Webcampista.com

mucho más que un foro

Me parece una pasada de guapa

La zorra, cuando no puede alcanzar las nueces dice que están verdes...
Bueno, no te enfades, sobre gustos dicen que no hay nada escrito.
Si no te gusta, lo respeto, faltaría más. No voy a cuestionar tus gustos.
Osea que si no nos gusta es porque no la podemos comprar? Pues lo siento pero a mí tampoco me gusta, me parece un quiero y no puedo...

Un saludo
 
No creo que vendiera muchas unidades hoy en día por la evolución de los diseños y motorizaciones actuales.

Si nos ponemos nostálgicos, podemos decir eso de "Aquello sí que eran autocaravanas", como el que dice "Qué gran coche era el ......"

Pero poco más, porque no es así.

Y fea, es...y mucho
 
Me gusta el motor del E28....... ??
 
Ya salió en otra ocasión en Webcampista.

Respecto a lo de 'guapa' o no pues dependerá cada uno como vea el mundo de los vehiculos clásicos, porque no deja de ser eso. Como diseño convencional para las tendecias actuales, pues entiendo que no guste.
 
Última edición:
Joer,, pues a mi si que me gusta,, si estuviera en Europa de verdad que interesaría por ella, aunque el motor que lleva hoy es un “ cepo”
 
Joer,, pues a mi si que me gusta,, si estuviera en Europa de verdad que interesaría por ella, aunque el motor que lleva hoy es un “ cepo”
No digas que es un "cepo" ese motor, puedes herir de muerte la sensibilidad de algún compañero.

No me hago responsable de ello...
 
Ya salió en otra ocasión en Webcampista.

Respecto a lo de 'guapa' o no pues dependerá cada uno como vea el mundo de los vehiculos clásicos, porque no deja de ser eso. Como diseño convencional para las tendecias actuales, pues entiendo que no guste.
Disculpa, no lo había visto antes.
 
Joer,, pues a mi si que me gusta,, si estuviera en Europa de verdad que interesaría por ella, aunque el motor que lleva hoy es un “ cepo”
Será un cepo por ser diesel atmosférico ? Porque por caballos son los mismo que una Ducato actual ... Eso sí la Ducato turbada y con bastante más par motor
 
Pues a mí no me gusta. Respeto el gusto de cada cual.

Como artículo de colección o curiosidad está bien, pero ese precio con los años y kilómetros que tiene...
 
El tres no está centrado, será algún reflejo que me ha despistado...

1986-vixen-21-td-for-sale.jpg


Son Millas, no Km...

Por eso, pone que son 98.169 Km...

Por otra parte, poco la han movido, con los años que tiene...

Y a mí me parece muy fea... No dudo que sea estupenda, pero... Para gustos, los colores...
 
Hombre, bonita, lo que se dice bonita, no es... aún así, a mi me resulta muy resultona, y sí, me gusta... ;)

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com