Webcampista.com

mucho más que un foro

Certificado instalación d gas

Bitxo

calladit@
Hola a.todos!!
Tengo.q.pasar la.itv a la caravana y no tengo el certificado d la instalación d gas.Quien puede hacer este certificado?
Gracias!!!
 
Hola a.todos!!
Tengo.q.pasar la.itv a la caravana y no tengo el certificado d la instalación d gas.Quien puede hacer este certificado?
Gracias!!!

No lo piden a día de hoy en la ITV, pero lo hacen los de Repsol .. puedes ir a una oficina y pedir cita.. precio sobre 60-80€
 
No se como estará la ley ahora pero es como la instalación de una casa, hay que pasarla cada 5 años, es una pequeña molestia pero te asegura que no hay problemas y siempre te lo pueden pedir
 
La ITV no puede pedirte este certificado.
No es un elemento que intervenga en la circualcion del vehiculo al igual que no piden nada sobre la instalacion de luves interiores o la instalacion de 220V, esto se corresponde digamos al apartado de "vivienda". Ellos solo comprueban el aparatdo "remolque".
Un saludo.
Eso si por seguridad es conveniente hacer una revision cada ciertos años, al fin y al cabo va en beneficio de nuestra seguridad.
 
He pasado la ITV esta semana y efectivamente,como bien decís no me han pedido nada referente a la instalación d gas.
Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com