Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien en camping lo monte o alrededores

sito2263

TIPO TRANQUILO
Buenas noches a todos quiero ir al camping lo monte, alguien que este alli o cerca me podria informar como esta esa zona por la DANA . GRACIAS

POR CIERTO TODA MI FUERZA Y ANIMO A LO HERMAN@S DE COMUNIDAD VALENCIANA , ALICANTE , MURCIA , MALAGA ETC.....
 
yo estoy el marjal en Guardamar del Segura, pero por lo que he visto en un grupo de Facebook se han manchado un poco las calles y algún toldo roto pero poco más, de todas maneras lo suyo es llamarle a ellos directamente.
 
yo estoy el marjal en Guardamar del Segura, pero por lo que he visto en un grupo de Facebook se han manchado un poco las calles y algún toldo roto pero poco más, de todas maneras lo suyo es llamarle a ellos directamente.
En Guardamar por lo que he leído la cosa tranquila.
En La Marina si que tuvieron que desalojar algunas parcelas y en Elche un camping privado.
 
Aquí en el marjal llovió mucho mucho, pero no se llegó a inundar nada, en la Marina he estado esta mañana de visita y las calles sí que estaban un poco manchadas de barro pero poca cosa.
 
jorkinen el año pasado estubimos en el marjal guardamar y nos gusto mucho, pero nos fuimos por los mosquitos .
hay muchos ahora ? no nos importaria ir de nuevo . gracias por tu informacion
 
A lo mejor te contesto un poco tarde pero ayer me fui temprano a dormir......llevo aquí 6 días las dos primeras noches sí que había muchos mosquitos, luego los días estos de tormenta pues lógicamente no había ni uno, anoche hizo una noche muy buena, buena temperatura y sin mosquitos, ahora después de estos días de lluvia que no te extrañe que vuelvan a venir....
 
Yo tengo unos amigos alli en estos momentos y salvo la caida de alguna rafia poco mas ha hecho,de hecho al estar todos los fines de semana de este mes de septiembre llamaron creo que fue el jueves y les dijeron que estaba todo bien
 
Noticias de esta misma mañana......salvo caída de algún poste,rafia,algunos avances etc nada más destacable,ya se ha retirado todo o casi todo aquello aquello que pudiera causar algún problema
 
GRACIAS MANCEBO66 MAÑANA SALGO PARA ALLÁ NO SÉ COMO ESTAN LAS CARRETERAS PERO IRÉ TRANQUILITO.
SI ALGUIEN SABE EL ESTADO DE LAS CARRETERAS DECIRME ALGO ,YO VOY DESDE CORDOBA :iroc:
 
Que itinerario vas a seguir? ahora mismo el unico problema esta en el tunel de la autopista justo en Pilar de la Horadada pero no te afecta
 
El camping que estan desalojando es el Marjal Costa Blanca,Lo Monte esta muy bien
 
El de Guardamar no lo se,el de Crevillente si porque tenemos amigos casi fijos alli y nos han puesto al dia hace un buen rato
 
Buenas tardes a tod@s, cambio de planes todavia estamos en casa por la averia del coche, mañana me lo entregan, me quedare en el sur cerca de casa en el camping Almayate playa, gracias a todos por vuestro comentarios, pero este año no ha podido ser.
MANCEBO seguro que nos veremos en otra ocasion un saludo:adios::adios::adios:
 
Lo importante es pasarlo bien,mala suerte con lo del coche pero veo que ya está solucionado......siempre habrá tiempo para venir ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com