Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Nooooo!ajajajaja
Cuatro en la grande.
Tres en la pequeña.

La grande es una mesa igual que la de cualquier otra caravana. Ya lo comenté más arriba, la media de la cama de ancho no varía de la cama de una California (es más grande en la Niewiadow), de muchas autocaravanas son iguales... Lo que varía unos centímetros es la largura, unos 5 o 6 en muchas y 15 en otras.
Por lo que el salón se queda muy bien.


Foto de eso porfa ?

Necesito poner esa foto en el hilo de al lado jejejeje con gente que dice que 4 perdonas en una 430 estan justas

En la bambina de mi hermana tres se come perfecto y tambien se juega al tute mientras los niños duermen en la mia jejejejejeje.

Un saludo
 
Foto de eso porfa ?

Necesito poner esa foto en el hilo de al lado jejejeje con gente que dice que 4 perdonas en una 430 estan justas

En la bambina de mi hermana tres se come perfecto y tambien se juega al tute mientras los niños duermen en la mia jejejejejeje.

Un saludo
Ya te he leído por ahí ya!
Ahora que nadie nos lee, o llevas una de tres ambientes o no eres nadie! JAjaj
Yo soy un fan de las pequeñas.
Siempre digo lo mismo, la gente se compra Californias por 50.000€ y ofrece muchísimo menos que una Niewiadow.
Pero como está de moda tener una furgo...

En la Niewiadow puede estar durmiendo un matrimonio en la cama grande, otro en la cama pequeña, alguien puede estar preparando un café, otro puede estar fregando... No es un caso lógico, pero poder se puede!! En una Cali no.
O pueden estar unos comiendo en la mesa grande y otro puede estar de pie cambiándose, o calentando algo, sacando algo del frigo....

Una Niewiadow es algo muy básico, pero con todo lo esencial.
 
Nosotros vamos dos adultos,un niño y una perrita...muy agusto.

@donals yo tiro con un fiat panda 4x4 1.3 75 cvs del año 2013...y muy bien...lleva una caja de cambios muy cortita lo cual le favorece,hemos cruzado España y Francia enteras a buen ritmo sin problema ninguno.

Según salgo de casa tengo puertos de 1200 metros vaya hacia donde vaya y perfecto...la llevaras muy bien,por eso no te preocupes.
 
Nosotros vamos dos adultos,un niño y una perrita...muy agusto.

@donals yo tiro con un fiat panda 4x4 1.3 75 cvs del año 2013...y muy bien...lleva una caja de cambios muy cortita lo cual le favorece,hemos cruzado España y Francia enteras a buen ritmo sin problema ninguno.

Según salgo de casa tengo puertos de 1200 metros vaya hacia donde vaya y perfecto...la llevaras muy bien,por eso no te preocupes.
Cada vez que veo tu conjunto (alguna foto hay por ahí), se me cae la baba.
 
Ya te he leído por ahí ya!
Ahora que nadie nos lee, o llevas una de tres ambientes o no eres nadie! JAjaj
Yo soy un fan de las pequeñas.
Siempre digo lo mismo, la gente se compra Californias por 50.000€ y ofrece muchísimo menos que una Niewiadow.
Pero como está de moda tener una furgo...

En la Niewiadow puede estar durmiendo un matrimonio en la cama grande, otro en la cama pequeña, alguien puede estar preparando un café, otro puede estar fregando... No es un caso lógico, pero poder se puede!! En una Cali no.
O pueden estar unos comiendo en la mesa grande y otro puede estar de pie cambiándose, o calentando algo, sacando algo del frigo....

Una Niewiadow es algo muy básico, pero con todo lo esencial.


A mi me encanta la de mi hermana y se que cuando me jubile opcion camper o bambina , cuanto más pequeña mejor siempre.

Pero porfa esa foto jejejejeje
 
La hamaca para niños en qué lado se coloca? encima de la mesa pequeña o grande? Entiendo que podría dormir un niño encima y otro debajo "sin problemas, no?"

De precios, miraste también en Bizkaia?
 
