Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

Lo siento Seni pero estoy de acuerdo con El legia y con pedrogs.
Criticas una cosa que no has usado.
Pruebalo y después nos das tu opinión de como te ha ido, pero no puedes decir que no sirve para nada sin tener ni idea.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Eso lo dices tu yo he probado de todo, incluso he montado en Globo .... me falta lo otro.... te enteras.
 
al seni le gusta crear polemicas.jeje yo lo he usado y sinceramente el conjunto es mas seguro. cuando te pasan autobuses o tu los adelantas. el que lo niegue es que no tiene ni idea.


Polemicas,si,si,no hay nada más que ver,como lo llevas montado,la ignoracia es la madre del atrevimiento.

En fin doy por terminado este tema, cada uno que piense lo que quiera, pero insisto ¿ Cuantos de nosotros lo llevamos?, criticas aparte.....
 
Eso lo dices tu yo he probado de todo, incluso he montado en Globo .... me falta lo otro.... te enteras.
Habrás probado de todo pero te faltan algunas cosas..... ademas de probar el alerón. Te enteras?
Jijiji


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El año pasado en el camping Pilar de la Horadada, vi un coche con él puesto....si no fuese porque tengo que usar la baca para transportar las bicis, lo probaría, a parte de las experiencias de aquí, sobre el papel y pura física de fluidos, debe funcionar.
Ya me pasó con el deflector de la baca, un puñetero "cacho" de plástico cuando antes a 80kmh empezaba a escucharse el zumbido del aire en la baca, ahora a 120kmh, sigue sin oírse el zumbido.
Un saludo
Oscar
 
Y dónde compraste el deflector de la vaca?
Estoy interesado en uno pero no los encuentro
El año pasado en el camping Pilar de la Horadada, vi un coche con él puesto....si no fuese porque tengo que usar la baca para transportar las bicis, lo probaría, a parte de las experiencias de aquí, sobre el papel y pura física de fluidos, debe funcionar.
Ya me pasó con el deflector de la baca, un puñetero "cacho" de plástico cuando antes a 80kmh empezaba a escucharse el zumbido del aire en la baca, ahora a 120kmh, sigue sin oírse el zumbido.
Un saludo
Oscar
 
Y dónde compraste el deflector de la vaca?
Estoy interesado en uno pero no los encuentro
Tienes que ir a morir a webs americanas, australianas o neozelandesas...yo me puse en contacto con Thule Europa, también probé con el distribuidor andorrano (A veces en Andorra encuentras cosas que no te esperas) y nada, imposible de que me lo sirvieran simplemente porque no existe en catálogo europeo.
Lo más barato es comprarla en EEUU, por las aduanas y el transporte.
Yo la compré en la tienda www.bikeman.com y muy contento, tienda fiable 100%, porque me tardó menos que cuando pido las cosas a AliExpress.
También te digo que entre aduanas y gastos de envío, pagarás más que por la pieza en sí, que a mi me costó 99 dólares.
Sí te decides a comprarla, te viene con adaptadores para bacas Thule, pero sí la vas a montar en otra baca, tendrás que adaptarla (yo la adapte a la baca original Volkswagen), si necesitas ayuda o ideas, de cómo lo hice sólo tienes que mandarme MP y te ayudaré.
Un saludo
Oscar
 
Buenas noches...
Grata sorpresa al ver q este hilo aún sigue activo después de algunos años
 
hola a todos, bueno, los que quedan, jeje, sabeis si se siguen vendiendo estos alerones? o si se prohibieron? es que no se encuentran por ninguna parte, ni en amazon ni en ninguna tienda online, y en todos los enlaces que he visto aqui o no tienen o estan caidos. Gracias!
 
hola a todos, bueno, los que quedan, jeje, sabeis si se siguen vendiendo estos alerones? o si se prohibieron? es que no se encuentran por ninguna parte, ni en amazon ni en ninguna tienda online, y en todos los enlaces que he visto aqui o no tienen o estan caidos. Gracias!
En EEUU.
Un saludo
Oscar
 
Buenos días jesus0003
Pues en realidad no sé si aún se vende as mirado e eBay ...???
Por aquel entonces los comercializaba pplu de Zaragoza, mira de contactar con él a ver si te puede conseguir uno
Yo a día de hoy aún lo uso
 
Que buena jajajaja... el comando aleron!!!
Recuerdo que mi padre ponia en el r18 un alerón negro como los de las fotos hará ya 35 años y si, era para mejorar la aerodinámica de la hergo impala 450 que era cuadrada como un contenedor maritimo jajajaja...también colovabamos unos amortiguadores hidráulicos a cada lado de la lanza que absorbian las vibraciones.... que recuerdos....
 
Realmente vale la pena el deflector?? en los coches de antes iban mas escasos de potencia y par, actualmente son mas potentes... seria efectivo??
 
me alegro que este hilo se vuelva a subir, la verdad que en su dia estuve a punto de comprarlo pero luego se agotaron en la pagina. Yo soy de los que esta convencido que se tiene que notar, tanto en consumo como en estabilidad.
 
E2BEE171-2D50-4396-B62C-F14B741272D6.jpeg
Hay lo tenéis años después dando el callo...!!!!
A estado mucho tiempo en el olvido, pero renace de entre lo olvidado para volver a darlo todo ....!!!!
 
Realmente vale la pena el deflector?? en los coches de antes iban mas escasos de potencia y par, actualmente son mas potentes... seria efectivo??
En realidad a muchos no les es compensarle el tiempo de montar y desmontar con el beneficio q este da, pero para mi, no me importa perder 5 min en ponerlo y ganas en aerodinámica, cierto es q nada tiene q ver mi nuevo conjunto con el anterior, pero aún así me satisface llevarlo puesto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com