Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Contando los días para primavera?

itogrillo

locuaz
Es un poco pronto pero tengo mono de camping y ya me quedé mal al final de temporada pasada, ¡he estado a punto de ponerme a revisar el material!
¿Planeando ya saliditas? Igual para Fallas o algo... Semana Santa está lejillos ?
 
Aquí en Madrid hasta abril... imagino que una escapada de fin de semana. Carnavales por los peques es lo que me planteo y sin salir de la comunidad...
 
Yo tengo 15 dias de vacaciones la segunda de marzo, pero tenemos el gran problema que la mayoría de los camping que nos gustan estan cerrados.
 
Aquí en el norte casi todo está cerrado, así que por muchas ganas que tenga imposible. La primera salida segura es el puente de San jose.
 
Pero si este invierno tan cálido no da miedo salir. Yo he hecho ya un par de escapadas con la furgo.
Para contribuir al cambio climático mayormente, como es diésel...
 
Planeais algo tarde.........yo tengo planeadas las salidas desde el pasado nes de julio :inocente:
 
Yo dudo que consiga convencer a la parienta para salir antes de semana santa, pero lo intentaré. Me gustaría una salida express de fin de semana llevando lo minimo por la sierra de Gredos, pero haciendose de noche tan pronto me echa muy para atrás.

Para semana santa tengo pensado el camping de Albarracín, en Teruel, si es que no hay problemas de ocupación para esas fechas
 
Yo dudo que consiga convencer a la parienta para salir antes de semana santa, pero lo intentaré. Me gustaría una salida express de fin de semana llevando lo minimo por la sierra de Gredos, pero haciendose de noche tan pronto me echa muy para atrás.

Para semana santa tengo pensado el camping de Albarracín, en Teruel, si es que no hay problemas de ocupación para esas fechas
Si no lo tiene muy claro y encima propones lugares muy fríos, lo tienes bastante perdido
En invierno, con días cortos, debes proponerla zonas más cálidas o cercana a poblaciones interesantes como para terminar el día de tapas
 
Yo dudo que consiga convencer a la parienta para salir antes de semana santa, pero lo intentaré. Me gustaría una salida express de fin de semana llevando lo minimo por la sierra de Gredos, pero haciendose de noche tan pronto me echa muy para atrás.

Para semana santa tengo pensado el camping de Albarracín, en Teruel, si es que no hay problemas de ocupación para esas fechas

Hace rasca todavía, mismamente cerca de la zona Játiva-Alberic hace frío.
Mi tripulación no está por la labor... Ir con tienda, montar de noche, fresquito, sólo un finde,...

¡Otra cosa es ir con caravana!
 
Yo suelo tener cuatro o cinco planes previstos, a decidir tres o cuatro días antes de salir. Según previsión meteo, así hacemos.
 
Pues tan solo con mirar la ACSI veo que hay un montón de campings abiertos por el norte
1 montón?....Pues chico, no se de que norte hablamos[emoji23].
No ,en serio, para salidas de fin de semana, por temas de horarios, no suelo ir más allá de 150 km como mucho, viviendo a 10 km de San sebastian....Pues alguno se que hay, pero sitios que los archiconozco y que en invierno no me aportan nada extra.
Si tuviera por ejemplo las Landas algo abierto con com esas condiciones.....
 
1 montón?....Pues chico, no se de que norte hablamos[emoji23].
No ,en serio, para salidas de fin de semana, por temas de horarios, no suelo ir más allá de 150 km como mucho, viviendo a 10 km de San sebastian....Pues alguno se que hay, pero sitios que los archiconozco y que en invierno no me aportan nada extra.
Si tuviera por ejemplo las Landas algo abierto con com esas condiciones.....
Pretender conocer algo nuevo en tus alrededores es complicado. Cambiar de aires, hacer otras cosas y pasar noche en camping para quitar el mono es otra cosa. A eso me refiero y en eso estoy ahora mismo... cargando pilas y haciendo alguna ñapá de mantenimiento en la CV. El lunes a currar y con pilas cargadas

...y sí, hablo de ese norte. Como en Madrid, hay pocas opciones de camping, pero las hay
 
A mi tb me está costando salir ya q los camping de por aki no tienen los baños calefactados y mi mujer dice que hace frío con los pekes!!
La he convencido pa ir a Huelva el último finde de mes q me han dicho en el camping taray q me dan las llaves del baño minusválidos q está más cerrado y 30 minutos antes pongo el calefactor pa q se dicen los niños.. A ver si es verdad si no.... A la prox no la convenzo hasta primavera
 
Pretender conocer algo nuevo en tus alrededores es complicado. Cambiar de aires, hacer otras cosas y pasar noche en camping para quitar el mono es otra cosa. A eso me refiero y en eso estoy ahora mismo... cargando pilas y haciendo alguna ñapá de mantenimiento en la CV. El lunes a currar y con pilas cargadas

...y sí, hablo de ese norte. Como en Madrid, hay pocas opciones de camping, pero las hay
Vas sólo o con familia,mujer.
Lo digo porque por mi ,haría eso muchas veces pero mi mujer en esta época en la que oscurece tan pronto,los pocos campings que hay están totalmente vacíos y oscurece tan pronto pues se aburren, y la peque ni te cuento, un camping sin niños....
 
Ahora hace mucho frio para ir con tienda y los niños. Probablemente para semana santa hagamos la primera salida del año, no tenemos nada mirado, faltando una o dos semanas empezaremos a decidir, pero vamos, sin salir de la Comunidad Valenciana.
 
Pues yo todo planeado para este año con la b, c y d por si acaso. Si nada se tuerce a final de mes comienzo a moverme por el norte y sin miedo al frío en las caravanas no lo hace y si en los baños no hay calefacción pues ya me duchare al llegar a casa por un fin de semana de guarro no pasa nada ????
 
En invierno vamos a campings donde se pueda hacer plan de dar una vuelta e ir a tomar algo por la tarde-noche.
 
Por mi parte ya tengo planificado el viaje del verano. Antes de eso, tal vez algun fin de semana a la nieve o al monte (Vall de Boí o Andorra seguramente). Para semana santa concretamente no tengo nada pensado, aunque algo haremos aunque no sea demasiado lejos de casa. Tengo que ahorrar todo lo que pueda para el viaje del verano... ?
 
Nosotros ya tenemos tienda de regalo de Reyes y deseando estrenarla, pero Semana Santa no podemos, así que habrá que esperar al puente de mayo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com