Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping soria

peugeot

timid@
Hola me recomendais camping por esa zona?nos gustan tranquilos y con sombra, me han hablado del cobijo y del refugio de los pescadores pero este ultimo no puedo contactar el teléfono que sale en la página no existe, gracias de antemano
 
Hola.

La ultima noticia del camping Refugio de pescadores es que esta cerrado este año...

Cerca tienes el Concurso, el camping Urbión ambos en Abejar y recomendables...mas cerca de Soria capital hay otro pero no recuerdo el nombre. Un poco mas lejos en dirección burgos tienes el camping Arlanza.

Creo que todos son buenos campings y la zona es muy bonita y con cosas que ver.
 
Fuente de la teja, es un campin pequeño con piscina y gente muy amable, esta a 2 de soria, casi dentro de la ciudad
 
Para sombra y tranquilidad el urbion que acampas en el Pinar con el pantano al lado
 
En el Cobijo tienes sombra, es grande y no es aparcelado, si buscas tranquilidad aqui la tendras, tambien esta el camping Rio Lobos un lugar tranquilo y bonito de visitar.
salud
 
Gracias a todos al final estamos en el cobijo es un poco caótico al no haber parcelas y eso hace que los fijos invadan todo pero muy arbolado y con mucha sombra
 
Gracias a todos al final estamos en el cobijo es un poco caótico al no haber parcelas y eso hace que los fijos invadan todo pero muy arbolado y con mucha sombra

Me parece que ninguno de los camping que están en esa zona de pinares está parcelado, la razón es que no son los propietarios del terreno, no se si algun adjudicatario de esos camping parcelaria si le dejasen pero el propietario del Pinar que es la Mancomunidad de los Pueblos de Soria no lo permite en aras de preservar el monte tal como está

Ahora en este mes que suele ser el periodo con más gente se entiende que pueda resultar algo incómodo pero en el resto de temporada cuando la ocupación baja es más agradable, que tengáis buena estancia por estas tierras.
 
El camping El Concurso si que está parcelado, pero para encontrar algo medio llano.... Olvídate de sombra, a parte del chabolismo que hay el camping está bastante bien. He vuelto después de 7 años y está todo exactamente igual.
Hoy por ejemplo ha habido por la mañana campeonato de molky, a la tarde hinchables para niños de todas edades y a la noche monologuista en la terraza del bar
 
Nosotros estamos en el Urbion a mi también me parece bastante caótico. No está aparcelado y hay mucha gente por lo que no solo tienes que encontrar sitio, sino que además la torre de luz tenga un enganche disponible y el terreno no tenga mucho desnivel.

Ahora bien si consigues resolver la ecuación estarás en un lugar muy chulo y con actividades no solo para niños sino también para adultos.
 
El camping El Concurso si que está parcelado, pero para encontrar algo medio llano.... Olvídate de sombra, a parte del chabolismo que hay el camping está bastante bien. He vuelto después de 7 años y está todo exactamente igual.
Hoy por ejemplo ha habido por la mañana campeonato de molky, a la tarde hinchables para niños de todas edades y a la noche monologuista en la terraza del bar

Exacto Héctor, el Concurso es parcelado, si bien al decir la zona me refería a los que están dentro de Pinares y más concretamente a Urbión, Cobijo y Refugio de Pescadores (este último ahora este año cerrado), que son los que, al menos hasta ahora, siguen la política de no parcelar, en cuanto al Concurso en su propaganda ellos mismos se definen como camping a la Puerta de Pinares y así es porque aunque por fuera están casi tocando el límite de Pinar Grande en la misma entrada, al remontar el repecho de la ladera donde se encuentra el Concurso e iniciar la bajada por ahí más menos es donde empieza Pinar Grande, en la imagen abajo se puede apreciar, pero el Concurso también tiene pinar ya que está en un bosque donde se mezclan pinos y robledal...Screenshot_20190811-055012.jpg
 
Lo que dice ahora Verne es lo mismo que comentaba yo en mi mensaje de ayer, el que no estén parcelados hace que en este mes eso sea un lío, pero si veis los comentarios cuando están a media ocupación la imagen cambia bastante.

En cuanto al tema de los fijos que también habéis comentado pues eso, que viéndolo desde fuera hay cosas que no se comprenden, supongo al menos que la gerencia de algunos de esos camping leerá en internet alguna reseña de las que hay colgadas por campistas que van de paso y opinan sobre elllo...
 
Última edición:
Aquí hay avances de madera en caravanas, sobretejados de madera incluso de metal,.... Hay demasiados que además están en las mejores parcelas y algunas llevan muchos años así.
Eso si, este camping es barato incluso en temporada alta, 1 adulto, dos niños, caravana, parcela y luz 70'5 tres noches.
 
Pues a disfrutar, y en Abejar está la fábrica de Malvasía que entre otros productos tienen un paté que está fenomenal, en la tienda de la gasolinera seguro que hay, en Duruelo por la parte de Castroviejo han abierto hace poco una vía ferrata con zona para niños, al lado del Cobijo hay un parque de cuerdas para tener un buen rato entretenidos a los chavales, y aparte los paisajes de Laguna Negra, Urbión, el embalse y unos cuantos más que seguro muchos de los que andáis por allí ya conoceréis...
 
Gracias!! Algo hemos visto, pero ya estamos de regreso mañana a currar.

Aún desniveles hemos estado de lo más agusto. En la gasolinera tienen de todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com