Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de servicio en Murcia

Orion80p

timid@
Hola, somos de Castellon y queremos pasar unos dias en Almeria; estabamos pensando en hacer una parada por Murcia para que al peque no se le haga tan pesado, estamos buscando al gun sitio de carretera donde parar, hemos visto el Burger King Sierra Espuña, pero no hablan muy bien de el... Sabeis de alguna area de servicio por Murcia que este bien y que haya algo para los peques?? Gracias de antemano!!
 
Hola Orión, en Murcia tienes un área de autocaravanas en el centro comercial Thader, al lado de Ikea, no sé que tipo de vehiculo llevas pero muy cerca de allí, hacia el norte, justo al otro lado de la autovía de la AP-7, que supongo vendrás por allí, tienes el centro comercial Nueva Condomina, alli si tienes el Mac Donald y el Burguer, aunque si dejas el vehiculo en Ikea puedes bajar hacia Murcia que tambien tienes cerca otro Mac Donald y otro burguer, una vez alli busca por Internet y decides, espero haberte ayudado y también que disfruteis de vuestro viaje, saludos
 
Como te dice el compañero #pacojon# tienes un area en el THADER, esta muy bien, vigilado y muy cerquita el tranvía para ir al centro de Murcia, está justo al otro lado de Nueva Condomina se ve el letrero de Thader, hoy he pasado por allí y estaba casi lleno de C.V. y A.C.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com