Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Vale... Yo era por no haceros hacer mas faena.
No problem, es cuestión de añadir una columna y una X al paso que vas leyendo y si no vemos pues siempre estáis todos vosotros para decir que se nos ha olvidado como siempre hacemos.
Nosotros por ejemplo ahora mismo no llevamos la paella en la caravana, salio en el viaje y anda en casa, una faena llegar alli y parecer un pollo sin cabeza desesperados por no poder hacer paella ... la barbacoa, pues ya veis que no hacemos, a nosotros nos da igual, pero lo mismo alguien se la deja en casa y se queda con las ganas.

Visto el entusiasmo que hay, sincera piensamos que es mejor hacer recuento y sino hay posibilidad para todos joc fora y volver sobaquillo y ahu.
 
No problem, es cuestión de añadir una columna y una X al paso que vas leyendo y si no vemos pues siempre estáis todos vosotros para decir que se nos ha olvidado como siempre hacemos.
Nosotros por ejemplo ahora mismo no llevamos la paella en la caravana, salio en el viaje y anda en casa, una faena llegar alli y parecer un pollo sin cabeza desesperados por no poder hacer paella ... la barbacoa, pues ya veis que no hacemos, a nosotros nos da igual, pero lo mismo alguien se la deja en casa y se queda con las ganas.

Visto el entusiasmo que hay, sincera piensamos que es mejor hacer recuento y sino hay posibilidad para todos joc fora y volver sobaquillo y ahu.
Edito. jaja con el corrector, a ver si me entretengo y lo anulo.
 
A mi me parece estupendo todo lo que estais planteando, paellas, oktoberfest, disfraces pero vuelvo a hacer de amigo aguafiestas del grupo.
Si el camping no nos deja ponernos al medio para las comidas y cede una parcela para reunirnos es porque seguramente no este todo el grupo junto, a tener en cuenta que no es un fin de semana cualquiera con lo que posiblemente entre nuestras parcelas haya gente ajena a la webcampada -recordemos que es un camping con fijos también-
Simplemente que lo tengamos en cuenta para cualquier actividad que se nos ocurra.
 
Y los cafes? Eso creo que lo mejor sera tirar de bar,no? Mare meua la de cosas que estamos liando... ?
Sobre eso sigo también pensando que cada uno lo suyo, si tenemos que ir todos a tomar café al bar, nos dan las uvas.
Costará menos levantarse dos minutos y preparar café.
Yo, por ejemplo, hago una cafetera antes de la comida o cena y luego en micro se calienta en un momento, no cuesta nada. Que hay para cuatro cafés, pues para cuatro.
Además, pensar que el Sábado día 12 es fiesta y supongo que estará todo cerrado.
Por lo que se si se hace algo se debe de traer de casa.
 
En el eurocamping hay supermercado, verdad? que tal es de precio y surtido, el sábado los de la zona abrirán hasta mediodía
 
Si estamos todos juntos @Carlos ... zona 12 dijeron ... lo dijimos ya ni me acuerdo cuando, al principio de todo esto, ya preguntaremos cual es zona 12, suponemos al fondo a la izq, pero no podemos certificar ... y ahora nos vamos a liar otra vez de los que si y los que no ... y nunca saldremos de este ovillo.

Ok @Optimo ... Sábado cerrado, podemos mirar a ver en Internet que lo mismo alguien abre hasta las tres, como hacen muchos festivos ... Octuberfest para todos, paella o lo que se tercie, lo del café yo lo he entendido como una broma de @P4st1s ... creo ... :) ...

Al margen de las citas, nosotros somos de los que no ... pero no vamos a poner impedimento cuando vemos tantas ganas a muchos otros de que si ... pero organizadamente.
 
A mi me parece estupendo todo lo que estais planteando, paellas, oktoberfest, disfraces pero vuelvo a hacer de amigo aguafiestas del grupo.
Si el camping no nos deja ponernos al medio para las comidas y cede una parcela para reunirnos es porque seguramente no este todo el grupo junto, a tener en cuenta que no es un fin de semana cualquiera con lo que posiblemente entre nuestras parcelas haya gente ajena a la webcampada -recordemos que es un camping con fijos también-
Simplemente que lo tengamos en cuenta para cualquier actividad que se nos ocurra.


