Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Bienvenido al club volusia y a disfrutar que son dos dias.
 
Pues a disfrutar de esa jubilacion tan bien ganada.......yo estoy disfrutando ahora mas que nunca ?
 
Bueno este es hilo más apropiado..... me acabo de Jubilar con 64 añicos recién cumplidos. Llevo unos años preparando el relevo generacional y ya ha acabado el aprendizaje para mi Joven..... quien es el que ha cojido la riendas.... ya que mi hijo lo hará pronto en los negacios de mi mujer y mi hija, en su trabajo se siente muy a gusto y muy relacionado con su carrera......por lo que aun he tenido suerte. De no haber sido así hubiera llegado a un acuerdo con la gente que ha colaborado conmigo durante años......... mis empleados.... son Ellos.... seguro que nada hubiera sido igual.
Estoy contento con mi jubilación y solo espero tener más tiempo... cuando a mi mujer le ocurra lo mismo.... esperaremos dos años y ahora a pasar el tiempo...... como en ordenar el jardín que lo hemos tirado todo para remodelarlo.... y a disfrutar con mis dos nietos.... que son encantadores y muy campistas.
Saludos y salud a todos para disfrutar.
Enhorabuena VOLUSIA, disfruta todo lo que puedas, que lo dejado atrás no vuelve, te lo digo por esperiencia, ahora no corre mucho el tiempo porque tu mujer Le quedan dos años, pero luego dos años se convierten en uno... no veas como corre el tiempo, pero peor sería no poder cumplir años.
Un saludo fuerte
 
Hoy he pasado la ITV satisfactoriamente. El peso 1372kg

saludos desde Pals
 
Otro mas, que se tira en camping entre 90 y 120 días, la edad es para disfrutarla mientras te deje
 
Ayer todo el dia lloviendo. Hoy 11º como en invierno,he tenido que encender la calefacion.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Pues espero que sea pasajero como parece porque el 20 empezamos la siguiente tanda de salidas
 
Pues por aqui en Saidia (Marruecos) no bajamos de 20° ,llevamos dias con el aa sobre todo en la siesta.
 
IMG_20190606_201740.jpg

Ya estamos en la posicion de verano,buscando la sombra del arbol.
 
Hola jubilatas a ver si comentamos por donde pasamos el verano, Yo el mes de julio lo he pasado en Almunia de San Juan (Huesca ). por cierto con mis buenos 40º. Ahora terminare el mes de Agosto en Sant Pere Pescador rodeado de familias Alemanas. Espero que todos esteis disfrutando de la situacion de jubilatas.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
jeje, yo como buen jubilado, Julio y Agosto en casa, Volusia me imagino que ya sabrás que entre otras ventajas del jubilado está el leer mas "recetas médicas" y el clasificar las pastillas por colores, bienvenido al club. :yes:

Un saludo desde Ontinyent.
 
Yo Como jubilado persistente julio y agosto Comillas Cantabria
 
Hoy he pasado la ITV satisfactoriamente. El peso 1372kg

saludos desde Pals
Yo en la próxima le subiré la MMA aproximadamente lo máximo a la MMTA, no quiero problemas, tengo 1.175 y la máxima son 1400, así que me aproximarse a ella.
 
Mi marido se jubiló hace un año y yo en el mes de noviembre de este año. Este año hemos salido de vacaciones de mediados de mayo a mediados de junio, hemos ido al norte de Francia y la verdad es que muy bien, fresquitos y sin agobios, antes no podíamos hacerlo porque al ser profesor solo podíamos salir en pleno verano, Ahora nos vamos dos semanas a Santander.
A partir de ahora saldremos bastante mas, pero tengo claro que el viaje de verano lo haremos parte de mayo y junio (menos gente y colas, menos calor y mas barato) después alguna cosa con el inserso y alguna salida el resto del año, supongo que entre tres meses o algo mas en total.
Tenemos a mi suegra mal y eso nos condicionará un poco, ya iremos viendo las cosas como vienen, lo que tenemos claro es que lo que mas nos ha gustado siempre ha sido salir y seguiremos haciéndolo hasta que el cuerpo aguante.
 
Me he leído las ultimas paginas del hilo y veo que no se mueve mucho, podíamos aprovecharlo para comentar las salidas, que tal estaban los camping, los precios ya que vamos a salir mucho en temporada baja, que camping tienen piscina climatizada, calefacción en los aseos ..... en fin todas esas cosas que nos puedan interesar y que nos pueden decidir ir a una zona.
Prometo comentar cada salida.
Saludos
 
Me he leído las ultimas paginas del hilo y veo que no se mueve mucho, podíamos aprovecharlo para comentar las salidas, que tal estaban los camping, los precios ya que vamos a salir mucho en temporada baja, que camping tienen piscina climatizada, calefacción en los aseos ..... en fin todas esas cosas que nos puedan interesar y que nos pueden decidir ir a una zona.
Prometo comentar cada salida.
Saludos
Nosotros julio y agosto Cantabria, y para más camping Comillas
 
Algun jubilado le ha afectado las inundaciones? Por la zona de Pals ha llovido pero de forma moderada.

saludos desde Pals
 
Andamos en negociación con la subida[emoji16][emoji16][emoji16]
 
Buenas noches.....como decia el pasado 12 de junio,el 20 de ese mismo mes empezamos la ultima tanda de salidas y que espero terminen en el finde largo de primeros de diciembre.
Este año hemos tirado la casa por la ventana y no hemos parado.....del 20 al 28 de junio en Lo Monte,del 19 al 25 de julio en el Serrania,del 25 al 31 tambien de julio en el Algarbe,del 5 al 13 de agosto al Marjal C.B.,Del 16 al 23 de agosto en el Cantosal y del 23 al 28 tambien de agosto en el Astral.
Tambien teniamos previsto este ultimo finde se septiembre repetir en Lo Monte ( para reunirnos con unos vecinos y amigos que estan todo el mes ), pero la situacion de la zona debido a las graves inundaciones por la gota fria (el camping esta bien) nos han hecho desistir y para terminar de momento del 11 al 13 de octubre una quedada de valencianos en el Eurocamping.
 
Que tal los camping donde has estado, es importante para el que tenga pensamiento de ir por esa zona.
De que zona sois? yo soy de Alicante. Es sábado salimos para Ampuriabrava una semana pero de apartamento, Tenemos el coche en el taller y hasta mediados de noviembre no me jubilo. Aunque nosotros salimos mucho, caravana, viajes programados, algunos días de hotel y ahora también un poco con el inserso, al próximo año quiero salir bastante con la caravana. Antes hacíamos semana santa y el mes de verano pero ahora quiero salir mas con ella.
 
Nosotros tambien somos de Alicante capital,como ya puse en su dia aunque jubilado tengo un hijo de 9 años (consecuencias de casarme pasados los 50) con TEA (trastorno espectro autista) y lo que le encanta es ir con tienda,es mucho mas independiente que si vamos de bungalow.De momento no hemos pensado mucho en la caravana por la misma circunstancia... en una caravana (para el) es como estar en casa y tememos que pierda mas que sea en parte esa independencia que tiene con la tienda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com