Webcampista.com

mucho más que un foro

cargador bateria del mover inovtech compact

jeeaf

timid@
tengo problemas con el cargador, no encuentro el manual, si algien lo tiene, porfavor si lo puede mandar.
 
Lo tengo en casa, a 500 km, uffffff, pero si me dices que necesitas igual puedo ayudarte.

Este es el mío

4097435
Un saludo.
 
Es exactamente este cargador.
El problema es que me parece que no carga.
Al apretar el boton mode (unos 5 segundos) cambia de estar iluminado la luz de encendido (la primera de arriba) a la luz de 12v.
Las luces de la linea de abajo no lucen en nigun momento.
Si aprieto el boton mode (pulsacion) no hace nada. (excepto volver a encendido, si esta en 12v)

Gracias, un saludo
 
Cuando está cargando se tienen que iluminar las luces de 12 voltios, la de batería y una de los amperios hora, la de 2 o la de 4.

Se deben de encender al conectarlo, automáticamente, y una vez cargada la batería se tiene que encender la luz de full, en color verde.

No sé para qué sirve dejar pulsado el botón Mode. Se que si le das se cambia ente dos y cuatro amperios de carga.

Un saludo y suerte.

Prueba a desconectar el cargador y volver a conectarlo.
 
Estoy por cambiar el cargados por uno que tengo del Lidl, que esta por estrenar (ultimate speed)
La duda es si tambien puede conectarse en una bateria de AGM y si puede dejarse conectado en la caravana para que se active cuando esta baja.
 
gracias por tu respuesta, me parece que su problema es la fata de alumbrado de la segunda linea (no se si carga o esta cargada, ni se si carga a 2 o a 4A) en definitiva no se si carga...
 
Otra opción es que hayas dejado bastante descargada la batería y el cargador no la detecte... Con algunos cargadores de este tipo pasa, prueba con un tester que voltaje da la batería, o si tienes otro cargador y quieres probar...
 
Comprueba nivel de carga con voltímetro.
Y traben puedes comprobar si está cargando con voltímetro.
 
Despues de mirar y con la intencion de cambiar el cargador: sorpresa,
Hace unos 3 años, a raiz del 2º ictus que sufri me carge la bateria por haber estado casi 3 años la CV parada, al cambiarla hice poner un desconectador de bateria para el mover y un enchufe tipo encendedor directo de la bateria por si acaso.
Resulta que el que puso el desconectador para el mover, TAMBIEN puso el cargador a traves de el, en definitiva: nunca ha cargado la bateria.
Por otro lado cuando la tengo en el parquing le coloco una pequeña placa solar enchufada en la toma que se puso, y suerte de esta placa que si no ya me la hubiere vuelto a cargar.
Ahora ya esta cargando y les indicaciones de cargador estan luciendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com