Webcampista.com

mucho más que un foro

sexo en ruta

nuck

Participativ@
bueno , se que es un tema un poco delicado pero tengo curiosidad, y eso unido al anonimato de poder preguntar detras de un nick pues me he animado.

los que viajais con hijos, como os lo montais para tener algun momento de intimidad con la pareja? yo por el momento practico la triste tectica de la austeridad vacacional, por suerte aun hacemos viajes de como mucho dos semanas, pero claro si nos plantemos el año proximo salir un mes o mas .........
 
bueno , se que es un tema un poco delicado pero tengo curiosidad, y eso unido al anonimato de poder preguntar detras de un nick pues me he animado.

los que viajais con hijos, como os lo montais para tener algun momento de intimidad con la pareja? yo por el momento practico la triste tectica de la austeridad vacacional, por suerte aun hacemos viajes de como mucho dos semanas, pero claro si nos plantemos el año proximo salir un mes o mas .........
Jajaja, yo aprovecho las horas de mini club pero no siempre son las mejores [emoji12]
 
Le dejas el móvil y a disfrutar[emoji16][emoji16][emoji16]
 
Pues yo e doy una pequeña vuelta a la pregunta, como se las arreglan los hijos mayores cuando práctica sexo y están de viaje con nosotros, venga venga que contesten
 
jajaj yo también pensé abrir un hilo de este tipo jajaja

hace poco hicimos nuestro primer estreno de la cv, y pensamos lo mismo porque se complica, segun edades de los hijos supongo. Ya que en mi caso no van al miniclub... se lo pasaron jugando y se iban si... pero de repente te aparecían cuando menos te lo esperabas, por suerte no estabamos en la faena claro.

el único momento que hicimos algo... fue un día que se durmieron algo más pronto y aún así tengo la duda de si el mayor estaba aún con medio ojo abierto viendo el movil o no dormido, porque le cuesta dormir ya que en verano se acuestan tarde.

y si he dicho algo, era en la minima expresión del sexo por explicarlo un poco, porque me resulta dificil y pensar que creo que la cv se va a mover toda o ruidos etc... a tan solo un metro de las literas :ROFLMAO:

las cosas como son y tapujos fuera, esto es natural y es lo que hay.
 
Lo primero es tener ganas.....pero los dos....el lugar da igual....segun unas estadisticas....un 60% de las mujeres no saben lo que es tener un orgasmo....sin embargo el 98% de los hombres si....en mi opinion la inteligencia sexual de muchisimos hombres, les suele llegar solo hasta sus propios 00.....
 
Si se junta este hilo con el de los ladrones que duermen a sus víctimas en ruta, tenéis la solución, pensad un poco :biggrin:.
Nosotros, como vamos solos, no tenemos esos problemas.
De todas formas, cuando la cosa esté un poco calentica, podéis decirle a los nanos que los papás tienen que hablar de una cosa durante un rato, así que a dar una vuelta.
Y los nanos son tontos y no están espabilados y no pensarán, venga, vale, no nos vengáis con cuentos, lo que queréis es hechar un quiqui.
Pero no os lo dirán, se esperarán a qué deis señales de vida y salgáis de la caravana rojos y sudados y disimulando.
Luego os pedirán dinero para helados o ganchitos.
 
Yo he instalado por los conductos del trumavent que apuntan a las literas, un botoncito que al pulsarlo, expulsa unos gramos de cloroformo....según se va terciando el tema le voy dando varias veces al boton.....o no :biggrin::biggrin::biggrin:
 
La mia que tiene 16 años, cuando se quedó sin los amigos del camping unos días en el mes de julio, ni se iba a ningún sitio en ningún momento. Harto ya de la situación, al final le di la cartera y le dije que se fuera a tomar algo al bar o a la piscina y no volviera por lo menos en una hora. Dió resultado, me costó echar un kiki unos pocos euros, pero es que si no, no había manera.
Un saludo.
 
Ahora en serio... el avance con todo cerrado tiene su aquel... por lo menos así nos apañamos nosotros.. eso si... como diría Luis fonsi... DES PA CI TO :lol:
 
Jajaja. Yo he estado tentado de poner algo así pero ha preguntado "con la pareja".

Pero digo yo que será igual de difícil hacerlo con la pareja que en "modo manual", ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com