Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy pensando en Poner Aire en la caravana.

saludos compañeros,soy nuevo en todo esto,pero hay un video en youtube que alomejor os da ideas,escribir:"celda peltier",ahy os saldran varios videos de aire acondicionado a 12V con un gasto de 20w mas o menos,la radio gasta mas.un saludo ;)
 
Bueno pues ya tengo el AC2401, la pega que no viene el manual en castellano, alguien lo ha conseguido?, aunque solo tengo un par de dudas no se si alguno sabrá, cuando pulsas cool se enciende un copo de nieve, luego 2, luego 3 y finalmente los 6 a la vez entiendo que es una especie de termostato o potencia frigorífica a ver si alguno lo sabéis o me pongo a descifrar el manual.
 
Bueno pues ya tengo el AC2401, la pega que no viene el manual en castellano, alguien lo ha conseguido?, aunque solo tengo un par de dudas no se si alguno sabrá, cuando pulsas cool se enciende un copo de nieve, luego 2, luego 3 y finalmente los 6 a la vez entiendo que es una especie de termostato o potencia frigorífica a ver si alguno lo sabéis o me pongo a descifrar el manual.
Yo aún no lo he leído y solo lo he puesto en marcha para probarlo, pero yo creo que cuando esta en 6 copos es cuando está a máxima potencia.
 
Si, ya lo he traducido 1 estrella son 28 grados , 2 estrellas 25 grados , y 3 estrellas 22grados. Todas es máximo todo el tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com