Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo uso Fianma

Mercè personalmente yo la lleve pero no me gusta para dormir, prefiero poder salir aunque sea integral, ademas si quieren entrar entran aunque la tengas puesta, o por un cristal que rompen o mismamente descerrajando la puerta con todo lo que tenga, si es necesario se llevan un troz0 de pared y se quedan tan pancho
 
Hoy me han llegado los cierres thule y me he quedado un poco de bajón!!! llave plana tipo buzon la cual la veo muy endeble...vamos, que ya se que me entran por la ventana pero que con un destornillador creo que le dan con ganas a la cerradura y parte...1 llave para cada cerrojo, es decir, 3 diferentes... luego también me he fijado que el cierre es hueco totalmente... la verdad que estoy muy desilusionado!!!
Me gustaban mucho los imc pero son 220 euros con respecto a los 150 de thule lo que me hizo decantarme por estos últimos...
No se si devolverlos y coger los imc, Que opináis? Gracias!!
 
Buenos días, yo tengo los cierres Thule y con una llave cierro los tres. Tengo tres juegos de la misma llave. Pero cada una de ellas abre y cierra los tres.

Saludos
 
Como lo pediste? En mi caso he pedido el g2 y luego 2 de los normales para el garaje y al no haber kit de 3 con esta combinacion, tengo llaves diferentes!!!
No es tanto las llaves diferentes como el tipo de llave lo que me inquieta... llevo toda la mañana dándole vueltas jajajajaja
 
No lo pedi, me lo instalaron al comprarla. En el tipo de llave si tienes razón, parece mas "endeble" que la de Fiamma y sobretodo la de los IMC.

Saludos
 
Esa es mi mayor duda... Tiene pinta de esas que metes destornillador, fuerzas y casca...voy a darle un par de vueltas más que serán 10 jajajajaja!!! Gracias Myanmar36, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com