquier cosa con motor y ruedas... y funciona,es una pasada.Ver el archivos adjunto 4095744
¿Qué modelo has pillado?... He mirado en Amazon, y hay varios modelos
 
El aparatito lo conectas al puerto de diagnóstico del coche, y el aparato envía los datos via bluetooth a un móvil o tablet,aconsejo tablet para poder tener muchos parámetros en la misma pantalla. En YouTube tienes muchos videos para aprender todo sobre el OBD II.

Gracias!
 
Con cualquier modulo bluetooth ELM327 vale. Luego la app la mejor sin duda es torque, pero hay muchas que hacen otras funciones.
Pero esto de los ELM327 ya es viejo eh Juan jajaja....
Un saludo
Oscar
Y yo que estaba tan ilusionado dando la primicia primiciosa...es que no le dejáis a uno ilusionarse con nada,hay que ver como sois...me has dejado tan mal,que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...
 
Y yo que estaba tan ilusionado dando la primicia primiciosa...es que no le dejáis a uno ilusionarse con nada,hay que ver como sois...me has dejado tan mal,que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...
Largas, siempre largas.

Te echamos de menos en el foro. No nos pierdas.
 
Y yo que estaba tan ilusionado dando la primicia primiciosa...es que no le dejáis a uno ilusionarse con nada,hay que ver como sois...me has dejado tan mal,que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...
Tampoco es necesario ponerse en plan sarcástico compañero, tu has preguntado si lo conocemos, y yo te he dicho que eso ya hace años que existe.... que disfrutes de el ELM327.
Un saludo
Oscar
 
En nuestro caso, Peugeot 807, anticipa la lectura unos 30 segundos, respecto a los indicadores del panel del vehículo.
Utilizamos sobre todo, la Carga Motor, y la temperatura del refrigerante. Te sorprendes. Ayuda muchísimo en subidas.
 
Así viajamos cuando vamos con la caravana.
Navegador del coche, Google Maps, presión y temperatura de neumáticos de la caravana, temperatura del frigo de la caravana, y Torque-OBD.
Aunque a alguno le parece......, Nosotros viajamos la mar de tranquis, sin sorpresas.
No requiere prestar atención, activas alarmas, y si algún parámetro se sale del rango, avisado.
Yo lo recomiendo. El coste económico es ridículo.
92e4d061e619a375e56dffc485b88cc1.jpg
 
Si usáis el Torque, podéis instalar el Racingmeter es un plugin que esta genial yo lo llevo en la radio del coche y se puede configurar de muchas maneras y seguramente sea la interface con mejor apariencia para el Torque, incluso se puede configurar para que aparezca en la marcha que vas y que vaya cambiando de color dependiendo de las RPM, maximas, mayor par etc.

Yo uso este ELM que se apaga a los 30 minutos si no esta conectado por bluetooth y se vuelve a encender pulsando un boton ademas es muy pequeño.

 
Perdonad por el cambio de tema que voy a hacer,... pero seguro estáis al caso y me podéis aconsejar.
Me han comentado que por 5 euros o algo así venden un detector de monóxido de carbono, CO, que se ponen a la caravana con una pila (o sea, sin ningún tipo de instalación) y en caso de tener el ambiente peligroso empieza a pitar una alarma.
Pues bien, si esto es cierto,... donde los venden? En ferreterías?
Hay distintos modelos?
Alguna recomendación?

Gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com