Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Internacional de Aranjuez

Orion80p

timid@
Hola, vamos a ir al camping de Aranjuez proximamente y como este foro es una pasada en cuanto a recomendaciones y opiniones, he pensado en preguntar si alguien ha ido, y si tiene recomendaciones de parcelas o de cualquier cosa!
Sera nuestro primer viaje un poco mas largo de lo normal (los que hemos hecho han sido de fin de semana, y el radio es mas pequeño, somos de Castellon)
Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola,nosotros vamos a menudo porque nos pilla bastante cerca, es pequeño, bien cuidado, los baños estan muy bien, bueno los que estan mas alejados de la entrada no, que estan al aire libre.
El parque para los peques esta bastante bien.
El tema de las parcelas, hay una parte que no tienen grifo de agua, ni desagüe, solo tiene toma de tv.
Mira aqui en la foto te lo digo
.88BBEB5B-C2BB-4157-9631-691DDCE4E4E1.jpeg
Las rojas de la derecha son las que digo. Las azules son mas grandes, y las rojas de la izquierda tambien tiene grifo.

Te va hacer falta manguera, y cable para la tv, porque aunque tengas antena en a caravana , no pillas nada por estar entre arboles altos.
Tambien te hace falta este adaptador para conectarte a la red:
C74AA7AD-521E-45CE-ACF7-B3357AAD3715.jpeg
 
Buen camping, en este tiempo no te pongas debajo de los arboles, coge parcela lo mas próximo a los baños de la izquierda de recepción.
Un saludo
 
Hola, vamos a ir al camping de Aranjuez proximamente y como este foro es una pasada en cuanto a recomendaciones y opiniones, he pensado en preguntar si alguien ha ido, y si tiene recomendaciones de parcelas o de cualquier cosa!
Sera nuestro primer viaje un poco mas largo de lo normal (los que hemos hecho han sido de fin de semana, y el radio es mas pequeño, somos de Castellon)
Gracias de antemano y un saludo.
Nosotros también vamos a menudo mi hija es el camping que más le gusta por el miniclub y por el parque. nosotros nos ponemos en la parcela número 4 que nos ha gustado porque está a medio camino entre el parque y el miniclub y la peque puede ir sola a los dos sitios. las primeras veces ibamos a la zona de la derecha según entras pero últimamente vamos a la de la izquierda y nos está gustando más
 
Hola.

Huye de la parcela 30 y cercanas. Hay un árbol muy grande y acabaras lleno de cagadas de pájaro.

Yo iria según entras hacia la derecha sin alejarme mucho de los servicios y el restaurante.
 
Yo en esta época me instalaría cerca del parque, no hay jaleo. El camping muy chulo y perfectamente situado para salir andando y pasear por aranjuez
 
Yo en esas épocas he estado en la parcela 34 enfrente del parque y perfecto para estar tranquilos y vigilando a los peques. No había mucho jaleo
 
Hola,nosotros vamos a menudo porque nos pilla bastante cerca, es pequeño, bien cuidado, los baños estan muy bien, bueno los que estan mas alejados de la entrada no, que estan al aire libre.
El parque para los peques esta bastante bien.
El tema de las parcelas, hay una parte que no tienen grifo de agua, ni desagüe, solo tiene toma de tv.
Mira aqui en la foto te lo digo
.Ver el archivos adjunto 4107216
Las rojas de la derecha son las que digo. Las azules son mas grandes, y las rojas de la izquierda tambien tiene grifo.

Te va hacer falta manguera, y cable para la tv, porque aunque tengas antena en a caravana , no pillas nada por estar entre arboles altos.
Tambien te hace falta este adaptador para conectarte a la red:
Ver el archivos adjunto 4107217
Hola, gracias por las respuestas, como se llama este tipo de enchufes? Donde lo puedo conseguir?
 
Hola.

Huye de la parcela 30 y cercanas. Hay un árbol muy grande y acabaras lleno de cagadas de pájaro.

Yo iria según entras hacia la derecha sin alejarme mucho de los servicios y el restaurante.
También vamos de vez en cuando. Nos pilla cerca y aprovechamos a limpiezas o bricolajes
A nosotros nos gustan las soleadas entre las 50 y 70, que suelen ser tranquilas. Con niños pequeños iría a alguna cercana al parque infantil.

Es un camping agradable, con baños calefactados y limpios, admiten ACSI. En invierno está cerrada la tienda, pero lo básico se puede pedir en recepción. Lo que penaliza al camping son los palos que meten en el bar a nada que te sales de lo muy básico. Vamos que un simple verdejo mal puesto te lo cobran a precio de oro.

Se puede ir andando a Aranjuez y al Palacio a través de los jardines. También puedes aprovechar el primer trenecito turístico, que duerme en el camping y es gratuito el primer viaje de la mañana a los campistas.

Creo recordar que las parcelas que caen debajo del pino-dormidero son las parcelas 32, 33, 34 y 35. Ultimamente he visto que están haciendo un bastidor en esas parcelas para cubrirlas con algo.

Tienes un Lidl y un Mercadona cercanos, y un E´Leclerc con el combustible más barato de la zona.

Perfecto para visitar Toledo (**), Chinchón, acercarte a Madrid, etc

No sé si necesitas alguna otra información.

(**) Si tienes intención de visitar Toledo, lo comentas y te digo dónde aparcar sin problemas
 
Como te comentan, en invierno, las parcelas que miran al parque están muy bien, si vas con peques.
Lo de la TV, es cierto, o llevas cable para la toma que hay en la parcela o no ves nada... je, je...

Que lo disfrutéis.
 
Hola. Tenemos pensado acercarnos unos dias este verano. ¿Qué parcelas tienen sombra y agua? ¿Cuáles me recomendais?
 
Estuve en las azules pegando al río y tuve sombra casi todo el día sin volver lleno de regalos de las palomas
 
Ahora mismo desde hace unas semanas esta plagado de moscas, yo la sufri hace unos fines de semana.
 
Muchas gracias. Pues me parece que pararemos lo justo para hacer lo que tenemos que hacer y volar de allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com