Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

DIM3

Subaru Forester 2.0 TD + Eriba Touring 310 Familia
Hola, buenas. Ya es hora de que me presente. Hace un par de años que me inscribi en webcampista, de vez en cuando me conectaba a la web y ahora como me conecto a diario, ya me presento y formalizo el tema.

Me estaré volviendo adicto a la web?

Es como tener novia y al final formalizas la relacion de pareja a nivel social.

Me llamo David, a nivel campista creo que he pasado por todas las fases, primero de acampada bivac, despues en canadiense de algodon, despues iglú cutre, despues iglú isotermico, hasta ahi ivamos 2 en coche, mi mujer, los perros y yo.

Al crecer la familia y ser 4 + el perro, compramos una tienda Quechua familiar con doble habitacion, aqui ya ivamos con el coche + remolque para todos los trastos, bicis etc...

Como el instinto de ir por ahi ligerito lo lleva uno dentro y vamos buscando la comodidad nos pillamos una tienda para montar sobre la baca del coche, una Maggiolina. Que gozada, en 4 minutos la teniamos abierta y dormiamos en colchon estubieses en medio del monte o en un camping. Las niñas ya no tan niñas dormian en la tienda Quechua y nosotros en la Maggiolina.

Y llego lo inevitable, un dia vimos en un camping una caravana Eriba Touring y nos enamoramos a primera vista. Mi mujer y yo decidimos esperar hasta que viesemos la oportunidad de dar el paso y pillarnos una. Ese dia llegó y ahora estamos en esta etapa, ahora vamos mi mujer y yo solos con la perrita y la eribita.

Y colorin colorado...

Ahora a ver si me animo a participar de manera activa en el foro.

Saludos a todos
 
Un saludo desde Valencia

No te doy la bienvenida porque ya hace años que eres de la familia :ROFLMAO:.

Me gustan todos tus elemento de acampada, sobretodo los dos últimos.
 
Bueno, lo mismo, bienvenido y ya verás como te picas y ya no lo dejas.
Lo del foro digo.
Un saludo.
 
Nos ha encantado tu cuento ... ha faltado el "continuara" ... esperamos sea así y podamos leerte mucho.
Bienvenido
 
Hola, buenas. Ya es hora de que me presente. Hace un par de años que me inscribi en webcampista, de vez en cuando me conectaba a la web y ahora como me conecto a diario, ya me presento y formalizo el tema.

Me estaré volviendo adicto a la web?

Es como tener novia y al final formalizas la relacion de pareja a nivel social.

Me llamo David, a nivel campista creo que he pasado por todas las fases, primero de acampada bivac, despues en canadiense de algodon, despues iglú cutre, despues iglú isotermico, hasta ahi ivamos 2 en coche, mi mujer, los perros y yo.

Al crecer la familia y ser 4 + el perro, compramos una tienda Quechua familiar con doble habitacion, aqui ya ivamos con el coche + remolque para todos los trastos, bicis etc...

Como el instinto de ir por ahi ligerito lo lleva uno dentro y vamos buscando la comodidad nos pillamos una tienda para montar sobre la baca del coche, una Maggiolina. Que gozada, en 4 minutos la teniamos abierta y dormiamos en colchon estubieses en medio del monte o en un camping. Las niñas ya no tan niñas dormian en la tienda Quechua y nosotros en la Maggiolina.

Y llego lo inevitable, un dia vimos en un camping una caravana Eriba Touring y nos enamoramos a primera vista. Mi mujer y yo decidimos esperar hasta que viesemos la oportunidad de dar el paso y pillarnos una. Ese dia llegó y ahora estamos en esta etapa, ahora vamos mi mujer y yo solos con la perrita y la eribita.

Y colorin colorado...

Ahora a ver si me animo a participar de manera activa en el foro.

Saludos a todos
Bienvenido y a ver esas fotos[emoji12][emoji12]
La eriba touring también me tiene enamorado a mí pero se escapaba de presupuesto, quizá cuando sea mayor[emoji28][emoji28]
 
Bienvenidos !
Ha seguir disfrutando de la reina y de la web ?????
 
Pues sí que engancha este foro, y es porque hay gente fabulosa, dispuesta siempre a colaborar en lo que convenga.
Bienvenido, y disfruta de tu Eriba todo lo que puedas.
Saludos cordiales
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Pues, bienvenido... Ya estás enganchado... Jejejeje

Fotos de esa eribita!!!!

Y, colorín colorado, este cuento sólo ha empezado...

Jejejejeje


Saludetes!!!!
 
Pues bienvenido y a disfrutarla....
un saludo desde Extremadura...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com