Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendación de camping.

En Badajoz no conozco, pero si en Caceres y esta muy bien, en El Puerto de Sta. Maria tienes camping las Dunas esta muy bien y en frente tienes Cadiz, en un vaporeto cruzas en un momento.
Saludos.
 
la idea es hacer 2 noches en cada sitio.
Badajoz.
Cadiz
Granada
En Badajoz hay una zona pegada al rio Guadiana para acv. No se si dejaran a la cv. Esta zona esta a 5 minutos andando al centro de la ciudad.
Esta en la orilla opuesta a Puerta de palmas. Totalmente pegada al puente viejo.
Miralo en g. Mapas....
 
El Granada tienes el camping las lomas en güegar sierra, a 30 minutos en coche de granada, es al que yo fui y es muy recomendable con un mirador al pantano muy chulo
 
Aunque tengo un amargo recuerdo del de Caceres, mira yo iría allí, la culpa del mal recuerdo una piedra en el camino, si como la canción me rompe un hueso, pero se portaron de vicio y volví, aun se acordaban de mi y se interesaron si había quedado bien, buena gente, para que veáis que no siempre me meto con los campings, cuando lo hacen bien hay que decirlos alto y claro
 
En Granada capital no hay ninguno. En un pueblo cercano (La Zubia) está el Reina Isabel. Con parada de bus en la puerta que te lleva al centro de la ciudad en 10 minutos.

Este os vale si queréis visitar la ciudad, para otras zonas de la provincia preguntad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com