Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticia de un camping premiado...

JoMar

timid@
Pues anda que los campings de primera línea de mar en toda la costa mediterránea, no sé cómo habrán quedado, empezando por el Vilanova Park.
¡menudo temporal, estamos en la Gloria, y no ha terminado!
 
Pues anda que los campings de primera línea de mar en toda la costa mediterránea, no sé cómo habrán quedado, empezando por el Vilanova Park.
¡menudo temporal, estamos en la Gloria, y no ha terminado!
En el hilo de los valencianos hay fotos de varios campings valencianos "pasados por agua".
 
el camping esta bien pero eso de destacar el restaurante mas roquer como el mejor restaurante de camping de españa me parece una prueba que estos premios o estan pagados directamente por los campings o son un sin sentido porque ese restaurante es mas bien malo, comidas congeladas y un aspecto de hace 40 años
 
Pues anda que los campings de primera línea de mar en toda la costa mediterránea, no sé cómo habrán quedado, empezando por el Vilanova Park.
¡menudo temporal, estamos en la Gloria, y no ha terminado!
Pues nosotros queríamos ir en Semana Santa al camping Eucaliptus en el delta del Ebro.:cry:
 
Pues anda que los campings de primera línea de mar en toda la costa mediterránea, no sé cómo habrán quedado, empezando por el Vilanova Park.
¡menudo temporal, estamos en la Gloria, y no ha terminado!

El vilanova Park no esta a primera linea de mar...esta alejado unos cuantos kilomteros...mi caravana esta alli y esta todo ok...solo a caido algun arbol,pero el camping sigue funcionando
 
Bueno hablando de Gloria os mando al infierno, espero que todos los mediterráneos estéis perfectamente, que desgracias ya provoco demasiadas, de los premios, bueno es eso premios que entran medida se conceden entre ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com