Yo también soy un poco aguafiestas y negativo o eso me dicen mi amigos jejeje, pero bromas aparte comparto al 100% lo que dices.

Creo que deberíamos tener claro que queremos hacer ya y hablar con el camping antes y ya.

80 personas no es una broma para la logística , joder si son más que en muchas bodas jejeje, y no sirve de mucho poner tantas cosas aquí si luego el camping te dice “ lo siento pero no lo pedeis hacer “.

Preguntas claves que yo creo que deberíamos hacer al camping:

Las parcelas están agrupadas o son por todo el camping ? A efectos de comodidad por ejemplo para llevar cosas y cenar en grupo como alguno este de punta a punta siempre es un coñazo.

Nos ceden una parcela como zona común , de que medidas exactas ? De no caber los mesas para 80 se podría tener una cerca? Se puede poner en la calle si no molestan mesas y sillas como hacéis los diferents en playa trópicana?

Se pueden hacer barbacoas para todos ? Se podría encargar unas paellas para tantos si decidimos hacerla ,pero no cocinarla ? Se pueden hacer ruidos “ como la mascletta de botellas “

Y así muchas más.

Estamos hablando de muchas cosas importantes ...

Vamos que si cada uno vamos a nuestra parcela, cocinamos lo nuestro y comemos o cenamos juntos según momento no hace falta hablar con nadie , ojo a mí este plan también me gusta.

Pero si queremos cocinar para 80 y comer lo mismo,... o pedimos autorización y nos la dan o se liará un buen follon...

Y me da que el plan B mola un huevo , pero ni es sencillo ni lo hemos hecho antes y a saber cómo acabaremos si no se hace muy bien.

Saludos.

P.d. Yo insisto lo que decidáis para allá que voy y me apunto jejejeje
 
¿Al fondo a la izquierad
Yo también soy un poco aguafiestas y negativo o eso me dicen mi amigos jejeje, pero bromas aparte comparto al 100% lo que dices.

Creo que deberíamos tener claro que queremos hacer ya y hablar con el camping antes y ya.

80 personas no es una broma para la logística , joder si son más que en muchas bodas jejeje, y no sirve de mucho poner tantas cosas aquí si luego el camping te dice “ lo siento pero no lo pedeis hacer “.

Preguntas claves que yo creo que deberíamos hacer al camping:

Las parcelas están agrupadas o son por todo el camping ? A efectos de comodidad por ejemplo para llevar cosas y cenar en grupo como alguno este de punta a punta siempre es un coñazo.

Nos ceden una parcela como zona común , de que medidas exactas ? De no caber los mesas para 80 se podría tener una cerca? Se puede poner en la calle si no molestan mesas y sillas como hacéis los diferents en playa trópicana?

Se pueden hacer barbacoas para todos ? Se podría encargar unas paellas para tantos si decidimos hacerla ,pero no cocinarla ? Se pueden hacer ruidos “ como la mascletta de botellas “

Y así muchas más.

Estamos hablando de muchas cosas importantes ...

Vamos que si cada uno vamos a nuestra parcela, cocinamos lo nuestro y comemos o cenamos juntos según momento no hace falta hablar con nadie , ojo a mí este plan también me gusta.

Pero si queremos cocinar para 80 y comer lo mismo,... o pedimos autorización y nos la dan o se liará un buen follon...

Y me da que el plan B mola un huevo , pero ni es sencillo ni lo hemos hecho antes y a saber cómo acabaremos si no se hace muy bien.

Saludos.

