Webcampista.com

mucho más que un foro

Diesel low cost o mejorado?

El mejor amigo de mi hermana trabaja en Repsol , OFICINAS CENTRALES y con cargo medio alto de despacho y secretaria.

Siempre llena su coche particular en Low cost, el de empresa en Repsol con la Solred.

Yo con ese dato , me pasa exactamente igual ya que tengo solred en el coche de empresa y llenamos en repsol , dejé de hacer suposiciones y mi coche particular y las motos no ven una gasolinera cara desde hace mas de 10 años. He tenido varios y jamás he tenido problemas de ningún tipo llenando en supermercados, particulares,... y he vivido en Madrid , Valencia,... Hago mas de 50.000 km al año y desde luego no voy a pagar 10 o 20 céntimos mas por lo mismo.

Eso si cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera, faltaría mas jejejeje.

Saludos.

P.d. Y lo mismo me está pasando en el 99 % de las cosas ( TV de 43 " de 400 € que tiene 8 años y está nueva mientras una " premium de 1.500 con 6 está jodida, Movil chino de 120 € que después de 6 años se lo he dado a mi madre y fuunciona perfecto y el que he comprado hace 1 años de 700 € es una castaña , ropa que me dura mucho mas y aguantan los lavados sin perder color comprando a 10 € , que polos con marca de 80 € , Marcas blancas de alimentación al 50 % del coste de las premium que si las pruebas a ojos cerrados no las distingues, Hoteles de 3 estrellas de particulares con mejores habitaciones que los de 4 de cadenas famosas,... y así en el 99% de las cosas) .
Si tu coche va igual con combustible barato que con uno caro mejor para ti, yo te aseguro que el mío no va igual, igual es problema de la gasolinera low cost, igual no llevo el mismo peso o potencia que tu coche.... quien sabe.
 
Si tu coche va igual con combustible barato que con uno caro mejor para ti, yo te aseguro que el mío no va igual, igual es problema de la gasolinera low cost, igual no llevo el mismo peso o potencia que tu coche.... quien sabe.


yo no dudo de nada ni de nadie...a estas alturas de la vida ya me lo creo " casi todo "

En mis 1.500.000 km en coche y 200.000 km en moto nunca he sido capaz de notar estas cosas ni con gasolina, ni con aditivos , ni con bajada de peso y carga ni con nada de nada. Arranco meto primera, segunda, tercera,... llego a destino y lo paro. Esos son mis conocimientos y para eso me sobran caballos , aceites, aditivos,...

Te garantizo que mi coche para ir a 90 con la caravana y a 120 sin ella le vale cualquier gasolinera , gasoil ,... hasta con agua si va se la pongo sin dudar jejejeje.

Si el tuyo mejora , sigue repostando en la cara sin dudar (y)
 
Hola, yo normalmente pongo en una cooperativa de taxis que es donde mas barata esta de la zona y la mayoria son taxis, si fuera peor gasoil los taxistas no repostarian aqui. Muchos taxistas echan gasoil con aditivos.
Hablando con los empleados me dijeron que ellos cada dos depósitos de gasoil normal echan uno de gasoil con aditivos.
 
Ojo que hay motores a los que no les viene nada bien el diesel "¿mejorado?". Y lo digo por los inyectores de modelos actuales.
 
Yo cuando noto que el coche me va mejor me refiero que al acelerar responde con soltura y que no le cuesta acelerar como me pasaba con el gasoil low cost.
 
Voy a decir lo que siempre digo cuando sale este tema:

Decid a vuestra pareja o conocido de confianza que rellene el vuestro vehículo y no os diga que tipo de combustible ha echado. Que lo apunte en un papel. Hacedlo varias veces. Vosotros tomad otro papel y apuntad en él qué combustible creéis que ha hechado en base a vuestras sensaciones con el vehículo o rendimiento que notéis. Luego comparad resultados.
Si os pasáis por aquí y nos lo contáis mejor.
He propuesto esto cinco veces con la presente ocasión, nadie ha puesto nunca los resultados.
 
Yo soy tambien de los que le falla la sensibilidad, nunca he visto la diferencia en ninguno de mis vehiculos.
 
