Webcampista.com

mucho más que un foro

LA OPINION DE UN OSCENSE.........

VOLUSIA

hablador
Un articulo sobrio, sin estridencias, sin entrar a valorar si con ese medio de viajar se perjudica a los campins, que por norma general es donde suelen terminar este tipo de entrevistas.

Gracias Volu por compartirlo.
 
Un articulo sobrio, sin estridencias, sin entrar a valorar si con ese medio de viajar se perjudica a los campins, que por norma general es donde suelen terminar este tipo de entrevistas.

Gracias Volu por compartirlo.

De turismo Oscense......por lo menos, lo en tiende bien, entra en la página de TU HUESCA...... Huesca la magia.
Saludos y feliz verano.
 
Hemos estado estos últimos 10 días con la autocaravana por el Pirineo Aragonés y da gusto perderse por aquellos paisajes donde hay caminos para senderismo fabulosos, completamente de acuerdo en que Aragón se está poniendo al día en el tema de pernoctar, áreas de autocaravanas como alguna de las que hemos utilizado son ejemplo a seguir: municipal, de pago, con todos los servicios incluido enganche a luz, con la policía municipal en un extremo del área donde se efectúa el pago y toman el dato de la matrícula, ni un ruido por la noche, así da gusto, no tardaremos en volver...
 
A ver si coincidimos tito, hace tiempo que no hago una ruta por el pirineo,.... Pintado así tocará volver.
 
Pues por mi parte ya mismo volvía aunque ahora me toca andar dos o tres semanas algo liao con mis nietos pero antes de que empiece la temporada de nieve si puedo enganchar al menos cuatro días seguidos de fijo que nos escapamos por allí...
 
Rutas muy recomendables como la del Serrablo con las iglesias mozárabes que se nos quedó a medias por falta de tiempo y habrá que terminar de hacer, nos sorprendió la cantidad de gente que las hace en bicicleta...

20190813_181349.jpg
 
Yo si es en triciclo me apunto ??? ya no esta uno para hacer equilibrios, nosotros en dos semanas arrancamos para croacia, este año en vez de junio toca septiembre las vacaciones.
 
Yo si es en triciclo me apunto ??? ya no esta uno para hacer equilibrios, nosotros en dos semanas arrancamos para croacia, este año en vez de junio toca septiembre las vacaciones.

Buen viaje, nosotros seguimos con las bicis, claro el motor eléctrico es lo que tiene, pero no las llevamos con acelerador, para que entre el motor a funcionar hay que pedalear vamos en plan legal, aunque unos 60 km. de autonomía dan bastante tranquilidad y para recargar las baterías con un inversor de 12 a 220 v. cuando vamos en marcha, la verdad es que está muy bien.

Otra cosa que atrae en el Pirineo es la cantidad de sitios en los que se puede hacer barranquismo, en lugares con saltos de agua espectaculares, la verdad Volusia es que aunque hemos estado bastante veces en los Pirineos y en ambos lados de la muga, esta vez entre unas cosas y otras hemos vuelto de tu tierra encantados...


20190818_215457.jpg
 
Me alegro. Después de toda una vida por aquí, me siguen entusiasmando esas montañas... valles y corrientes de agua.
Esa foto creo que es la casca de Oros. Dubien a Barbenuta y Espierre también tiene una vista bonita.... cuando lleva agua.... jejeje.... bonita zona la del Serrablo.

Saludos.
 
Última edición:
Yo si es en triciclo me apunto ??? ya no esta uno para hacer equilibrios, nosotros en dos semanas arrancamos para croacia, este año en vez de junio toca septiembre las vacaciones.

Un mes de lujo para hacer vacaciones..... y si vas para Croacia no te cuento.
Buen viaje y no te dejes los lagos de plitvice.
Saludos.
 
Me alegro. Después de toda una vida por aquí, me siguen entusiasmando esas montañas... valles y corrientes de agua.
Esa foto creo que es la casca de Oros. Dubien a Barbenuta y Espierre también tiene una vista bonita.... cuando lleva agua.... jejeje.... bonita zona la del Serrablo.
Saludos.


Esa misma es Volusia, impresionante sitio...
 
Un mes de lujo para hacer vacaciones..... y si vas para Croacia no te cuento.
Buen viaje y no te dejes los lagos de plitvice.
Saludos.
Gracias Volu, no quisiera dejarme nada atrás, pero ya sabes que eso es imposible... además es la excusa para volver ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com