P.d. Yo insisto lo que decidáis para allá que voy y me apunto jejejeje
Pues por eso mismo lo digo, basandome en la experiencia ni más ni menos, no hay ningún otro interés.
Tú has venido varias veces y ves las que se lian y somos 25 familias.
Paellas. Para 90 son tres paellas de 30 o varias más pequeñas, con eso ya condenas la parcela entera, ¿dónde se ponen los demás a tomar el vermú?
Barbacoas. No quieren que usemos la grande de ellos, imagino que por el tema de la limpieza... vale, usemos las pequeñas, ya tenemos el mismo problema de espacio por la noche...
Respecto a petardos o tracas y también por experiencia (Juasua está aqui para corrobarlo) los guiris jubiletas vienen aquí a buscar sol y paz y si no la encuentran, que se prepare la persona que haya en recepción porque deseara haber librado ese dia...
 
Hola @Sergio Escorial .... a ver si recuerdo todo lo que comentas o se nos olvida algo.
Autorizados barbacoas ... SI
Juntos ... SI
Zona para nosotros ... SI
Cerrada ... NO
Ruido ... Respetando hora de silencio normas internas del camping SI ... Sin pasarse claro ...
80 personas pueden ser dos turnos grandes y peques y que luego ellos jueguen en la calle, no se, se nos ocurre eso ... no sabemos el tamaño de la parcela, pero suponemos no nos darán un rinconcito bueno para tanta tropa pues asi lo pedimos ... es una kedada y de eso se hablo con ellos ... recordar que solo llamamos para 15 parcelas o asi y ellos nos ofrecieron mas.
 
Tampoco pasaria nada si cogemos otra parcela comun y la pagamos.Somos 24 familas y no saldriamos ni a tres euros por famila tirando por muy alto.No sé lo que costará la parcela sin Acsi,en caso de no querer que entre en descuento,pero no creo que sea mucho.
Asi estamos mas holgados y no creo que pongan problemas,si fuese un puente normal de cuatro dias,pero al ser sabado no creo que se llene mucho.Ademas,creo que esto para ellos es hacer un pequeño agosto.
Digo yo.
 
Hay mil soluciones a los problemas ... nos hemos comido barbacoas como truños en el Euro teniendo que cerrar ventanas y todo y fiestas de tropa por el dia unas cuantas, no es un camping de los silenciosos ni de lejos ... la parcela que nos gusta a nosotros esta la rampa a la playa lleno de extranjeros esa zona, los niños juegan por alli continuamente sin respetar la sagrada siesta con sus bicis, y patinetes ... que le vamos ha hacer ... son niños.
El mismo Euro celebra fiestas en las que no participamos porque no nos van esas cosas.
La ultima dia del Campista o yo que se con la charanga todo el santo dia dandole al bombo, terminamos hasta el pirriri pero el Euro es asi ...
 
... pero a todo estamos autorizados respetando las horas de silencio nocturnas, lo único que parece que no quieren es que bloqueemos el paso y siendo respetuosos como creo no hace falta que digamos y todo se pregunto y todo se ha contado ... creo que no es un gueto la parcela que nos dan, pero tiramos la toalla.

Nosotros nos apuntamos a casi todo, a la paella hecha como nos de ese dia, probablemente no. Ningun problema de que encargueis los que os apetezca hacerlo.
 
¿Al fondo a la izquierad

Pues por eso mismo lo digo, basandome en la experiencia ni más ni menos, no hay ningún otro interés.
Tú has venido varias veces y ves las que se lian y somos 25 familias.
Paellas. Para 90 son tres paellas de 30 o varias más pequeñas, con eso ya condenas la parcela entera, ¿dónde se ponen los demás a tomar el vermú?
Barbacoas. No quieren que usemos la grande de ellos, imagino que por el tema de la limpieza... vale, usemos las pequeñas, ya tenemos el mismo problema de espacio por la noche...
Respecto a petardos o tracas y también por experiencia (Juasua está aqui para corrobarlo) los guiris jubiletas vienen aquí a buscar sol y paz y si no la encuentran, que se prepare la persona que haya en recepción porque deseara haber librado ese dia...


Por eso , porque he estado y he visto el curro que os pegáis algunos para que otros disfrutemos lo he comentado.

