Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje avance ligero.

Los tornillos son de encofrador, los típicos que usamos, el amigo joanantoni hizo este hilo:

Las piezas de plastico las puedes encontrar en centros de bricolaje, en Bricomart en la zona de construcción.
Son bastante baratillas.
Los tornillos también, pero yo compraría de dos tamaños, cortos para suelo duro y largos para arenoso o blando.
 
Vale,eso que has puesto de la foto son piquetas atornillables, verdad? No se aprecia bien, esta borroso si lo amplias.
 
Jeje he respondido antes de leer todos los mensajes y ya me di cuenta que te lo has comprado, yo solo lo he montado 2 veces, una el dia que me llegó para probarlo y otra vez en una salida de fin de semana y la verdad esque me gusta mucho, solo que es verdad que hay que intentar tensarlo lo mejor posible, tambien os comento que me hice un toldo con una lona de un toldo que tenia en casa, el bordon que lleva entra perfecto en la guia y con unos palos extensibles y unos ojales puestos en la lona se queda de maravilla, compré unos palos de pintor extensibles para tensarlo desde la pared de la cv y es otra opcion para tensar el techo del san Antonio
 
Se agradece la propuesta de todas formas.
Mira, una cosa que no me ha gustado es que cuando abres una puerta frontal se queda "por ahí tirada", vamos, qué no la puedes sujetar.
Con ésta pinza cosa resuelta, lo probé la semana pasada y ahora falta acoplarle algo para que quede más estético.
 
Es verdad, tenian que ponerle un velcro o algun tipo de lazo como llevo en las puertas del convertible comanche, jeje, por favor me puedes poner el enlace de esas pinzas, aunque creo que lo pusiste en el hilo, pero me harias un favor para no buscarlo [emoji1787][emoji23][emoji1787] gracias
 
Hola a todos, soy nuevo en esto se podría montar el San Antonio aunque tengas recogido un toldo fiamma f45 de 3 metros o directamente compro un cerramiento?
?
 
Hola a todos, soy nuevo en esto se podría montar el San Antonio aunque tengas recogido un toldo fiamma f45 de 3 metros o directamente compro un cerramiento?
?
No podras montarlo. Yo lo tenia y en mi anterior caravana me venia muy justo montarlo teniendo cerrado un toldo fiamma f45 de 2,5 metros.
Segun obelink tampoco se puede montar en la guia del toldo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com