Yo cuando noto que el coche me va mejor me refiero que al acelerar responde con soltura y que no le cuesta acelerar como me pasaba con el gasoil low cost.

A mi pasa al contrario..... cuando le pongo de caro.... me hace el caballito...
 
a mi es que me da pereza cojer la manguera y echar gasoil. prefiero que me lo echen, del caro, del barato, que mas da.....
 
Pues notar lo que se dice notar no mucho lo que si que noto es que el plus no me hecha tanto humo y no pongo la caravana negra
 
Vaya publireportaje...
Más, mejor, superior... Pero ni una palabra de con respecto a qué, ni cuánto, ni cómo se ha medido, ni quién. Aporta la palabrería del fabricante. Que levante la mano el que conozca un fabricante que anuncie mal sus productos...
En fin...
Para comparar hacen falta datos objetivos: mi carburante da un 1% más de rendimiento, por ejemplo, y demostrarlo. Y luego ya me encargaré yo de mirar a cuánto me sale más esa mejora del 1%, porque si resulta que es un 2% más caro, mal negocio hacemos...
Datos, números y pruebas. Lo demás, palabrería.
 
Por otro lado, cada uno se gasta sus euros como quiere, y la paz del alma no tiene precio. Es decir, que cada uno haga lo que le digan sus tripas.
 
Tras una buena temporada repostando low cost (supongo que el coche me rendirá más o menos igual que con otro combustible), lo que sí notaba es que sobre las 1400 vueltas, el coche daba unos tironcillos... y probé a echarle del caro (dos depósitos), y parece que ya no lo hace...

Seguiré probando...
 
pues yo prefiero echar gasoil en gasolineras en las que haya gente que me lo eche, si no en la que pille más a mano
 
Como bien comentáis, el gasoil es el mismo con la diferencia de los aditivos. En mi caso he hecho algunas pruebas con gasóleo baratos, gasóleo de Repsol y gasoil 10 de repsol...
Con el BMW 330 d 204 cv me hacía con gasóleo baratos una media de 650 km y con el gasoil normal de Repsol le sacaba casi 150 km más en tipo mixto!
Ahora con el volvo d4 190 cv he probado a echarle gasoil 10 de Repsol y en km me salen 800 con 3/4 de tanque, no tengo calculado con el gasoil normal los km pero si puedo deciros que con el 10 acabo el mes y con el gasóleo normal no llegó a las 3 semanas!!
En el tema de los camiones, con gasóleo baratos se crean unos mocos en los tanques de gasoil que pasan a los conductos y obtruyen los filtros, cosa que no pasa ahora que mi jefe ha empezado a comprar gasoleos de mejor calidad. Lo mismo pasaba en la empresa de mi mujer, compraban gasóleo al mejor precio y bastantes problemas de inyección en los camiones, fue empezar con gasoil de Repsol y adiós problemas de inyección!!
Ahora sólo hecho gasoil 10 de Repsol campsa o petronor en mi coche... he probado a echarle en la autocaravana el 10 pero ahí los consumos no salen al no trabajar siempre en las mismas condiciones, es capuchina y la fuerza del viento influye muchisimo... la tenenos hace 5 meses y cada tanque sale muy diferente... de todas formas volveré a intentarlo para salir de dudas....
 
Como bien comentáis, el gasoil es el mismo con la diferencia de los aditivos. En mi caso he hecho algunas pruebas con gasóleo baratos, gasóleo de Repsol y gasoil 10 de repsol...
Con el BMW 330 d 204 cv me hacía con gasóleo baratos una media de 650 km y con el gasoil normal de Repsol le sacaba casi 150 km más en tipo mixto!
Ahora con el volvo d4 190 cv he probado a echarle gasoil 10 de Repsol y en km me salen 800 con 3/4 de tanque, no tengo calculado con el gasoil normal los km pero si puedo deciros que con el 10 acabo el mes y con el gasóleo normal no llegó a las 3 semanas!!
En el tema de los camiones, con gasóleo baratos se crean unos mocos en los tanques de gasoil que pasan a los conductos y obtruyen los filtros, cosa que no pasa ahora que mi jefe ha empezado a comprar gasoleos de mejor calidad. Lo mismo pasaba en la empresa de mi mujer, compraban gasóleo al mejor precio y bastantes problemas de inyección en los camiones, fue empezar con gasoil de Repsol y adiós problemas de inyección!!
Ahora sólo hecho gasoil 10 de Repsol campsa o petronor en mi coche... he probado a echarle en la autocaravana el 10 pero ahí los consumos no salen al no trabajar siempre en las mismas condiciones, es capuchina y la fuerza del viento influye muchisimo... la tenenos hace 5 meses y cada tanque sale muy diferente... de todas formas volveré a intentarlo para salir de dudas....