Y precisamente por eso , he ido a organización puesta pagando mi parte a Juasua, estoy un poco “ de abogado del diablo “ avisando de los “ posibles contras “

Y como el lenguaje escrito a veces es muy malinterpretado no quiero quedar como “ el negativo que viene a fastidiar las ilusiones “ pero veo francamente difícil dar logística a 80 personas si no se tiene experiencia . Y si a eso le sumas que no tengo ni idea de hacer paellas , coño que soy de Madrid jejejeje , bueno ni de paellas ni de nada mi voto es a ...

Noche del viernes y sábado mesas corridas y que cada uno lleve lo suyo. Es decir cenar juntos, reir , pasar el rato . PERO CADA UNO EN SU CARAVANA HACE SU CENA Y NO COMPROMETEMOS A NADIE A CURRAR PARA LOS DEMÁS.

Comida de sábado se pone dinero para carbón , se encienden barbacoas y cada uno se lleva y hace su carne

Comida el domingo a ver si el camping o algún restaurante nos hace una paella , o varias para 80 que es mucha tela y más vale que se busquen ya y a comer sin currar ( que al final nos van a costar un precio razonable si cada uno lleva sus bebidas, sus aperitivos ,... ) Como entiendo que dicha paella mucha gente dirá “ porque voy a pagar 10 € por ración de una paella que yo hago más buena “ ? PUES DECISIÓN SALOMÓNICA ..., SE PREGUNTA QUIÉN QUIERE PAELLA POR ENCARGO, SE HACE LISTADO Y SE PIDE PARA LOS QUE LA QUIERAN. Y EL QUE QUIERE LA SUYA LA LLEVA O LLEVA LO QUE QUIERA COMER.

Vamos “ estar juntos , pero no comprometer a nadie a nada que de trabajo “

Esta es mi idea mejor para una primera KDD entre gente con muy buen rollo, que se lo quiere pasar bien . Pero no currar a tope si no quiere.

Y si todo va bien, que así va a ser , ya tendremos tiempo de cosas más organizadas como los diferents que estoy seguro que en años habéis aprendido muchísimo y mejorado la logística de las KDD

Insisto por favor , ni quiero imponer criterio ni crear mal rollo . Es solo mi opinión y me adapto a todo , menos hacer yo la paella que insisto que no se jejejejeje

Un saludo
 
Nosotros tampoco nos apuntamos a las comidas encargadas o hechas en grupo por razones de problemas de alimentación de mi mujer.
Ha tenido muchos problemas por culpa de ingredientes que supuestamente no se han puesto o por desconocimiento de los "cocineros" han pensado que no pasa nada o han contaminado los utensilios o la comida.Cuando se junta mucha gente es muy dificil controlar.
Por eso siempre llevamos la comida,menos donde sabemos de forma segura que se puede comer,por ejemplo el Didota.
Eso no quita que nos juntemos con un bocadillo de choped o cualquier comida hecha por nosotros y vosotros os comeis una estupenda paella,ya sea cocinada por vosotros que por el restaurante.

Por cierto,@Torresto ,yo me pongo una goma elastica de oreja a oreja y ya tengo disfraz....
 
Buenas noches, nosotros si no recuerdo mal hicimos una Webcampada del Reencuentro en el Eurocamping, creo que septiembre de 2013. Estuvimos en la parte izquierda todos juntos.

Sobre el tema de la traca, si la misma se tira fuera del camping no te van a poder decir nada, pero si es dentro y alguien se queja, le darán entonces si que le pueden dar un toque de atención. Mi opinión personal, yo pasaría de la traca.

El tema de la Oktoberfest, es una idea que se me ocurrió, pero vamos que no hay obligación de hacerla.

El tema de la paella, tal y como comenta Carlos, si no tenemos suficiente logística, yo creo que es mejor encargarla si se puede.

Tema de carpas hay las que hay, y creo que serán suficientes y si no pues añadiremos rafias o toldos. Mesas y sillas, pues como cuando vas solo, llevas tu mesa y tus sillas correspondientes, para tu unidad familiar, luego ya se acoplan como mejor nos convengan.

Y de verdad, no preocuparos, que al final lo pasaremos de fabula. Lo importante de todo, es que nos acompañe el tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com