Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Camping Yelloh Village Domaine dArnautelie centre Carcassonne y Limoux. El cielo nocturno es espectacular.
cc885f32dca7d5f01bf41430082fba4f.jpg
613f16ad18e4e4de4f8e3f304af01d98.jpg
637cbe06b6d7a48f7df838979b4104b4.jpg
73847215677cb30a717bbf84713672e6.jpg
 
Que buena pinta...me lo apunto.
Merece la pena si entras a Francia por Irun. Esta en Urregne, muy cerquita de la frontera por lo que es ideal como base para visitar toda esa zona, Hendaya, San Sebastián, Biarritz, San Juan de Luz y Bayona.

Al tener lago, cuenta con múltiples actividades acuaticas para disfrutar con niños. WipeOut, canoas, barcas de pedales y piscina climatizada. También tiene una pequeña playa junto al lago.

Las parcelas son amplias con mucha sombra y de muy fácil acceso si vas con caravana.

Además, hay un Elecrec a menos de 1km en el que puedes abastecer tu nevera y repostar gasolina a precio asequible antes de entrar en autopista.
 
Merece la pena si entras a Francia por Irun. Esta en Urregne, muy cerquita de la frontera por lo que es ideal como base para visitar toda esa zona, Hendaya, San Sebastián, Biarritz, San Juan de Luz y Bayona.

Al tener lago, cuenta con múltiples actividades acuaticas para disfrutar con niños. WipeOut, canoas, barcas de pedales y piscina climatizada. También tiene una pequeña playa junto al lago.

Las parcelas son amplias con mucha sombra y de muy fácil acceso si vas con caravana.

Además, hay un Elecrec a menos de 1km en el que puedes abastecer tu nevera y repostar gasolina a precio asequible antes de entrar en autopista.
Genial...pues iremos seguro.
De mosquitos como anda?
 
Ese camping larrouleta está muy bien como base para hacer turismo ,sobre todo los que venís de fuera,pero ojo,el wipe out y todo lo relacionado con el lago,es sólo en verano.....y muy importante para los que vivís por está zona norte o salís mucho los fines de semana a zonas cercanas, el camping larrouletta tienes que abandonar el domingo a las 12,sino te obligan a pagar la mitad de 1 día por salir a las 16:00 horas solo!!.
Se que son los horarios de salida habituales en los campings pero personalmente, salir de fin de semana y el domingo desalojar a las 12 en temporada baja,cuando ni cristo va a ir ahí ese día,me parece suficiente para ignorarlo.
Ojo,yo vivo a 30 min de ese camping, incluso me valdría para salir de sábado a domingo......
 
Ese camping larrouleta está muy bien como base para hacer turismo ,sobre todo los que venís de fuera,pero ojo,el wipe out y todo lo relacionado con el lago,es sólo en verano.....y muy importante para los que vivís por está zona norte o salís mucho los fines de semana a zonas cercanas, el camping larrouletta tienes que abandonar el domingo a las 12,sino te obligan a pagar la mitad de 1 día por salir a las 16:00 horas solo!!.
Se que son los horarios de salida habituales en los campings pero personalmente, salir de fin de semana y el domingo desalojar a las 12 en temporada baja,cuando ni cristo va a ir ahí ese día,me parece suficiente para ignorarlo.
Ojo,yo vivo a 30 min de ese camping, incluso me valdría para salir de sábado a domingo......
Lo de la salida a las 12 es algo que se ha extendido como la pólvora. Antes eran más permisivos.

En temporada alta es entendible, en temporada baja no tanto, a no ser que lo hagan para ganar algo más.
 
No. Lo confundirás con el Gaasper en Amsterdam que si que eran o son de pago.

En el gaasper camping estuve yo en el año 94, y trampeábamos las duchas con monedas de 5 duros de las grandes, recuerdo que una showertoken, valía como 100 pesetas y por 25 ya nos duchábamos.
Aun 25 años después siguen cobrando las duchas? Que vergüenza y aquí tenemos duchas hasta en la playa. Luego diréis que estamos a la cola de europa.
Un saludo.
 
Ese camping larrouleta está muy bien como base para hacer turismo ,sobre todo los que venís de fuera,pero ojo,el wipe out y todo lo relacionado con el lago,es sólo en verano.....y muy importante para los que vivís por está zona norte o salís mucho los fines de semana a zonas cercanas, el camping larrouletta tienes que abandonar el domingo a las 12,sino te obligan a pagar la mitad de 1 día por salir a las 16:00 horas solo!!.
Se que son los horarios de salida habituales en los campings pero personalmente, salir de fin de semana y el domingo desalojar a las 12 en temporada baja,cuando ni cristo va a ir ahí ese día,me parece suficiente para ignorarlo.
Ojo,yo vivo a 30 min de ese camping, incluso me valdría para salir de sábado a domingo......
Ese camping larrouleta está muy bien como base para hacer turismo ,sobre todo los que venís de fuera,pero ojo,el wipe out y todo lo relacionado con el lago,es sólo en verano.....y muy importante para los que vivís por está zona norte o salís mucho los fines de semana a zonas cercanas, el camping larrouletta tienes que abandonar el domingo a las 12,sino te obligan a pagar la mitad de 1 día por salir a las 16:00 horas solo!!.
Se que son los horarios de salida habituales en los campings pero personalmente, salir de fin de semana y el domingo desalojar a las 12 en temporada baja,cuando ni cristo va a ir ahí ese día,me parece suficiente para ignorarlo.
Ojo,yo vivo a 30 min de ese camping, incluso me valdría para salir de sábado a domingo......
Es cierto, a mí también me pareció una pena.
El camping está muy bien, a mí me pilla perfecto para escapadas y con niños pero lo de la salida a las 12.00 echa par atrás, aunque es en la mayoría.
Las parcelas no son todas grandes. Nos dieron una en la que la caravana entraba lo justito, la furgo ya no tanto.
No nos importó porque era para un finde y no pusimos avance pero más días...justita.
Admiten ACSI, eso sí.
Repetiremos por esto, porque está cerca y porque a los peques les encantó.
 
Camping Monloo (Bagneres-de-Bigorre)
Situado en el Pirineo frances. Bien ubicado para visitar el Tourmalet, Pic du Midi, y diferentes poblaciones de la zona.
Perfecto para disfrutar de la etapa reina del Tour de France.
Tambien Lourdes, si es que es del vuestro interes....
Cerca de la ciudad con 8.000 habitantes que dispone de todos los servicios.. Gran mercado el sabado por la mañana. Balneario termal.
Camping con mucha sombra, parcelas de hierba, grandes y llanas. Facil aceso. Tranquilidad.
Piscina cubierta y lago artificial de arena. Nunca habia visto nada igual. Tienes la sensacion de estar en la playa.
Aseos sencillos, mixtos, pero limpios y suficientes.
Trato agradable y entorno muy cuidado.
Precio ACSI 16 €/dia
P9180710.jpgP9180711.jpgP9200754.jpgP9200837.jpgP9200835.jpgP9210849.jpg
 
Siempre he dicho que tenia que haber una tarifa de fin de semana, de viernes por la tarde a domingo por la tarde, creo que tendrían mas gente.
 
Siempre he dicho que tenia que haber una tarifa de fin de semana, de viernes por la tarde a domingo por la tarde, creo que tendrían mas gente.
Fuera de temporada, La Torre del Sol, la tiene..... o la tenía.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com