Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping más antiguo de España y el peor

Makedaes

timid@
Por desgracia hemos tenido que estar en este camping una semana porque hemos subido con la caravana a Ver a la familia y es el más cercano a Barcelona pero es de vergüenza, lo primero es el precio que es el de un camping de primera categoría.

Los mismos del camping ya nos avisaron que el camping está de origen que np se a echo nada en 60 años.

7 duchas para todo el camping y 10 wc por género.

Las parcelas sin delimitar ya te delimitan ellos poniéndote gente al lado para que quepa todo el que venga. Que además siempre esta lleno pq como es el más cercano la gente aparca y se va a visitar bcn nadie está más de 2 días.

La limpieza de los baños es un manguerazo y si te pilla cagando te llevas el manguera o ya que las puestas estan abiertas por arriba y abajo.

Casi sin sombra, sin supermercado sin luz solo en 2 pequeña zonas en las que tu alargadera la pisan todos los coches al pasar. Todo sucio la piscina lleva 4 días con las mismas latas de cerveza tiradas en em suelo.

Reponen papel higiénico y limpian una vez.dejan entrar los coches a cualquier hora de la noche. Etc etc etc

No vayáis por Dios.
 
Cuál es?, no has dicho el nombre.
Yo hace tiempo miré para poner la caravana en verano cerca de barcelona, y no encontré nunguno que valiera la pena en 60 km a la redonda.
Desistimos y dejamos la caravana enel parquing hasta la llegada de las vacaciones.
 
El Camping Costa Brava, situado en Sant Antoni de Calonge, ha recibido la Insignia de Oro de la Associacion de Campings de Girona.
Fue fundado en 1953 y se considera el mas antiguo de España.
Es un camping de 2a categoria que bien podria pasar por uno de 1a.
Es un camping excelente. En consecuencia no se tratará de este.
 
yo quiero ir a ese camping..... a la aventura.... no te hagas de rogar y dinos su nombre tam, tam, bonito.
 
Makedaes, me lo temía.
Es un camping que tiene gente todo el año, debido a su privilegiada situación para visitar Barcelona.
Los que pican son principalmente extranjeros.
Ya que no lo nombras, lo haré yo: camping Masnou ¿verdad?
Yo lo he aconsejado alguna vez a algún forero que desea visitar Barcelona, por diversos motivos, pero no he recibido jamás una valoración por su parte.
Me sabe mal, ya que si estuviese bien cuidado, podría ser un camping ideal.
Es una pena.
 
Por desgracia hemos tenido que estar en este camping una semana porque hemos subido con la caravana a Ver a la familia y es el más cercano a Barcelona pero es de vergüenza, lo primero es el precio que es el de un camping de primera categoría.

Los mismos del camping ya nos avisaron que el camping está de origen que np se a echo nada en 60 años.

7 duchas para todo el camping y 10 wc por género.

Las parcelas sin delimitar ya te delimitan ellos poniéndote gente al lado para que quepa todo el que venga. Que además siempre esta lleno pq como es el más cercano la gente aparca y se va a visitar bcn nadie está más de 2 días.

La limpieza de los baños es un manguerazo y si te pilla cagando te llevas el manguera o ya que las puestas estan abiertas por arriba y abajo.

Casi sin sombra, sin supermercado sin luz solo en 2 pequeña zonas en las que tu alargadera la pisan todos los coches al pasar. Todo sucio la piscina lleva 4 días con las mismas latas de cerveza tiradas en em suelo.

Reponen papel higiénico y limpian una vez.dejan entrar los coches a cualquier hora de la noche. Etc etc etc

No vayáis por Dios.
Perdón pensaba que lo había piesto en el título el camping de Masnou
 
Yo estuve una noche hace como 15 años, y esperaba que lo hubiesen arreglado, pero por lo que dices, no han hecho nada, con lo que estará todo más estropeado.
No sé cuál será el motivo, pues gente tienen todo el año, así que no debe ser por motivos económicos.
Es una verdadera pena.
 
Yo estuve una noche hace como 15 años, y esperaba que lo hubiesen arreglado, pero por lo que dices, no han hecho nada, con lo que estará todo más estropeado.
No sé cuál será el motivo, pues gente tienen todo el año, así que no debe ser por motivos económicos.
Es una verdadera pena.
Tienen gente todo el año porque van de paso a ver barcelona y se van. Hoy mismo a atravesado uno de los chicos del camping con el quad a más de 40 km casi atropella a un niño.

Como me dicen no me han echo nada en muchos años
 
Yo si entiendo que funcione asi, lleno para ver, en este caso Barcelona, dos, tres pernoctas y sin pisar el Camping, no paran a ver su estado, total no piensan volver y como este caso muchos. Negocio redondo.
Vosotros tirariais, invertiriais dinero en un negocio que va de cine, pues como que no y asi nos va
 
A ver que los catalanes no se me enfaden, lo que voy a poner es de broma.

