Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

A los buenos y lluviosos días,

Lo primero bienvenidas a @angela y a @Merch
poneos cómodas que por aquí se habla mucho y de todo.
Yo veo la quedada gazpachera, la estoy oliendo incluso..... qué rico!! Mi abuela era de Alcalá del Júcar y los hacia de maravilla.
Venga vamos a por el martes y que no se os mojen los pies que luego vienen los resfriados.
Pasad buen día.
 
Bienvenidas Angela y a Merch.
 
Buenos y lluviosos días, colegas.
Antes que nada, bienvenida, Angela, a este entretenido y variado hilo. Te garantizo que no te vas a aburrir.
Con respecto al camping Vall de Laguar, está en uno de los parajes más bellos de la montaña alicantina. Pueblos preciosos, y muy buena gastronomía. El único inconveniente es que la carretera desde Campells hasta el camping es muy estrecha. Aunque tambien debo decir que son pocos metros.
Después del temazo de los Rolling, con el que nos ha deleitado Hamlet, voy a actuar de contrapeso y poner algo más suave. Un gran "Monstruo" del country, creo que para deleite de Dmahim, Kenny Rogers. The gambler fue una gran canción y tuvo mucho éxito. Tanto, que se rodo una película que usó esta canción como base argumental. Os dejo con The gambler. Yo me voy al consejo que llego tarde.
Gracias, y buenos dias a todos??jajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com