Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo ahora mismo a un vecino de caravana...

Pufffff es una putada, a mi me molesta un monton que no tengan respeto.

Mi mujer se rie porque la digo, que el me molesta con su musica o hablando por la noche como si estuviesen solos en el camping, esosssss madrugan al dia siguiente!!! ???
lo mejor es eso, a la hora de apertura de camping empezar con los ruiditos al lado de su parcela, a mi me ha dado muy buenos resultados durante todos estos años de campista
 
Yo me tuve que cambiar de parcela hace 3 días solo porque eran cuatro familias que se juntan todas las noches en la parcela de junto a cantar flamenco y tal. Pero lo peor fue que en la de enfrente cantaron y bailaron también varios matrimonios hasta la de "pajaritos" os juro que la cara que tenian mi familia cenado era para llorar, si llego a tener una manguera con agua los pongo chorreando y me hago el loco.
te propongo una cosita , siempre que este permitido hacer barbacoas, estudias la direccion del viento y cuando esten cantando la encciendes y pones cortezas de pino a ser posible con resina .
 
Y si no la hubiera??? Ya es justificable?
Sí el WC está ocupado, vas a cagar a los fregaderos???
Por supuesto que es justificable. Si no hay bañera para bebés, yo entre limpiarlo en un fregadero o llevarlo a la ducha y correr el riesgo de que se me caiga, lo llevo sin dudar al fregadero. Ya lo limpiaré después, que los bebés ni cagan ácido ni echan los tordos que echamos los adultos. Suelen ser cacas mas o menos líquidas.
 
Por supuesto que es justificable. Si no hay bañera para bebés, yo entre limpiarlo en un fregadero o llevarlo a la ducha y correr el riesgo de que se me caiga, lo llevo sin dudar al fregadero. Ya lo limpiaré después, que los bebés ni cagan ácido ni echan los tordos que echamos los adultos. Suelen ser cacas mas o menos líquidas.
No ácido no, cagan mierda, como todos, y limpiarla donde los demás friegan sus platos, tazas y demás, es cuanto menos, asqueroso.
 
Por supuesto que es justificable. Si no hay bañera para bebés, yo entre limpiarlo en un fregadero o llevarlo a la ducha y correr el riesgo de que se me caiga, lo llevo sin dudar al fregadero. Ya lo limpiaré después, que los bebés ni cagan ácido ni echan los tordos que echamos los adultos. Suelen ser cacas mas o menos líquidas.
Si no hay wc disponibles que lo hubiera limpiado con su toalla.
Ves normal quitar las cacitas de un bebé en el fregadero donde tu limpias los platos?yo no he visto aberración igual.
Ya OS digo que si hubiese sido hombre ese va a la calle por guarro.
Pero como fue la madre no pasó nada.
Yo entiendo que para una madre su bebé es lo primero.ella tiene que entender que convive con 500 personas que no tienen pk aguantar las cacas de nadie y menos en los fregaderos.
Yo a eso le llamo educación y respeto.
 
Si no hay wc disponibles que lo hubiera limpiado con su toalla.
Ves normal quitar las cacitas de un bebé en el fregadero donde tu limpias los platos?yo no he visto aberración igual.
Ya OS digo que si hubiese sido hombre ese va a la calle por guarro.
Pero como fue la madre no pasó nada.
Yo entiendo que para una madre su bebé es lo primero.ella tiene que entender que convive con 500 personas que no tienen pk aguantar las cacas de nadie y menos en los fregaderos.
Yo a eso le llamo educación y respeto.
Con una toalla? No se, yo a mis hijos cuando se les sale la caca del pañal los limpio con agua y jabón.
Pero claro, a mi me gusta llevar el niño limpio.
De verdad nunca habéis bañado a un niño cagado? Les limpiais con una toalla y ya? Ni jabón ni nada? Yo de verdad que flipo con vosotros.
 
La seguridad de tu hijo pasa por quitarle la mierda en el fregadero de tu caravana o en el barreño que llevas donde lavas tus lechugas...
Pero que dise, el fregadero de la caravana es de juguete, y las lechugas uso un centrifugador de lechuga, que tampoco entra.
La gente que va en tienda también tiene que llevar su propio fregadero?
Veis que se os está yendo la olla mucho?
 
Será que mis hijos ya son muy mayores, pero no recuerdo bañarlos cada vez que cagaban...
 
En una bañera para bebés, en un barreño, incluso, si estás muy muy apurado, en el lavabo del WC, pero en el fregadero... vamos no jodas...
Espera que me descojono. Donde vas tu a lavar los platos no, pero donde va otro a lavarse los dientes ahi si?
XDDDDDD.
Aparte de que los lavabos, con el grifo en medio, muy seguros no son. Los niños se mueven y tal.
Obviamente voy a una bañera para bebés si la hay.
Estamos hablando de la posibilidad de que no la hubiera!
Aunque siguiendo vuestro razonamiento de mierda... Porque el bebé que viene detrás tiene que bañarse donde se le han limpiado las cacas al mio? Y si toca la bañera y luego se lleva la mano a la boca?
 
Pero que dise, el fregadero de la caravana es de juguete, y las lechugas uso un centrifugador de lechuga, que tampoco entra.
La gente que va en tienda también tiene que llevar su propio fregadero?
Veis que se os está yendo la olla mucho?
La olla ya se te fue a ti hace tiempo.
No serias tu el padre o un familiar de la warra que limpio la caca del nene donde todos limpiamos los platos?
Estas en tu derecho de hacerlo pero yo no tengo porque aguantar semejante guarrería.
Toalla,toallita de bebes.
 
Pero que dise, el fregadero de la caravana es de juguete, y las lechugas uso un centrifugador de lechuga, que tampoco entra.
La gente que va en tienda también tiene que llevar su propio fregadero?
Veis que se os está yendo la olla mucho?
La gente que va en tienda y lleva un bebé, si están bien de la olla, se informan antes de ir al camping si tiene bañeras para bebés, y si no la tienen, llevan aunque sea un barreño para tener al niño limpio sin dar testimonio de ser un padre cerdo e incívico...
 
La olla ya se te fue a ti hace tiempo.
No serias tu el padre o un familiar de la warra que limpio la caca del nene donde todos limpiamos los platos?
Estas en tu derecho de hacerlo pero yo no tengo porque aguantar semejante guarrería.
Toalla,toallita de bebes.
Por suerte para quien le montó un pollo a la madre no, porque le falta camping para correr.
Muy higiénico lo de lavarse con toallitas? Así te "duchas" tu? Con toallitas humedas y medio litro de colonia después? XD.
 
La gente que va en tienda y lleva un bebé, si están bien de la olla, se informan antes de ir al camping si tiene bañeras para bebés, y si no la tienen, llevan aunque sea un barreño para tener al niño limpio sin dar testimonio de ser un padre cerdo e incívico...
Mejor cerdo e incivico que ser un bien queda que prefiere que su hijo se lleve un golpe por el que dirán.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com