Desde el mas absoluto respeto y cariño ...

Parece un anuncio de Repsol tu texto y si lo lees con voz adecuada parece un teletienda con productos milagrosos a las 3 de la madrugada ....

150 km más con un gasoil que otro? tu estás seguro de esa afirmación? la hiciste con las mismas condiciones de trayecto, temperatura, aire, peso,...

Me vas a disculpar pero si esto fuera posible Repsol hubiera grabado 1.000.000 de videos protagonizados por usuarios , por Marquez y hasta por Donald Trump ;) pagando lo que sea y difundiendo dichos videos en TV en la prensa en la radio,... para QUE TODOS PUDIERAMOS AHORRAR HASTA UN 20 %b MENOS DE COMBUSTIBLE...

Un saludo y si puedes vuelve a hacer la prueba en un banco de potencia y rodillo donde los datos sean exactos. esta prueba en banco de potencia también se la aconsejo a los que su coche o moto " corre mas " por el combustible. A veces el cerebro es tan poderoso que puede cambiarnos las percepciones con su poder. Pero cuando llegan los datos exactos de las máquinas casi siempre " dichos efectos placebos " por pagar más desaparecen ante datos exactos y científicos :rolleyes: que demuestran que dichas diferencias no existen o son inapreciables
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Pues notar lo que se dice notar no mucho lo que si que noto es que el plus no me hecha tanto humo y no pongo la caravana negra
A mi me pasa lo mismo con el e+10 la caravana no me La Mancha, Si no voy a Enganchar la caravana reposto en Alcampo la diferencia de precio es abismal y después de más de 500.000 km con varios coches no tenido nunca
 
Como bien comentáis, el gasoil es el mismo con la diferencia de los aditivos. En mi caso he hecho algunas pruebas con gasóleo baratos, gasóleo de Repsol y gasoil 10 de repsol...
Con el BMW 330 d 204 cv me hacía con gasóleo baratos una media de 650 km y con el gasoil normal de Repsol le sacaba casi 150 km más en tipo mixto!
Ahora con el volvo d4 190 cv he probado a echarle gasoil 10 de Repsol y en km me salen 800 con 3/4 de tanque, no tengo calculado con el gasoil normal los km pero si puedo deciros que con el 10 acabo el mes y con el gasóleo normal no llegó a las 3 semanas!!
En el tema de los camiones, con gasóleo baratos se crean unos mocos en los tanques de gasoil que pasan a los conductos y obtruyen los filtros, cosa que no pasa ahora que mi jefe ha empezado a comprar gasoleos de mejor calidad. Lo mismo pasaba en la empresa de mi mujer, compraban gasóleo al mejor precio y bastantes problemas de inyección en los camiones, fue empezar con gasoil de Repsol y adiós problemas de inyección!!
Ahora sólo hecho gasoil 10 de Repsol campsa o petronor en mi coche... he probado a echarle en la autocaravana el 10 pero ahí los consumos no salen al no trabajar siempre en las mismas condiciones, es capuchina y la fuerza del viento influye muchisimo... la tenenos hace 5 meses y cada tanque sale muy diferente... de todas formas volveré a intentarlo para salir de dudas....

Lo de lis 150 km..... sería un puerto hacia abajo y a motor parado.... ????
 
Desde el mas absoluto respeto y cariño ...

Parece un anuncio de Repsol tu texto y si lo lees con voz adecuada parece un teletienda con productos milagrosos a las 3 de la madrugada ....

