Webcampista.com

mucho más que un foro

sexo en ruta

Estos hicieron un alto en el camino y parece que hacía mucho calor en la autocaravana. [emoji23][emoji23][emoji23]

Jasua no a estos lo que dice Optimo les quisieron dormir se confundieron y es deironla pastilla azul, y fue mas efectiva que los gases se les llevaron hasta el elemento de acampada
 
bueno , se que es un tema un poco delicado pero tengo curiosidad, y eso unido al anonimato de poder preguntar detras de un nick pues me he animado.

los que viajais con hijos, como os lo montais para tener algun momento de intimidad con la pareja? yo por el momento practico la triste tectica de la austeridad vacacional, por suerte aun hacemos viajes de como mucho dos semanas, pero claro si nos plantemos el año proximo salir un mes o mas .........


Cuando nosotros de pequeños dormíamos que hacían nuestros padres ?

Quien no ha pillado a sus padres " in fraganti " en casa , el la caravana ,... ?

Pues lo mismo , cuando se duermen se hace y si te pillan te pones colorado y empiezas con " la semillita, se pone, crece,... " y a dormir otra vez ...
 
Cuando los niños eran más pequeños les ponía una película en los DVD portátiles y estaban dos horas hipnotizados. Ojo que yo con unos minutos...

Ahora que están más grandes es imposible.
 
Esa es la idea!!! Al nano lo despaché pronto, se independizó.
Pues la mía con 4 no nos la quitamos de la cama. Su vida de camping empezó en tienda y como era pequeña, 1 año, pues dormía con nosotros no fuera a coger frío[emoji2371][emoji2371] y ahora dice que el camping es para dormir con papá y mamá aún teniendo caravana y eso que tiene cama para elegir[emoji23][emoji23][emoji23]. Lo dicho, que vivan los mini club
 
Yo en ruta no suelo tener relaciones...
En el camping los días de lluvia no falla, es una constumbre, muy buena. Con el ruido de los goterones sobre el techo disimula mis gritos.
Yo ando todos días mirando al cielo y eltiempo.es... y busco mis vacaciones en sitios lluviosos. Este año Alsacia y Selva Negra, una gozada día si, día no, así que por allí está todo tan verde.
También me gustan mucho algunos campings Franceses. Por lo de los baños mixtos.
Saludos.
 
Yo en ruta no suelo tener relaciones...
En el camping los días de lluvia no falla, es una constumbre, muy buena. Con el ruido de los goterones sobre el techo disimula mis gritos.
Yo ando todos días mirando al cielo y eltiempo.es... y busco mis vacaciones en sitios lluviosos. Este año Alsacia y Selva Negra, una gozada día si, día no, así que por allí está todo tan verde.
También me gustan mucho algunos campings Franceses. Por lo de los baños mixtos.
Saludos.
En Gandia hay un camping con baños mixtos....
Y en Sagunto otro con aseos privados y calefactados, cinco euros tienen la culpa.
Ambos dos están muy bien...
 
Os voy a dar la solución, un billete de 500 y que vayan a por chuches, eso si después tendréis que avisar a las FFCCCSSE para que los busquen y un par de sicólogos para que les convenzan de volver a casa, en todo ese tiempo, mozuelos, ¿no creas que tendréis tiempo para empolvaros....la nariz?
 
Amigos hay que tener especial cuidado en bajar la antena y recoger la ropa tendida porque son dos termómetros de la intensidad de la faena, hay quien contó que en una caravana después de la enorme agitación de la antena la pareja fue aplaudida al salir, no se si seria verdad pero eso es lo que pasa si no se baja la antena
 
Yo en la actualidad ya no tengo ese problema, no por que no haya . . . sino porque viajamos solos ?, pero en su día los vecinos están para algo, hoy yo entretengo a los tuyos y mañana entretienes a los míos.?y sino pues :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :dontknow:
 
Amigos hay que tener especial cuidado en bajar la antena y recoger la ropa tendida porque son dos termómetros de la intensidad de la faena, hay quien contó que en una caravana después de la enorme agitación de la antena la pareja fue aplaudida al salir, no se si seria verdad pero eso es lo que pasa si no se baja la antena

No te lo tomes a broma, a nosotros en cierto camping, los vecinos de las parcelas lindantes controlaban cuando nos duchamos antes y después de hacer la siesta y luego venían los comentarios junto a las cervezas. ;)
 
Amigos hay que tener especial cuidado en bajar la antena y recoger la ropa tendida porque son dos termómetros de la intensidad de la faena, hay quien contó que en una caravana después de la enorme agitación de la antena la pareja fue aplaudida al salir, no se si seria verdad pero eso es lo que pasa si no se baja la antena

Eso es lo que me da cosa a mi...antena,toldo,avance...nosotros aun no hemos estrenado la cv en ese aspecto,pero tiene su aquel jijiji
 
Lo peor no es la antena...

Lo peor es cuando las patas no las aprietas a tope y suena muchísimo...

Y piensas... se estará enterando todo el camping, paramos y salimos a ajustar , seguimos ,...


Ojo que esto le paso a un buen amigo eh, no a mi ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com