Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Menuda pinta los platitos... jeje esa ensalada rica rica!
La pelea del deber... pero es bueno que lo hagan, los mios ayer hicieron despues de un tiempo parados, van a dias, pero ahora tienen que llegar hasta el final con algun repaso que ya queda poco.

Por cierto! que a @Moon13 la tenemos trabajando sin parar pobre, hablé con ella un poco ayer que me comentó. Le dije que la echabamos de menos jeje.
Pues acabamos de reservar para el domingo en Didota :) , nos lo comentó moon y hemos llamado, ya aceptan la ACSI así que genial. Paso adelante... vamos a estrenarnos! me he puesto hasta nerviosa jajjaa.

No os he seguido mucho, solo por imagenes, hasta el otro dia que estuve contestando por aqui y en varios pero ahora me he perdido. He leído muy por encima.

Vamos a seguir trabajando, profit a tots!

Seguir disfrutando, el sol nos dio tregua. Feliz miércoles!:blob5:
 
Menuda pinta los platitos... jeje esa ensalada rica rica!
La pelea del deber... pero es bueno que lo hagan, los mios ayer hicieron despues de un tiempo parados, van a dias, pero ahora tienen que llegar hasta el final con algun repaso que ya queda poco.

Por cierto! que a @Moon13 la tenemos trabajando sin parar pobre, hablé con ella un poco ayer que me comentó. Le dije que la echabamos de menos jeje.
Pues acabamos de reservar para el domingo en Didota :) , nos lo comentó moon y hemos llamado, ya aceptan la ACSI así que genial. Paso adelante... vamos a estrenarnos! me he puesto hasta nerviosa jajjaa.

No os he seguido mucho, solo por imagenes, hasta el otro dia que estuve contestando por aqui y en varios pero ahora me he perdido. He leído muy por encima.

Vamos a seguir trabajando, profit a tots!

Seguir disfrutando, el sol nos dio tregua. Feliz miércoles!:blob5:

Pues feliz estreno!!! ya nos contareis que tal.
 
Jajjaa gracias compis ya os contaremos.

@Optimo por eso vamos... porque te has ido! :p gracias por la info.Tiene muy buena pinta, he visto por la web lo que hacen esta genial. A ver si llegamos a ponernos un poco en forma que ya vamos a por septiembre.

@Piccolo menuda gaspachada! es lo que menos me mata, pero ahora de mayor suelo comer cuando hay en fiestas y eso, antes no quería.
 
Una pregunta, he llamado al camping asi en plan novata, hace rato ya... y he llamado dos veces para tantear en la segunda el precio con la ACSI. Me ha dicho que entran 4kw de red electrica, me ha comentado algo de si queríamos extra que se paga... pero no son 4kw por dia no? estamos leyendo en el libro de ACSI que son 4kw por hora cada día...
Ahora que estaba mirandolo mi pareja nos ha saltado la duda... que no seran solo 4kw al día no? Alguien que me pueda sacar de dudas, o llamo de nuevo aun a malas... jiji.
 
Gracias @MANCEBO66 , eso da para la nevera y poco más? o como hacéis vosotros que tenéis más experiencia¿?
 
Nosotros estuvimos un fin de semana con Asci en el didota en Julio. Cocinamos con vitro y gastamos el aire acondicionado por la noche y creo que pagamos algo de luz extra... pero no mucho.

Lo mejor, haz una foto al contador cuando te enganchen la luz. Si haces vida normal no deberías de pasarte
 
Una pregunta, he llamado al camping asi en plan novata, hace rato ya... y he llamado dos veces para tantear en la segunda el precio con la ACSI. Me ha dicho que entran 4kw de red electrica, me ha comentado algo de si queríamos extra que se paga... pero no son 4kw por dia no? estamos leyendo en el libro de ACSI que son 4kw por hora cada día...
Ahora que estaba mirandolo mi pareja nos ha saltado la duda... que no seran solo 4kw al día no? Alguien que me pueda sacar de dudas, o llamo de nuevo aun a malas... jiji.
Que yo sepa, los kW son por hora.
Creo que serán 4 amperios, te da para tener el aire o la vitro o el micro, pero dos a la vez no, pero que confirmen los entendidos.
 
Gracias, lo haremos para saber un poco más y tenerlo en cuenta.

La cosa es que nosotros trabajamos a través de moviles y tablets etc... cuando vamos de viaje. Mi marido al ser bastante tiempo y además que muchos vuelven de vacaciones cuando nosotros nos vamos esta pensando en llevarse el ordenador... que no sé si lo hará... pero de ahí al estar mirando este tema . Y bueno siempre llevamos cargadores para los niños y tal que se llevan sus aparatejos detrás.

No tenemos AA, tendríamos la nevera de la cv, luces de noche en el caso y la vitro cecotec esta para cuando cocinemos.
 
Gracias @MANCEBO66 , eso da para la nevera y poco más? o como hacéis vosotros que tenéis más experiencia¿?
Nosotros como cocinamos con gas no te puedo decir mucho......en los 9 días que estuvimos en Lo Monte utilizamos un mini frigo,un grill de 700 w,un exprimidor de naranjas y luz......no pagamos nada,es todo lo que te puedo decir.
Ahora bien,si lleváis vitro o inducción,micro,etc igual pagáis algo,depende de lo que lleveis
 
Gracias, lo haremos para saber un poco más y tenerlo en cuenta.

