Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos la caravana.

Buenas noches a tod@s.

Acabo de publicar en la sección de "Ocasión" el anuncio de venta de nuestra caravana, una Fendt Bianco 465 SFB de 2013.

Para aquellos que puedan estar interesados dejo el enlace al anuncio:


Buen fin de semana.
 
Hola

Suerte con la venta, la verdad es que bien equipada de verdad. Si no me equivoco el Dometic lleva calefaccion pero no es bomba de calor sino resistencias electricas

Saludos
 
Hola

Suerte con la venta, la verdad es que bien equipada de verdad. Si no me equivoco el Dometic lleva calefaccion pero no es bomba de calor sino resistencias electricas

Saludos

Gracias por tu deseo y por la advertencia. Estaba convencido que era bomba de calor. Lo revisaré.
 
Lo que me llevó a pensar que el Dometic B2200 lleva bomba de calor es el prpoio manual de funcionamiento:

Aire caliente – Descripción del funcionamiento
Mediante una electroválvula (f) se puede invertir el ciclo del gas
refrigerante. El calor acumulado por el gas refrigerante es eliminado
por medio de la batería interna al introducirse calor en el habitáculo
con el ventilador (c). Dicha acción prolongada en el tiempo aumenta
la temperatura en el interior del medio.
 
La Cv es preciosa...

No me la quedo, porque la luz led del toldo, es luz cálida... Jajajajajaja

Mucha suerte con la venta!!!
 
¿Te pasas a Ac?

No, simplemente nos cortamos "la coleta" por un período de unos tres años.

Este próximo año se nos avecinan cambios importantes los cuales supondrán, entre otras cosas, no poder disfrutar de la caravana tal y como lo veníamos haciendo hasta ahora. Y lógicamente no tiene sentido tenerla parada, seguir pagando el parking, etc. etc.
 
No, simplemente nos cortamos "la coleta" por un período de unos tres años.

Este próximo año se nos avecinan cambios importantes los cuales supondrán, entre otras cosas, no poder disfrutar de la caravana tal y como lo veníamos haciendo hasta ahora. Y lógicamente no tiene sentido tenerla parada, seguir pagando el parking, etc. etc.
Vaya...

Pues que vaya todo bien...

Suerte con la venta, y que nos veamos pronto, y nos enseñes una nueva adquisición...
 
Lo que me llevó a pensar que el Dometic B2200 lleva bomba de calor es el prpoio manual de funcionamiento:

Aire caliente – Descripción del funcionamiento
Mediante una electroválvula (f) se puede invertir el ciclo del gas
refrigerante. El calor acumulado por el gas refrigerante es eliminado
por medio de la batería interna al introducirse calor en el habitáculo
con el ventilador (c). Dicha acción prolongada en el tiempo aumenta
la temperatura en el interior del medio.
Habría que comprobarlo en funcionamiento. si hace ruido el compresor es bomba de calor, si no... me temo que no
 
Pedazo caravana, seguro te la quitan de las manos ... vamos, nosotros ahora mismo te la cambiábamos ... :)
Suerte con la venta.
 
Estoy pagando aún la mía, y solamente tiene 4 años, pero me cuadra tu cv...

Si salieran las cuentas...no lo pensaba
 
Estoy pagando aún la mía, y solamente tiene 4 años, pero me cuadra tu cv...

Si salieran las cuentas...no lo pensaba

Muchas gracias @COMANCHE. Cualquiera con una Fendt, conocedor de la calidad de nuestras caravanas, sabe perfectamente lo que vendemos y que solamente en extras hay más de 5.000 €.
 
Muchas gracias @muchabeer. No obstante, seguiré por aquí aunque no tengamos "elemento", este Foro es también uno de mis hobbys... mi mujer, cuando me ve en el ordenador, me dice: "¿Estás haciendo los deberes?" Jajajaja.
Es que como salgas te perseguimos, venga que sea breve lo de estar sin elemento, aunque ya sabes en caso de mono alquilas y ya esta, asi que ya sabes que la venda usted bien y a disfrutar
 
Excelente marca, con una distribución de las mas confortables y con un tamaño "pequeño en marcha" y "grande en parado".... y encima muy bien equipada. En resumen, una caravana 10. No te deseo suerte en la venta porque no la necesitas, mi Fendt me la quitaron de las manos, y tenía un tamaño y distribución un pelin más complicada de vender que la tuya.
 
Bonita caravana...... que la vendas pronto.
Saludos.
 
Es el arquetipo ideal de caravana, desde mi punto de vista (comoda, amplia, frigo grande,...), seguro que la vendes, aunque quizás tengas que ajustar algo el precio.

Por curiosidad, la has pesado?
 
Bueno pues espero que la vendas pronto, a mi me alucina lo optimistas que son las personas con esto de las ventas de coches, caravanas, etc , etc, quizás es que mi economía siempre ha estado muy justa y todo lo que hemos conseguído a sido a base de mucho sacrificio, y estas cantidades se me escapan para algo tan.......como las vacaciones, bueno lo dicho que la venta vaya bien y espero por nosotros que sigas por aquí, siempre me ha gustado leer todos tus viahe’s e historias así como las opiniones que nos has dado,
 
Excelente marca, con una distribución de las mas confortables y con un tamaño "pequeño en marcha" y "grande en parado".... y encima muy bien equipada. En resumen, una caravana 10. No te deseo suerte en la venta porque no la necesitas, mi Fendt me la quitaron de las manos, y tenía un tamaño y distribución un pelin más complicada de vender que la tuya.

Bonita caravana...... que la vendas pronto.
Saludos.

Muchas gracias a ambos por vuestros deseos.
 
Es el arquetipo ideal de caravana, desde mi punto de vista (comoda, amplia, frigo grande,...), seguro que la vendes, aunque quizás tengas que ajustar algo el precio.

Por curiosidad, la has pesado?

En lo que respecta al precio estaríamos dispuestos a negociar algo, o bien añadir extras. Me explico: la caravana está TOTALMENTE asegurada a todo riesgo por un valor total de 27.790 €, más asistencia y el obligatorio, en total casi 700 €. Los seguros vencen este próximo mes de diciembre y, si a su vencimiento no la hubiera ya vendido, los renovaré y quedarían incluidos en el precio estipulado. En el caso de que el comprador no estuviera interesado en dichos seguros, debería previamente a cualquier negociación, hablar con la correduría para ver si recuperaría la parte proporcional de la prima no utilizada. Todo es hablarlo.

Y a tu segunda pregunta, te diré que sí que la he pesado, y recientemente (julio pasado); su peso con nuestros enseres básicos y desenganchada del coche: 1.480 kilos. La pesé en la báscula de la factoría Bimbo en el Verger (Alicante).
 
Bueno pues espero que la vendas pronto, a mi me alucina lo optimistas que son las personas con esto de las ventas de coches, caravanas, etc , etc, quizás es que mi economía siempre ha estado muy justa y todo lo que hemos conseguído a sido a base de mucho sacrificio, y estas cantidades se me escapan para algo tan.......como las vacaciones, bueno lo dicho que la venta vaya bien y espero por nosotros que sigas por aquí, siempre me ha gustado leer todos tus viahe’s e historias así como las opiniones que nos has dado,

Muchas gracias.
Si lees mi último mensaje de respuesta, verás que el precio no es nada descabellado. Otra cuestión es que alguien quiera o no asumirlo.
 
Suerte con la venta, buen bicho y muy equipada, y a juzgar por las fotos se ve nueva.
Hay que saber apreciar la calidad y equipamientos, me juego una birra a que no te la compra un principiante.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com