Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito información, Me anulan reserva

Tovari

Caravana + 750
Buenas tardes, tengo una reserva a partir de mañana en un Camping, me acaban de llamar comunicándome que la parcela que tenía reservada desde el 25 de Junio, (la reservé insitu), por un error (de ellos) no me la pueden ofrecer, que en su lugar me ofrecerán otra en la que parte del día está al sol, (la que tenía estaba a la sombra todo el día).
Existe alguna forma de denunciar los hechos, ó solo rellenar la hoja de reclamaciones, que por supuesto lo voy a hacer, y no sirve para nada.
Tengo la reserva confirmada por email por la dirección del camping.
Si hay algo que pueda hacer por favor informarme.

Muchas gracias.
 
no sé que decirte. supongo que finalmente tendrás dos opciones, coger la de sol o buscar otro camping.

Como mucho podrás regatear un descuento, Posiblemente el otro cliente también tenga la reserva de esa plaza (o posiblemente ya esté allí), por lo que tampoco se la van a anular o a echar.
 
no sé que decirte. supongo que finalmente tendrás dos opciones, coger la de sol o buscar otro camping.

Como mucho podrás regatear un descuento, Posiblemente el otro cliente también tenga la reserva de esa plaza (o posiblemente ya esté allí), por lo que tampoco se la van a anular o a echar.
Como dices cogeré la del sol hasta el domingo, y luego hasta nunca lucas...
Gracias
 
Libro de reclamaciones y compensación acorde con el error. Creo que poco más se puede hacer.

Saludos
Desde luego, en la reserva se cuidan de poner que la dirección se reserva la posibilidad de cambiarme la parcela reservada. Así que a joder al cliente
 
echarle plomo derretido por la espalda suele causar efecto....
Un poquito bruto ¿no crees? ¿que te hizo el ...plomo?

Mas en serio y por saber algo mas, te han dado alguna razón para la anulación, o mejor dicho cambio de parcela, si es una razón de fuerza mayor poco se puede hacer, si e por que se la dieron a otro hoja de reclamaciones y que te compensen, no se como esta la ley actualmente, pero debe haber algo que controle el overbooking
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com