La cosa es que nosotros trabajamos a través de moviles y tablets etc... cuando vamos de viaje. Mi marido al ser bastante tiempo y además que muchos vuelven de vacaciones cuando nosotros nos vamos esta pensando en llevarse el ordenador... que no sé si lo hará... pero de ahí al estar mirando este tema . Y bueno siempre llevamos cargadores para los niños y tal que se llevan sus aparatejos detrás.
I
No tenemos AA, tendríamos la nevera de la cv, luces de noche en el caso y la vitro cecotec esta para cuando cocinemos.
A ver si te se explicar un poco cómo funciona esto.
Los amperios miden la intensidad de la corriente. Es algo asi como una tubería de agua. Cuanto mas gruesa, más cantidad de agua puede llevar.
Los watios miden la potencia. Un Kw, equivale a 1000 Watios. Es decir, que si tienes el grill de mancebo66 de 700 w enchufado una hora, tendrias que restar 700 w.
Lo que más consume es el frigo. En tu caso, también la vitro.
Cuando no te cobran el exceso de consumo, de maravilla. Cuando te pasas, no hay más que pagar. Y lo más seguro sea que te pases, aunque sea un poco.
 
Se me olvidó decirte que, por ejemplo el frigo, o la vitro, no consumen esa potencia exactamente, ya que durante el tiempo que estan en marcha, no siempre están consumiendo. El termostato los hace «parar» cuando es necesario, y durante ese tiempo no consumen. El frigo, por ejemplo, sólo esta «en marcha» entre 8 y 12 horas, dependiendo de las condiciones climatológicas.
 
@joanantoni gracias por la explicación! Entiendo.

Hemos recibido un email con todo detallado, le kw sale a 0,48€ . Exacto no siempre esta todo encendido también, la placa llega a 2000w en máxima potencia x ejemplo.

Si nos pasamos será poco y si es así pues se paga, solo que no encontrábamos lo q iba a ser de precio tampoco.
También he estado hablando con Moon y me ha estado explicando antes de leeros jeje.

Por cierto me ha enviado esto por si os interesa para todos.

Gracias por vuestra ayuda! ?
 

Archivos adjuntos

  • 31A53F57-603E-41CC-BA7C-974E20ADEEC3.jpeg
    31A53F57-603E-41CC-BA7C-974E20ADEEC3.jpeg
    81,6 KB · Visitas: 19
Buenas ,

Hoy jornada de solo 350 km . IMG-20190821-WA0003.jpegIMG-20190821-WA0005.jpegIMG-20190821-WA0007.jpeg


Ya por España , eso sí hemos cruzado en la Jonquera y nos hemos parado en el primer camping porque estamos ya bastante cansados de coche ( llevamos 6600 km desde el día 1 jejejeje )

Camping la Albera en Capmany . Parcelas enormes , buena sombra , piscina, baños limpios y lo más alucinante más de 100 parcelas y somos 5 en pleno agosto.

Bar para café, pero sin súper, ni pueblo cerca hasta figueras ( que esta a 15 km )

Mañana a Torre la sal 1 con Hamlet y Piccolo creo ? A pasar los 3 últimos días de vacaciones ( y que jueguen los niños a tope ) de descanso y sin mover el coche ....

Un saludo a todos
 
Buenas ,

Hoy jornada de solo 350 km . Ver el archivos adjunto 4100589Ver el archivos adjunto 4100590Ver el archivos adjunto 4100591


Ya por España , eso sí hemos cruzado en la Jonquera y nos hemos parado en el primer camping porque estamos ya bastante cansados de coche ( llevamos 6600 km desde el día 1 jejejeje )

Camping la Albera en Capmany . Parcelas enormes , buena sombra , piscina, baños limpios y lo más alucinante más de 100 parcelas y somos 5 en pleno agosto.

Bar para café, pero sin súper, ni pueblo cerca hasta figueras ( que esta a 15 km )

Mañana a Torfre la sal 1 con Hamlet y Piccolo creo ? A pasar los 3 últimos días de vacaciones ( y que jueguen los niños a tope ) de descanso y sin mover el coche ....

Un saludo a todos
!Bienvenido¡ Esos días de descanso después del viaje sientan de maravilla.
 
Buenas ,

Hoy jornada de solo 350 km . Ver el archivos adjunto 4100589Ver el archivos adjunto 4100590Ver el archivos adjunto 4100591


Ya por España , eso sí hemos cruzado en la Jonquera y nos hemos parado en el primer camping porque estamos ya bastante cansados de coche ( llevamos 6600 km desde el día 1 jejejeje )

Camping la Albera en Capmany . Parcelas enormes , buena sombra , piscina, baños limpios y lo más alucinante más de 100 parcelas y somos 5 en pleno agosto.

Bar para café, pero sin súper, ni pueblo cerca hasta figueras ( que esta a 15 km )

Mañana a Torre la sal 1 con Hamlet y Piccolo creo ? A pasar los 3 últimos días de vacaciones ( y que jueguen los niños a tope ) de descanso y sin mover el coche ....

Un saludo a todos

Por lo que veo tienes pensado salir pronto... Igual llegas antes que yo !!.

Aun te queda un buen trecho, que se de bien!!! Nos vemos mañana!!

A @Piccolo no lo conozco aun pero ya le tengo pillado los horarios... yo llegaré para gorronear el almuerzo y alguna birra y tu mas o menos para la comida. :borrachos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com