Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Portugal

plecos

timid@
Hola a todos,

Empieza el año y ya estamos mirando y estudiando las vacaciones de verano. Este año nos queríamos ir a Portugal, zona de Nazare y oporto. Iremos a principios de julio, desde Madrid y unos 15 días. Vamos con tres niños y una perrita.

La idea era hacer dos campamentos base, y los niños quieren que al menos uno tenga piscina con algún tobogán (no hace falta que sea un complejo acuático ). Había estado mirando el orbitir s Pedro de moel que tiene toboganes, pero no sé qué tal será, alguno ha estado?

Que campings me recomendáis por la zona? No tienen que ser justo en oporto, me vale tb por la zona de Aveiro. Y de Nazare lo mismo, que no estén lejos de la playa a ser posible.

Gracias
 
Me quedo por aquí, aunque a mí si no tienen toboganes me da igual.
 
Los camping en Portugal los de la cadena Orbitur los mejores.
 
Hola a todos,

Empieza el año y ya estamos mirando y estudiando las vacaciones de verano. Este año nos queríamos ir a Portugal, zona de Nazare y oporto. Iremos a principios de julio, desde Madrid y unos 15 días. Vamos con tres niños y una perrita.

La idea era hacer dos campamentos base, y los niños quieren que al menos uno tenga piscina con algún tobogán (no hace falta que sea un complejo acuático ). Había estado mirando el orbitir s Pedro de moel que tiene toboganes, pero no sé qué tal será, alguno ha estado?

Que campings me recomendáis por la zona? No tienen que ser justo en oporto, me vale tb por la zona de Aveiro. Y de Nazare lo mismo, que no estén lejos de la playa a ser posible.

Gracias
Con toboganes ni idea.
En Oporto estuvimos en el Canidelo de Orbitur pero no fue para echar cohetes.
En la zona de Aveiro, el Costa Nova. Mucho mejor que el anterior. Sin piscina y sin echarla de menos tampoco porque hubo dias en pleno mes de agosto en los que no nos quitamos la manga larga en todo el dia.
 
Mas al norte con toboganes esta el Sireia da Gaia, en Gaia, toboganes tiene, no se si admiten perros
 
nosotros estamos mirando varios en Portugal en la zona de de Algarve , tenemos varios y vamos a empezar a reservar y tenemos 3o4 en mente , ya dire
 
En Oporto se suele recomendar el Madalena. Yo iba a ir el verano pasado pero por la huelga de gasolineras decidimos otros destinos.
Lo de los toboganes es muy socorido para los niños.

Otro año estuve en el camping Lagoa de Santo André. No te lo recomiendo, el suelo de arena y la luz saltaba cada vez que enchufabas algo, y había que ir a recepción para que volvieran a darla. Un rollo.
 
Yo, Canidelo no lo recomiendo ni de coña. Estuve en Agosto del 2018 y lo mismo ha cambiado, pero por aquel entonces, la limpieza de los servicios dejaba mucho que desear...Bueno, directamente, no los limpiaban. Al marchar lo dejamos claro en recepción, y también mandé un correo electrónico a la cadena Orbitur, al cual me contestaron que lo sentían y bla bla bla....
 
Con toboganes ni idea.
En Oporto estuvimos en el Canidelo de Orbitur pero no fue para echar cohetes.
En la zona de Aveiro, el Costa Nova. Mucho mejor que el anterior. Sin piscina y sin echarla de menos tampoco porque hubo dias en pleno mes de agosto en los que no nos quitamos la manga larga en todo el dia.
El Costa Nova nos encantó, pero estaba medio vacío. Lleno debe ser agobiante con esas parcelas tan pequeñas, no?
 
El Costa Nova nos encantó, pero estaba medio vacío. Lleno debe ser agobiante con esas parcelas tan pequeñas, no?
Si que es cierto que las de la entrada son más pequeñas, pero las nuestras eran de las pegadas a la valla al hacer el giro casi en la playa y aunque algo más estrechas a la larga cabrian perfectamente dos yyy... caravanas.
Y tampoco creas que estaba a rebosar en agosto.
Luego busco foto si tengo alguna.
 
¿Por la zona de Peneda-Gerês recomendáis alguno?
 
Hola, tienes en Melgaço el Camping and Caravanning Peso Spa, cerca de la carretera al Santuario de A Peneda, y al lado de la frontera con la localidad española de Arbo. Lo conzco de pasar por allí pero nunca estuve dentro. Además de Camping es un complejo termal.
 
Hola de nuevo, seguimos a vueltas. Estoy barajando la opción de estar una semana en el interior y otra ya en la costa (ésta sería zona oporto seguro) en el interior estaba viendo el PN serras de aire y el PN Serra da estrela. De uno me gusta que está más cerca de la costa, por si algún día nos queremos acercar, del otro que parece más montaña. Que me decís de campings por esas zonas?
Gracias
 
Yo, Canidelo no lo recomiendo ni de coña. Estuve en Agosto del 2018 y lo mismo ha cambiado, pero por aquel entonces, la limpieza de los servicios dejaba mucho que desear...Bueno, directamente, no los limpiaban. Al marchar lo dejamos claro en recepción, y también mandé un correo electrónico a la cadena Orbitur, al cual me contestaron que lo sentían y bla bla bla....
En esa epoca estaban de reformas, la ultima vez que estuve aun no habia terminado, para ir en verano o épocas de calor esta juntito a la playa y en aquel entonces estaba bastante bien de precio, problemita la wifi
 
La mejor guia de campings de Portugal Roteiro Campista 2019 | Roteiro Campista
Con mapa de carreteras, tarjeta para descuentos y una informacion muy detallada de los campings incluso con apuntes de gastronomia y lugares a visitar con la distancia desde el camping.
La edicion del 2020 está prevista para marzo.
 
camping vale paraiso en Nazare, estuve alli y es muy bueno, recomiendo... la primera calle a la derecha antes de la bajada, parcelas grandes.
 
Por el Algarve quizás el mejor sea Turiscampo de Lagos.

Paso plano
 

Archivos adjuntos

  • Turiscampo_Plano 2019_2020.pdf
    2,7 MB · Visitas: 19
Rescato el tema para ver ,que campings o zonas para acampar con tienda ( no sé como está el tema de acampada libre en Portugal) hay por en Faro y alrededores.
Tengo pensado hacer un viaje en moto por el sur y no conozco esa zona.
Mi idea es bajar por Portugal hasta Faro y luego ir turisteando hasta Gibraltar si se puede....
Y ya los dejo oteados para cuando baje en CV, gggg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com