Si traducimos al castellano Masnou seria Masnuevo, me parece, y dicen que es el camping mas antiguo, pues la contradicción es evidente, por lo que no invierten para quenprezca antiguo. Evidentemente por lo que comentas no interesa, pero puede haber un solución, entrar para ver las "parcelas" y se anotan todas las "desgracias" que decís en una hoja de reclamaciones y se entrega, a partir e unas cuantas ya veréis como empiezan a tomar cartas en e asunto, y si no que lo cierren por insalubre
 
Por lo que leo es un caso como el Osuna en Madrid ,,, que pena,,[emoji107][emoji107]
Justo estaba pensando en ese.
Pero la última vez que lo visité creo que habían hecho algo. Al menos esa impresión me dió.

Estos gestores de camping urbanos cercanos a grandes urbes, se equivocan.
Una cosa es que no uses algunos servicios como una piscina. (Si no la hay, está claro que no la usas) pero otras si son necesarias. Primero por respeto a tus clientes y otra con miras al futuro.
Si los baños son viejos, sucios y escasos. Ni regresas ni les dices a otros que acudan. Si no contemplan normas, igual. Si no te venden ni pan , lo mismo. Y así todo.
No hace falta tener todo nuevo, con tener las cosas limpias (y como me decía mi abuela, "curioso") y prestar atención a detalles, que a veces no cuestan dinero. La sensación sería otra.
En fin, ellos se lo coman.
 
Cuál es?, no has dicho el nombre.
Yo hace tiempo miré para poner la caravana en verano cerca de barcelona, y no encontré nunguno que valiera la pena en 60 km a la redonda.
Desistimos y dejamos la caravana enel parquing hasta la llegada de las vacaciones.
A 60 km de Barcelona tienes el camping Vilanova Park, situado en Vilanova i La Geltrú. En la puerta del camping tiene parada un autobús e16 de Monbus directo a Barcelona ( sólo tiene parada en Sitges)
Es una alternativa y bien comunicada con Barcelona.
Saludos,
 
Ahora mismo estoy de temporada en el vilanova park, de hecho bajo cada día a trabajar y vuelvo a las 16.00, hasta que lleguen las benditas vacaciones. Ya me queda poco, pero desde hace 3 semanas estoy , como los niños, con la adaptación a las vacaciones.
Un saludo desde el curro, y esta tarde desde el camping.
 
A ver que los catalanes no se me enfaden, lo que voy a poner es de broma.

Si traducimos al castellano Masnou seria Masnuevo, me parece, y dicen que es el camping mas antiguo, pues la contradicción es evidente, por lo que no invierten para quenprezca antiguo. Evidentemente por lo que comentas no interesa, pero puede haber un solución, entrar para ver las "parcelas" y se anotan todas las "desgracias" que decís en una hoja de reclamaciones y se entrega, a partir e unas cuantas ya veréis como empiezan a tomar cartas en e asunto, y si no que lo cierren por insalubre

Sí cormorán, la traducción es ésta, y sabes tú que no me enfado para nada.
El pueblo de Masnou es de creación relativamente reciente (finales del s. XIX), aunque ya los íberos y luego los romanos se establecieron en el lugar.
El término municipal se formó separándose de los dos municipios a los que pertenecía (Alella y Teià).
Había dos casas importantes: el mas nou y el mas antich, y tomó el nombre del primero, seguramente por que el mas antiguo está más alejado del centro del núcleo urbano, curiosamente cerca de dónde está el camping.
Los del camping no hicieron más que tomar el nombre del municipio.
Y yo también animo a Makedaes i todo el que pase por este camping aunque sea por equivocación o ignorancia,que pongan las denuncias pertinentes, pues me sabe muy mal, y tú ya sabes por qué, que este camping deje en mal lugar el nombre del pueblo, no sólo a nivel de España, como es el caso, sino a nivel internacional, pues en él paran al año cantidad de turistas de todas partes.
Por mi parte voy a abrir un hilo sobre campings en los que no debes entrar (si ya existe, me lo decís), y el de Masnou irá delante de todos.
 
Sí cormorán, la traducción es ésta, y sabes tú que no me enfado para nada.
El pueblo de Masnou es de creación relativamente reciente (finales del s. XIX), aunque ya los íberos y luego los romanos se establecieron en el lugar.
El término municipal se formó separándose de los dos municipios a los que pertenecía (Alella y Teià).
Había dos casas importantes: el mas nou y el mas antich, y tomó el nombre del primero, seguramente por que el mas antiguo está más alejado del centro del núcleo urbano, curiosamente cerca de dónde está el camping.
Los del camping no hicieron más que tomar el nombre del municipio.
Y yo también animo a Makedaes i todo el que pase por este camping aunque sea por equivocación o ignorancia,que pongan las denuncias pertinentes, pues me sabe muy mal, y tú ya sabes por qué, que este camping deje en mal lugar el nombre del pueblo, no sólo a nivel de España, como es el caso, sino a nivel internacional, pues en él paran al año cantidad de turistas de todas partes.
Por mi parte voy a abrir un hilo sobre campings en los que no debes entrar (si ya existe, me lo decís), y el de Masnou irá delante de todos.
El pueblo es precioso pasear por sus calles de noche es una maravilla, eso si tiene la mala suerte de tener el peor camping de España. Tengo una amiga que vive 500 más adelante del camping y familia en Badalona. Por eso vengo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com