Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre cocodrilo

Mi más sentido pésame. No tuve la suerte de conocerlo, para no engañar no conozco a nadie. Pero me quedé enganchado con sus relatos y post cuando entré por primera vez...
Un fuerte abrazo a todos sus allegados ánimo.
DEP
 
Descanse en paz, me gustaba mucho leer sus noticias e interveciones.
 
EA1RF acuso tu QRT compañero, que también fue presidente de la URE.

Curiosa persona y curioso personaje... mejor dicho personajes, porque no solo fue un cocodrilo feliz, también fue un ratón furioso...

Qué la tierra te sea leve
 
descanse en paz
 
al fin vas a estar con tu mujer a la que tanto amabas... tambien con vuestro hijo al que tanto queriais.un abrazo alla donde esteis. hasta siempre compañero.
 
Gran persona y singular, lo conocía de la radio de hacia muchos años, descanse en paz y un abrazo a la familia.........
 
Vaya noticia.
Yo si le conocí personalmente y tenía su genio y su forma de ver las cosas.
Un fuerte abrazo Coco y disfruta donde estés.
 
Hasta luego Cocodrilo :adios: nos vemos de Campin.
Ya estábamos echándote de memos.
 
Triste noticia la verdad,siento mucho la pérdida de este gran forero,descanse en paz cocodrilo feliz.
 
D.E.P.
Yo le conocí hace años y coincidí en varias quedadas.
Podías o no estar de acuerdo con sus exposiciones, pero siempre era grato conversar con el.
 
no lo conocía pero siempre me gustaba leer sus comentarios, su manera de escribir, como contaba las cosas. Su manera de expresarse por este medio me gustaba mucho. Lo echaremos de menos. Buen viaje amigo cocodrilo.
 
Descansa en paz compañero no olvidaré tus consejos cuando buscaba caravana,la tuya no pudo ser, pero todo lo que me dijiste me sirvio.
Animo a la familia.
 
No tuve la suerte de conocerlo, pero me hubiera gustado, buen forero.
Mi más sentido pésame a su familia.
D. E. P.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com