Webcampista.com

mucho más que un foro

Volvo, opiniones.

vallecas

timid@
Hola compañeros. Me he comprado un volvo xc60 del 2010 automatico 2,4cc 175 cv 420n. me gustaría si lo tiene alguien opiniones y que tal tirara de la caravana, una hobby excelsior 520. Gracias. Un saludo.
 
Hola compañeros. Me he comprado un volvo xc60 del 2010 automatico 2,4cc 175 cv 420n. me gustaría si lo tiene alguien opiniones y que tal tirara de la caravana, una hobby excelsior 520. Gracias. Un saludo.
Hombre, a falta de saber la tara del volvo, y la mma real de la cv... Buen coche, sin duda...
 
Más de 1800. Debe andar, que para su tamaño es más pesado que la competencia.
Los suecos y coreanos no tienen problemas de acero....grandes productores, se nota en sus manufacturas de vehículos a motor, desde luego no son coches light¡
 
Hola compañeros. Me he comprado un volvo xc60 del 2010 automatico 2,4cc 175 cv 420n. me gustaría si lo tiene alguien opiniones y que tal tirara de la caravana, una hobby excelsior 520. Gracias. Un saludo.

Espero que tengas el carnet adecuado para llevar esos dos elementos porque falta te va a hacer......el coche sin ninguna duda un buen vehiculo.
 
Hola,
yo tengo ese mismo coche pero con 205 cv y una cv quizá algo mas pesada que la que pones.
Buen coche, buen remolcador. 100km/h sin problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com