Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajos CV en mal estado

Utxi

calladit@
Hola, soy nueva en el foro. He comprado una CV viejecita y he visto que tiene los bajos de la parte delantera en mal estado. Tenía ilusión por arreglarla por dentro pero me quedé un poco chafada al ver el suelo. He estado leyendo soluciones en otros hilos (mil, jejeje) pero me gustarían consejos sobre mi idea concreta.
Habia pensado reforzar el perímetro de la parte delantera con una pieza en forma de 'L', de forma que uniera la pared al suelo ya que en algún punto se ve un poco de luz a través y atornillarlo tanto en el lateral como en el bajo. Después, impermeabilizar bien el conjunto para que no entre humedad entre la chapa y el tablero del suelo (esto me lo advirtió el cerrajero con el que contacté) y pintar todo con pintura de caucho.
Por dentro, rellenar un poco (no hay demasiado hueco) con espuma de PU y volver a poner el suelo. Gracias por vuestras ideas. Pongo unas fotos no muy buenas por si sirven de ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190812_154517.jpg
    IMG_20190812_154517.jpg
    123,1 KB · Visitas: 112
  • IMG_20190812_154531.jpg
    IMG_20190812_154531.jpg
    129,6 KB · Visitas: 114
  • IMG_20190812_155526.jpg
    IMG_20190812_155526.jpg
    114,6 KB · Visitas: 113
lo ha de hacer el webmaster, debes mandarle un privado
 
La verdad no tiene buena pinta. Y no es por desanimarte pero esto es normalmente...... lo que ves, pues imagina que el daño llega algo más allá.
No digo que no se pueda reparar. Soy de los que piensa que casi todo se puede reparar . Pero el asunto está en hacerlo bien o un ...así ya vale....( a mi esto último no me gusta nada) . Así que te diré que para hacerlo bien necesitas , medios, conocimientos, ser manitas( esto no se aprende, se es o no se es) un sito adecuado para hacerlo, y mucho trabajo.
Date cuenta que para cambiar la plancha exterior del suelo si llega a meterse lo que está en mal estado por encima del bastidor de la caravana tienes que hacer una obra importante que si afecta a gran parte hay que ( para hacerlo bien y que quede fuerte) separar suelo de las paredes , rehacer la plataforma del suelo otra vez con sus medidas originales y volver a plantar todo encima otra vez . Con todo lo que eso requiere.
Y para hacer un así ya vale.... pues cualquier cosa. No te se decir una en concreto por que habría que verlo bien para dar una opinión clara.
Espero no haberte agobiado más. Pero creo es la realidad.
Cuando se compra una caravana hay que mirar muy bien todo para que no nos metan gato por liebre.Que hay ciertas cosas que se pueden apañar muy bien y otras.....
En fin. Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com