Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha cerrado Factor Ocio. Una pena

Dalmarox

Participativ@
Quería hacerle una consulta a Juan Pedro sobre una batería que le compré y en la página web indica que ha cerrado permanentemente. Una pena porque es un buen profesional.
 
Y muchos más tendrán que cerrar al paso que vamos, cierto que es una pena.
 
Creo que cerrarán por falta de rentabilidad... es una suposición. Porque si un negocio funcuona hay oteas alternativas
 
¿Cuál es la causa del cierre? ¿Por jubilación?

Lo dudo porque son un matrimonio muy joven. Tal vez, como apunta @UVEH, haya sido por falta de clientela y, en consecuencia, rentabilidad.

Una pena porque Juan Pedro y su pareja nos parecieron unas excelentes personas, serias y sin ánimo de aprovecharse de los clientes. Les pedimos presupuesto para instalar una placa solar en la caravana y, tras preguntarnos Juan Pedro para qué la queríamos, nos lo desaconsejó. Podía haberse hecho el loco y haber "trincado" un cliente, pero prefirió anteponer su ética a su beneficio. Chapeau para él.

Lamento que hayan cerrado.
 
He entrado en la web.
Muy bonita la nota que han puesto; dice mucho de ellos: debían ser personas estupendas.
Que tengan mucha suerte en el vida.
 
Ya lo siento, me instalo el mover y todo perfecto además de ser un profesional del 10 ,, le deseo mucha suerte en su nuevos retos,,????
 
Una pena, un gran profesional, a mi me hizo arreglos en las tres caravanas que he tenido, y siempre perfecto.
 
Pero alguien sabe los motivos del cirrre? Igual le ha tocado la primitiva, el Euromillones o la lotería.
 
Personalmente no los conocía pero como bien comentáis el mensaje que han puesto dice mucho de ellos. Despedirse así de sus clientes es todo un detalle pidiendo disculpas y dando las gracias. Mis mejores deseos para ellos.
Una pena que empresas así tengan que cerrar por algún motivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com