Webcampista.com

mucho más que un foro

No me llega mi tarjeta acsi

Hola compañeros campistas:

Después de leer sobre las ventajas de la tarjeta casi, en diciembre me decidí a adquirirla para disfrutarla desde enero, me bajé la aplicación y accedo a ella pero ni me llega la tarjeta ni sé a quien dirigirme ni como para reclamarla. Me aparece solo un teléfono, que no se si será holandés y me temo que como poco , si llamo me respondan en ingles o ni eso.

¿A alguien le a pasado y sabe donde puedo reclamarlo?

Lo agradezco de antemano ya que me jo- roba bastante no tenerla.

Help me pelease!!

Gracias
 
Hola @Dávizroller

He mirado la web y tienen un formulario en castellano y estoy seguro que si llamas desde España te atienden en español. Mira aquí...

De todas formas seguro que el problema es de correos, a mi me ha tardado casi un mes en llegar un paquete desde Alemania.

Saludos!
 
Hola,
Estoy en misma situación.
Comprada el día 3 de diciembre.
Tampoco dan facilidades de contactar. Porque no hay mail y solo un teléfono.
Me sale "en proceso"

Para la próxima la compro aquí en una tienda.

Si no me llega semana que viene llamaré.
 

este hilo es de diciembre el compañero capitan Pirata pone un telefono y un nombre para llamar por si hay algun problema, echarle un ojo al hilo
 
Hola @Dávizroller

He mirado la web y tienen un formulario en castellano y estoy seguro que si llamas desde España te atienden en español. Mira aquí...

De todas formas seguro que el problema es de correos, a mi me ha tardado casi un mes en llegar un paquete desde Alemania.

Saludos!
Muchas gracias pero en el enlace me sale error y solo me quedará llamar
 

este hilo es de diciembre el compañero capitan Pirata pone un telefono y un nombre para llamar por si hay algun problema, echarle un ojo al hilo
Ok muchas gracias le voy a hechar un ojo a ver que saco en claro. Muchísimas gracias.
Da gusto este foro. Siempre hay un compañero para echar sin cable.
Si saco algo en claro lo pongo.
 
Yo la compré a finales de diciembre en tienda y me la llevé en el momento.
Ahora mismo estoy amortizando
 
Hola, yo la tengo hace ya 4 años y la tengo automática me la mandan sin pedirla todos los años, es cierto que tarda un poco en llegar la primera vez. Pero si llamas por teléfono te pasarán con alguien que habla español y sin problemas. Yo estoy supercontenta con ella.
 
Yo la tengo automática y a priori en noviembre me deben hacer el envío y nada... Todos los años igual, llamar por teléfono quejarme y me llega en febrero
 
Hola, yo la pedí el 22 de Diciembre y hoy la he recogido de la oficina de Correos. Me dejaron el aviso el viernes. En menos de un mes ????
 
Yo he llamado hoy, y me han contestado en castellano directamente .

Me dicen que salió el día 6/12 y que no es normal. Que me envían otra y una provisional al mail para poder usarla desde ya.

Muy buena atención a la espera de recibir mail.
 
Bueno, al final, he llamado y como a otros compañeros me dicen que me la mamdan de nuevo, y que provisionalmente me mandaban un correo con una ina tarjeta para poder usarla.

La mala suerte es que tampoco me ha llegado al correo electrónico. Cuando la mala suerte se pone del lado de uno...... Jeje pero en principio no me han puesto una pega.

Me quedaré mas tranquilo cianfo al menos me llegue al correo.....

Gracias a TODOS por las respuesta. Este foro es lo mejor y los campistas SOMOS LA HOSTIA... jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com