150 km más con un gasoil que otro? tu estás seguro de esa afirmación? la hiciste con las mismas condiciones de trayecto, temperatura, aire, peso,...

Me vas a disculpar pero si esto fuera posible Repsol hubiera grabado 1.000.000 de videos protagonizados por usuarios , por Marquez y hasta por Donald Trump ;) pagando lo que sea y difundiendo dichos videos en TV en la prensa en la radio,... para QUE TODOS PUDIERAMOS AHORRAR HASTA UN 20 %b MENOS DE COMBUSTIBLE...

Un saludo y si puedes vuelve a hacer la prueba en un banco de potencia y rodillo donde los datos sean exactos. esta prueba en banco de potencia también se la aconsejo a los que su coche o moto " corre mas " por el combustible. A veces el cerebro es tan poderoso que puede cambiarnos las percepciones con su poder. Pero cuando llegan los datos exactos de las máquinas casi siempre " dichos efectos placebos " por pagar más desaparecen ante datos exactos y científicos :rolleyes: que demuestran que dichas diferencias no existen o son inapreciables
Hola sergio!
Jajajaja no no mi entonacion era sin animo de parecer teletienda;-)He dado mi opinion desde mis propias experiencias. Hablo de Repsol porque siempre he echado repsol y es de lo que puedo hablar, si repostaria en Cepsa, shell, etc... hablaría de ellas pero como no es el caso pues no las menciono.
Siento mucho si mi entonación te ha parecido un anuncio de teletienda pero te aseguro que no es así, más bien creo que tu mente ha creado una entonación de mi texto erronea , aun asi... lo he leido por si acaso y sustituire la marca por gasoil de marca cara.
Sobre el tema de los 150 km, si, lo he comprobado, km a cero tanque lleno... y sobre lo del Banco de potencia decirte que yo esas cosas no las llegó a apreciar, un gasoleo, un aceite, un filtro de aire,... yo aprecio lo que veo y lo que veo son los km que recorro en mismos recorridos con unos 5°\10° de diferencia, mismo peso y el aire puede variar algo también!!!
Por eso en la autocaravana no me salen bien las mediciones, recorridos diferentes y en este caso el viento hace variar mucho los consumos pero con el tiempo repetiré recorridos y ahí si podré comprobarlo.
Un saludo, con voz agradable!!!
 
Vaya publireportaje...
Más, mejor, superior... Pero ni una palabra de con respecto a qué, ni cuánto, ni cómo se ha medido, ni quién. Aporta la palabrería del fabricante. Que levante la mano el que conozca un fabricante que anuncie mal sus productos...
En fin...
Para comparar hacen falta datos objetivos: mi carburante da un 1% más de rendimiento, por ejemplo, y demostrarlo. Y luego ya me encargaré yo de mirar a cuánto me sale más esa mejora del 1%, porque si resulta que es un 2% más caro, mal negocio hacemos...
Datos, números y pruebas. Lo demás, palabrería.

El último párrafo es el más interesen ta ..... parece que también llevan aditivos...... jejeje...... no creo que los de BONAREA.... grupo Guisona..... sean tontos.... se dedicaría a joder su propia flota y don muuuuchos vehículos..... de todo tipo.... muchos camiones...
Hoy 1,06 y ya son muchos
Miles de km...... será que a los wmvs todo les va bien...... y sls nissan... fiats... ivecos..... es solo mi expericia después de muchos años.
Saludos.
 
Yo utilizo del barato tanto en la furgoneta de trabajar como en mi coche particular más o menos unos 4 años, antes ponia repsol en los dos y no he notado ninguna diferencia.
Lo que no sé si sería bueno tirarle algún aditivo, alguien le pone aditivos para compensar el gasoil económico cada cierto tiempo?
Un saludo
 
Yo suelo ponerle de vez en cuando aditivo líqui moly , pero desde hace 3 depósitos utilizó este Hydra Diesel Inyector, no se si hará algo, pero entre que esos tres depósitos eran de Repsol con gasoil del caro, me da la sensación de que echa bastante menos Humo negro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com