La hamaca para niños en qué lado se coloca? encima de la mesa pequeña o grande? Entiendo que podría dormir un niño encima y otro debajo "sin problemas, no?"
No tengo ni idea de la existencia de tal hamaca.
En eriba sé que venden, pero aquí no he visto nunca. Podrías fabricarte una, pero sería un tostón tenerla siempre por ahí molestando.
No sé, no lo veo...
 
@AR82 ,si no me equivoco antes la hamaca iba solo en el modelo "grande" (N126N) encima de la cama pequeña.
Las n126d y n126e ("modelos pequeños") no traían hamaca...entiendo que por falta de altura, aunque algunos compis han construido "a posteriori" sus literas.
Todo esto hasta el 2010...

Ahora pregunta a ver que opciones de personalización tenéis...y compartirlo para futuros compis...
 
No tengo ni idea de la existencia de tal hamaca.
En eriba sé que venden, pero aquí no he visto nunca. Podrías fabricarte una, pero sería un tostón tenerla siempre por ahí molestando.
No sé, no lo veo...

En la web de la empresa de Bizkaia pone que hay versión de 3+1; por eso lo comentaba, debe ser em modelo N126N.
 
Entiendo que las medidas de las camas serán iguales que las de la N126 D (la de Zenut, no?)

En wallapop he visto esto, modelo del 2000
13427f9394b5b3ac4684454a351df231.jpg
 
Hola!
Ten en cuenta que se hizo para ser arrastrada con un Fiat 127! La caravana pesada en vacío son 560kg (comprobado por mi).
Y ten en cuenta también que a pesar del peso, también es más baja que las demás, más estrecha, y que tú coche le va a quitar mucho aire.
Estoy segurísimo de que irás genial con ella.
En carretera es una maravilla, se comporta de lujo, no hace ningún extraño al adelantar o cuando te adelantan. La amortiguación, el estabilizador, y su tamaño la hacen muy muy muy buena en carretera.

Hay un modelo con baño, a mí para dos me encanta! La cocina queda delante, el frigorífico sobre el eje en un mueble bajo que da mucha amplitud.

65cb25b8b153681d054dd96d7fbc534f.jpg
7f72915b10ae5985a0aaed4cb1de179a.jpg
990ffbc9c8698caa4c8a3acdc19f4e68.jpg
8ac5fafdeae64cb76dd19c62661cc285.jpg
2c6d0b33d4f00785ca348d710f48ed85.jpg
Ese es el modelo inglés que parece más aerodinámico está dado la vuelta sobre el chasis con respecto al europeo para que la puerta quede al otro lado.
El salón grande lo llevo siempre (siete días jeje ) montado como cama y usamos el salón pequeño lo imprescindible, solemos estar fuera. Es algo justo y la mesa algo pequeña, quizás se pueda poner una mayor, yo estoy de "buen año" y soy diestro, mi pareja es zurda y podemos estar agusto si yo estoy con la ventana a mi izquierda y ella a la derecha. S mi me parece genial para una pareja y quizás algo más...Como la familia Zenut.
Se conduce de maravilla con ella incluso adelantado camiones... No obstante es mejor no confiarse. No hacen falta espejos especiales para ver bien aunque tengo la impresión de que se ve más por el retrovisor derecho que por el izquierdo, como si la caravana, o la bola, estuviera desviada unos cms a la izquierda.
 
En esta web se puede ver si tú conjunto es adecuado.

 
Genial ese toldo ¿Dónde lo has conseguido? Yo he hecho un apaño con el trap de Decathlon y la guía de PVC que no pude coser así que la remaché, la semana que viene la probaré por Málaga, es una chapucilla pero si hace su función me vale de momento...
 
Buenos dias,
Entre unos y otros me estáis llevando al huerto!!!!! je,je,je.
Me encanta la pequeñita y de momento es la primera opción, a ver la opinión de la jefa!!!
 
Genial ese toldo ¿Dónde lo has conseguido? Yo he hecho un apaño con el trap de Decathlon y la guía de PVC que no pude coser así que la remaché, la semana que viene la probaré por Málaga, es una chapucilla pero si hace su función me vale de momento...
El toldo es el del Decathlon.
Compré online la misma guía que tú, y me la han cosido.
Queda genial!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com