Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Con el primer post digo, algo me he perdido, con el segundo digo, vale esta esperando a que le den la caravana pero... Manitas2 no me suena nada... y Carlos que le gusta indagar a descubierto el pastel.

Bueno, a lo que iba, yo no hacia simulacros, pero me trague todos los videos de maniobras, enganche y desenganche de YouTube, pero si lo que preguntas es, que si es normal la locura, lo es normal
 
Estoy un poco sumbado o ustedes también antes de tener la primera caravana hacían simulacro como sí ya la tuviesen enganchada?
Yo no hice nada de nada, a la aventura, pero si ves que se te hace un mundo, cuando la recojas, si son horas de no haber casi nadie, vete a algún poligono industrial y prácticas un poco, ves como responde el coche y como respondes tú.
Para coger las medidas, vamos.
La primera vez que conduje un remolque, que compré en Feu Vert, me hicieron meter el coche para ver si funcionaban todas las luces. O sea, coche primero y remolque después.
Ya puede irse, me dicen, y a la segunda que se me cruza dentro del taller, bajo, lo desengancho y lo saco a mano.
Luego el coche.
Después a ver las caras de los currantes, caras de risas, bajo ventanilla y me despido:
Adiós, graciosillos.
Nunca he tenido narices de maniobrar ni con ese ni con el remolque tienda, en cambio con la cv no tengo problema.
 
Buenos días, colegas.
Llevo unos días bastante ocupado, y por mucho que me empeñe, la jornada tiene las horas que tiene. Además el viernes me voy a Navarra y aun tengo infinidad de cosas que preparar. Me parece que hasta el lunes estaré fuera de combate.
Os dejo con mi selección musical de hoy: Piano man, de Billy Joel. Una canción que en buena parte es autobiográfica. Refleja una época en la que tuvo que tocar el piano en un bar para ganarse la vida.
Me encantaba esa letra. Cada una de sus estrofas describe más de un arquetípo americano, fiel reflejo de esa "clientela" que pasaba por el bar.
Ana Belen hizo una versión, con una letra que, aunque buscaba captar el sentido original, no era ni mucho menos la de Billy Joel. Las traducciones en una canción son complicadas. La canción de Billy Joel se basa en la descripción de los personajes que ve en el bar. El video de la canción es bastante explicativo de lo que la letra va desgranando. "Hay un viejo sentado a mi lado haciendo el amor a su gin-tonic". John, en la barra, que le consigue gratis las bebidas; rápido con el chiste y dando fuego a los clientes, pero atrapado en ese lugar. Cree que si hubiera podido salir de allí, se habría convertido con toda seguridad en una estrella de cine. Y los ejecutivos, que beben juntos una bebida a la que llaman "soledad", pero que es mejor que beber solos. etc, etc.
Os dejo con "Piano man", y hasta el lunes.

 
Hummmm ..... Veo al hilo un poco "aletargado" ?
No lo veo muy animado que digamos.....está haciendo buen tiempo y eso debería animar a salir ?
 
Una consulta, la semana que viene me entregan la caravana como ya dije, y estoy buscando fundas para los colchones de la cama de matrimonio, DUDA: son dos colchones, vosotros tenéis una funda para los dos? O cada uno el suyo? En ese caso donde puedo encontrar fundas de 65cm. X 200 cm? Gracias :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com